Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4526

Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

[b]Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc[/b]
EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104328/requerimientos-minimos-para-need-for-speed-undercover-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Viva-er-Betis2238Hace 15 años1
Estan muy bien incluso funciona en mi antiguo Pc     
HONDA3241Hace 15 años2
Esos requisitos son casi un chiste.
Nikoo23Hace 15 años3
Mmm una 6500? esa placa no la conoce nadie!!!! nunca antes habia visto esa placa en los requisitos de un juego.... Pero estan bien... seguramente para jugarlo con configuraciones mas avanzadas te clavan una 7800 gtx.........
Pollotuc43Hace 15 años4
Naa, acordate que esos requisitos son para jugarlo con todos los detalles bajo, nada de AA y en resolucion 640x480     

Saludos!!
Australopitecus61Hace 15 años5
Mmmmm con una 6500    no creo que valla muy bien, si tiviera esa placa me quedaba por el undergroud nomás  
LoRdSaDiC729Hace 15 años6
Bueno los requisitos e parecen buenos yaque hoy en dia los juegos te requieren el doble de esos para el minimo,, pareciera que lo optimisaron, ojala que sea bueno,   
Melfice11779Hace 15 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Estan muy bien incluso funciona en mi antiguo Pc
Eso son los mínimos, como ya es costumbre habrá que tener un ordenador muchísimo mejor del que aparece descrito ahí para jugarlo bien. Quien se cree que con una Ati Radeon 9500 va a poder mover ese juego ?
Vaughan1888Hace 15 años8
@Pollotuc
Mostrar cita
Naa, acordate que esos requisitos son para jugarlo con todos los detalles bajo, nada de AA y en resolucion 640x480 Saludos!!
+10 para ti, eso nadie lo sabe, la gente se cree que es para jugarlo a 1024x768 a calidad media, los requisitos minimos te tiene que ir a +30 fps minimo para cumplirlos, olvidarse de 1 gb Ram en vista, ya que es 2 gb tambien ya podrian poner los requisitos recomendados, requisitos para moverlo a tope, eso nunca lo ponen los fabricantes
EDITADO EL 29-09-2008 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años9
No pide mucho la verdad aunque para llevarlo un poco mas fluido hara falta mas potencia
xDxD
ya veremos luego los requisitos recomendados
Agent47775Hace 15 años10
BUENO PENSÉ QUE IBA A SER MAS DOLOROSO .
 MC le da 3 vueltas.

saludos
EDITADO EL 30-09-2008 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nicoxs233Hace 15 años11
No es casi nada lo que pide...pero seguro que tiene una amplia configuracion de graficos asi lo pueden jugar gran bariedad de jugadores que no tienen tan buena pc ...eso es una excelente estrategia de venta,,,mientra mas modificaciones de graficos tenga mas gente lo podra jugar 
Pollotuc43Hace 15 años12
La verdad, mi opinion es la siguiente.

No me interesa mucho la parte grafica, sabiendo que parece un juegazo, ya que parece seguir la misma trama que el NFS MW, que es de lo mejor. Mi PC lo correra bien, eso es seguro, y no me importa mucho que no sea con todo a full, con que lo pueda jugar fluido la primera vez, quedo contento.
Ahora con respecto a los requisitos, puede ser una de dos: O los requisitos son para jugarlo con todo bajo (como dije en el post anterior), o esta muy bien optimizado, porque para que te pida esos requisitos viendo semejante trailer que se mandan, en mi opinion tendrian que ser mas.

Bueno eso opino.
Saludos y a esperar el juego!
1 VOTO
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años13
@Vaughan
Mostrar cita
tambien ya podrian poner los requisitos recomendados, requisitos para moverlo a tope, eso nunca lo ponen los fabricantes
eso lo ponen en todos los juegos flipao
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años14
Pos ta bien mi pc lo mueve , en lo uniko k falla es en mi core duo a 2,40...
Mouh214Hace 15 años15
Juaas juas juass mas historias mas historias .....mismos coches...nada nuevo mismos kits que aburrido ajajaaj midnightclub los angeles señores va a dejar trillada a esta saga que no acen nadamas que retocar porque dwe trabajo acen poko...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc

Hay 20 respuestas en Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL