| 29-09-2008 / 15:08 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2008 / 15:13 h #2 | | |
| | Bueno lo probare, aunque se casi seguro que si me compro alguno sera el fifa09..
Y una duda, porque no sale en la demo para elegir el atletico de madrid? si esta en champions..a no que no tiene licencia y sale el kun agujero
Esperaremos al 2 de octubre, aunque no tengo mucha confianza puesta.. | |
|
 | 29-09-2008 / 15:17 h #3 | | |
| | Hombre por fin va a salir un buen juego de futbol aunque no me gusta que no salga los equipos licenciados al completo, al menos es mucho mejor en graficos y jugabilidad que el mierda Fifa 09
lo de las licencias no problema, cuando salga el juego ya habra mod´s que incluiran a mi betis y al resto de equipos  Última edición: 29-09-2008 / 15:18 h. Por Viva-er-Betis Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2008 / 15:18 h #4 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2008 / 15:20 h #5 | | |
| |
como se nota qe no as jugado al de Pc  | |
|
 | 29-09-2008 / 15:23 h #6 | | |
| | Yo me lo bajare,pero lo mas probable es ke me compre el Fifa xke este año esta mucho mejor ke el Pro. | |
|
 | 29-09-2008 / 15:23 h #7 | | |
| | Evarist escribió: | Bueno lo probare, aunque se casi seguro que si me compro alguno sera el fifa09..
Y una duda, porque no sale en la demo para elegir el atletico de madrid? si esta en champions..a no que no tiene licencia y sale el kun agujero
Esperaremos al 2 de octubre, aunque no tengo mucha confianza puesta.. |
por una parte decir que ya era hora de que saliese la demo para los aficionados a PES desde tiempos de PSX
por otro lado compañero decirte que si el Atl. Madrid juega la champions? yo creo que si no? entonces sale su equipacion verdadera y debo de corregirte una pequeña errata campeon no se dice "agujero" se dice AGUERO, kun...aguero y respeta a la bendita aficion del Atletico que somos muchos a mi personalmente me desagrada leer eso de "agujero" respeta por favor y recuerda esto: Kun aguero....El jugador de Moda
 | |
|
 | 29-09-2008 / 15:28 h #8 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2008 / 15:30 h #9 | | |
| | Kakashi18 escribió: | Evarist escribió: | Bueno lo probare, aunque se casi seguro que si me compro alguno sera el fifa09..
por una parte decir que ya era hora de que saliese la demo para los aficionados a PES desde tiempos de PSX
por otro lado compañero decirte que si el Atl. Madrid juega la champions? yo creo que si no? entonces sale su equipacion verdadera y debo de corregirte una pequeña errata campeon no se dice "agujero" se dice AGUERO, kun...aguero y respeta a la bendita aficion del Atletico que somos muchos a mi personalmente me desagrada leer eso de "agujero" respeta por favor y recuerda esto: Kun aguero....El jugador de Moda
| Pues yo tengo que correjirte a ti colega por que se escribe agüero, si no al pronuciarlo como tu los escribes se diria mal, es AGÜERO con dos puntos sobre la U.
Y con respecto a la demo abra que probarla, aunque seguramente este año no me pille ningun juego de futbol.Última edición: 29-09-2008 / 15:32 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2008 / 15:31 h #10 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2008 / 15:32 h #11 | | |
| | Porfin ya era ora de que saliera, veremos aver lo que nos muestran si verdaderamente las promesas que nos an exo creer son ciertas etc etc ya si podremos ver la comparacion de uno y otroo
saludos | |
|
 | 29-09-2008 / 15:39 h #12 | | |
| | Kakashi18, lee esto.
Es cierto lo que dices (he aquí la prueba) pero es que los de (aquí debería ir el nombre de esa empresa japonesa a la que me refiero, pero por alguna razón me impide escribirla ) son muy olvidadizos  Última edición: 29-09-2008 / 15:45 h. Por LuthorHuss Editado 5 veces | |
|
 | 29-09-2008 / 15:40 h #13 | | |
| | Agustito escribió: | Kakashi18 escribió: | Evarist escribió: | Bueno lo probare, aunque se casi seguro que si me compro alguno sera el fifa09..
| Pues yo tengo que correjirte a ti colega por que se escribe agüero, si no al pronuciarlo como tu los escribes se diria mal, es AGÜERO con dos puntos sobre la U.
Y con respecto a la demo abra que probarla, aunque seguramente este año no me pille ningun juego de futbol. |
Joder, ya se que se llama AGÜERO, pero he dicho "agujero" porque al no llevar la licencia oficial pues para hacer la gracia me he inventado ese nombre(lo primero que se me ha ocurrido).
Y dijero que todos los clubs de champions iban a tener licencia, pero al Atletico de Madrid le han dejado sin ella
Repito para los que no se enteran, se que se llama Agüero(un crack) y el At.Madrid no va a tener licencia aunque este en champions  | |
|
 | 29-09-2008 / 15:43 h #15 | | |
| | Evarist escribió: | Agustito escribió: | Kakashi18 escribió: | Evarist escribió: | Bueno lo probare, aunque se casi seguro que si me compro alguno sera el fifa09..
Y con respecto a la demo abra que probarla, aunque seguramente este año no me pille ningun juego de futbol. |
Joder, ya se que se llama AGÜERO, pero he dicho "agujero" porque al no llevar la licencia oficial pues para hacer la gracia me he inventado ese nombre(lo primero que se me ha ocurrido).
Y dijero que todos los clubs de champions iban a tener licencia, pero al Atletico de Madrid le han dejado sin ella
Repito para los que no se enteran, se que se llama Agüero(un crack) y el At.Madrid no va a tener licencia aunque este en champions |
po el q no se entera de na ere tu dale click al link q a dejao el moderador tito porq parece q as entradoe n un bucle  | |
|
|
|
|