Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Hunter-X12383
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1565

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Se filtran 2 nuevas megaevoluciones.

¿Esta información será verdadera o solo un fake?

Real
67%  (2)
Falsa
33%  (1)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tal y como dice el título, 2 nuevas megaevoluciones se fltraron recientemente, se desconoce la fuente de esta informacion y si es real o falsa, pero al parecer se tratan de las megaevoluciones de solrock y lunatone, algo que a mi parecer tiene mucho sentido si nos basamos en el nombre de estos nuevos juegos.
[spoiler][img]http://cdn.vrutal.com/hm/2016/02/VRU_81749_megaevoluciones_que_pondran_la_historia_depokemon_sol_y_luna.jpg[/img][/spoiler]
Pokémon, Sol, LUNA, MegaEvolución y Contenido filtrado
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 8 años1
@Hunter-X123
Mostrar cita
Tal y como dice el título, 2 nuevas megaevoluciones se fltraron recientemente, se desconoce la fuente de esta informacion y si es real o falsa, pero al parecer se tratan de las megaevoluciones de solrock y lunatone, algo que a mi parecer tiene mucho sentido si nos basamos en el nombre de estos nuevos juegos. [spoiler][/spoiler]
Lo que se acaba de filtrar a sido (ojo que hay spoiler)[spoiler]La Mega Reportacion[/spoiler]
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años2
Ya lo vi en su día, intentaron colármela, pero no funcionó. Era obvio que era falso antes incluso de ver el resultado. @Jasak lo sabe.
Caimanandcrocodi855Hace 8 años3
@FoYveltal99 como dice un dicho,hay dias tontos y tontos todos los dias y nos hemos topado con uno
TheRulesJ6499Hace 8 años4
Yo calificaría al troleo de un 0 sobre 10,sigue intentandolo shur.
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Se filtran 2 nuevas megaevoluciones.

Hay 4 respuestas en Se filtran 2 nuevas megaevoluciones., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL