| Plataformas: DS Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 25 de noviembre de 2005 |
29-09-2008 / 15:48 h #1 | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Aqui voy a poner la carreteras secretas que salen en mario kart.Seguro que muchos ya las habeis descubierto,pero bueno,aqui van:
Copa champiñon:Cataratas de Yoshi:Esta es seguro la mas facil,por que todos la conocemos,pero bueno,como se trata de poner carreteras distintas a las principales...es la carretera que hay durante todo el circuito,por donde caen las cataratas.
Copa flor:Ciudad delfino:En este circuito hay tres caminos especiales.La primera es justo al pasar la rotonda,cuando pasas como por delante de casas grises,a la izquierda hay otro camino.Otro es al salir al exterior,al lado de la playa,te puedes bajar a un muelle.El beneficio es que en ese muelle hay una caja.Y el tercero es yendo por donde empieza a haber cajas,hay un camino de tierra muy bien escondiendo,que te ayudara a recortar.
Copa especial:Castillo de Bowser:Este creo que es el mejor de todos.Cuando estas en la base gris que da vueltas,que despues te sales a un camino donde la mayoria de las veces hay una piedra grande,de esas que te espachurran;pues sigue dando vueltas y coge el camino rojo,te dara muchisima ventaja.
Copa caparazon:Circuito de Luigi:Esta sale cuando hay unas rayas de colores,de esas que te dan velocidad,subes un poco mas para arriba y veras que hay otro camino.En el otro camino de las rayas de colores,tambien hay otro camino subiendo para arriba.Lo malo es que no coges ventaja.
Copa hoja:Puente champiñon:Este es bueno.Al pasar el primer tunel veras que por la derecha se abre un camino hacia arriba,pues cogelo.Con este tambien recortaras camino.
Esos son los que yo me se,pero seguro que hay mas,si te sabes alguno que no venga aqui,ponlo.Bueno espero haberles ayudado y siento no poder expresarme mejor.
P.D.NO es un copia y pega,lo he escrito yo. | |
|
29-09-2008 / 16:07 h | | Etv12 escribió: | Aqui voy a poner la carreteras secretas que salen en mario kart.Seguro que muchos ya las habeis descubierto,pero bueno,aqui van:
Copa champiñon:Cataratas de Yoshi:Esta es seguro la mas facil,por que todos la conocemos,pero bueno,como se trata de poner carreteras distintas a las principales...es la carretera que hay durante todo el circuito,por donde caen las cataratas.
Copa flor:Ciudad delfino:En este circuito hay tres caminos especiales.La primera es justo al pasar la rotonda,cuando pasas como por delante de casas grises,a la izquierda hay otro camino.Otro es al salir al exterior,al lado de la playa,te puedes bajar a un muelle.El beneficio es que en ese muelle hay una caja.Y el tercero es yendo por donde empieza a haber cajas,hay un camino de tierra muy bien escondiendo,que te ayudara a recortar.
Copa especial:Castillo de Bowser:Este creo que es el mejor de todos.Cuando estas en la base gris que da vueltas,que despues te sales a un camino donde la mayoria de las veces hay una piedra grande,de esas que te espachurran;pues sigue dando vueltas y coge el camino rojo,te dara muchisima ventaja.
Copa caparazon:Circuito de Luigi:Esta sale cuando hay unas rayas de colores,de esas que te dan velocidad,subes un poco mas para arriba y veras que hay otro camino.En el otro camino de las rayas de colores,tambien hay otro camino subiendo para arriba.Lo malo es que no coges ventaja.
Copa hoja:Puente champiñon:Este es bueno.Al pasar el primer tunel veras que por la derecha se abre un camino hacia arriba,pues cogelo.Con este tambien recortaras camino.
Esos son los que yo me se,pero seguro que hay mas,si te sabes alguno que no venga aqui,ponlo.Bueno espero haberles ayudado y siento no poder expresarme mejor.
P.D.NO es un copia y pega,lo he escrito yo.
|
Estás incumpliendo una norma:
Has repetido este tema 2 veces.
Salu2. | |
|
05-10-2008 / 11:31 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Ups perdon.como alli no lo leyo nadie,pense que aqui quizas la gente lo valoraria mas. | |
|
05-10-2008 / 11:34 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Ei,una cosa.¿por que esta este tema dos veces aqui?si yo solo lo puse una vez.¿tu te referias a que esta repetido aqui?yo creia que lo decias por que tambien lo puse en nintendo ds.no se si me entiendes  | |
|
05-10-2008 / 12:51 h | | Etv12 escribió: | Ei,una cosa.¿por que esta este tema dos veces aqui?si yo solo lo puse una vez.¿tu te referias a que esta repetido aqui?yo creia que lo decias por que tambien lo puse en nintendo ds.no se si me entiendes |
Me refiero que lo pusístes en NDS,mario kart ds y otra vez allí.
P.D:Yo también incumplí esta norma.
Salu2. | |
|
05-10-2008 / 20:35 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Ahh vale.al principio creia que lo decias por la de nintendo ds,pero despues vi que en este tambien aparecia 2 veces(no se por que,solo lo puse una vez aqui)y pense que te refieras a este.
bueno cambiando de tema,¿donde esta el camino para recortar del desierto sol-sol? | |
|
06-10-2008 / 17:13 h | | Para recortar el desierto Sol-Sol,ahi 2 caminos,dime a cuál te refieres.
Salu2. | |
|
07-10-2008 / 18:34 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| No me se ninguno,dime los dos.
y eso que me paso las horas buscando nuevos recorridos para recortar | |
|
07-10-2008 / 18:58 h | | En el circuito de Yoshi,si no recuerdo mal,habia un barranco que podias atravesar con un turbo y te ahorrabas toda la curva.  | |
|
08-10-2008 / 12:35 h | | Etv12 escribió: | No me se ninguno,dime los dos.
y eso que me paso las horas buscando nuevos recorridos para recortar |
Vale,el primero,con un turbo entre la pirámide y la pared,y el segundo,otro turbo,recortas las 3 curvas del final y ya está.
Salu2. | |
|
09-10-2008 / 15:37 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| Gracias,lo probare ahora mismo  | |
|
09-10-2008 / 15:48 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| | |
|
09-10-2008 / 17:43 h | |
Facilisimo,con un champiñon,champiñon triple,estrella o con la seta dorada (la ultima no se como se llama)
Si te referias a un miniturbo,tienes que derrapar hasta que salgan chispas de color. | |
|
12-10-2008 / 11:09 h | | Etv12 | Karma: 4 Mensajes: 304
|
| A vale,no sabia que lo de los objetos tambien se llamaba turbo. | |
|
27-10-2008 / 19:03 h | | Alvarit escribió: | En el circuito de Yoshi,si no recuerdo mal,habia un barranco que podias atravesar con un turbo y te ahorrabas toda la curva. |
AH,SI???
PUEDES EXPLICAR ESO MAS DETALLADO???? | |
|
|
|
|