Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2647

Gears of War 2: Impresiones jugables - Gears of War 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Los engranajes de la guerra siguen girando en torno a Marcus Fenix, soldado que vuelve a Xbox 360 para intentar salvar a su mundo de otra gran amenaza. Los Locust han vuelto y ahora son más fuertes e inteligentes que nunca. Todo está al borde del caos y sólo tú vas a ser capaz de salvar la situación cuando el nuevo Gears of War llegue este próximo otoño a tu consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/947/0/gears-of-war-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Index3634Hace 15 años1
¡Joder lo quiero tener yaaa!     ...bueno habra que esperar    
Gamer360113Hace 15 años2
Joderrr que yo tambien ya lo quiero¡¡¡¡     tener en mis manos para sentir esa ilusion que crea un juego en el camino de la compra hasta la consola, este va a ser un juegazo el mejor de todos¡¡¡¡  

Saludos    
EDITADO EL 29-09-2008 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 15 años3
Jodr no tengo la xbox 360 pero me gustaria tenerla solo para jugar a este JUEGAZO!  
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años4
Aggggg            
kiero ese juego y lo kiero ya 
Haber si me compro la 360 de una vez que ahora con la rebaja de precio esta muy suculenta         
La kiero 
jaja
anda pasense por mis temas y comenten
Evarist6532
Hace 15 años5
Dios, que avance   Lo siento, tengo que decirlo...he tenido un orgasmo mientras lo leia!!!  
1 VOTO
Frey260Hace 15 años6
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos.

Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3
Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1
Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. 

Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco.

En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. 

A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga. 
EDITADO EL 29-09-2008 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 15 años7
Un autentico Rey de Reyes como Triple HHH
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años8
@Frey
Mostrar cita
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos. Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3 Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1 Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco. En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años9
El dia en que salga a la venta ni dormire para en cuanto sea las 7am que es cuando habren mi tienda donde compro los juegos, agarrare el dinero y directo a la tienda, ya lo quieroooo!!! especialmente por el online que sera mejor, ya no habra los malditos que esquiban valas de metralleta, ya no habra tanto lag, la metralleta será el arma pirncipal, el mapa sera un total caos, 10 jugadores lo encuentro perfecto no me gusta eso de estar apareciendo cada vez que te maten como halo o call of duty.

Y los graficos hasta ganas de hacerme la paja me dan    jajaja ok no tanto pero ya quiero tenerlo en mis manos para patear mas culos en internet  
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 15 años10
Me... wantzz... Gears... NAO!!!!   
7 de noviembre 7 de noviembre 7 de noviembre
Xeito669Hace 15 años11
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
El dia en que salga a la venta ni dormire para en cuanto sea las 7am que es cuando habren mi tienda donde compro los juegos, agarrare el dinero y directo a la tienda, ya lo quieroooo!!! especialmente por el online que sera mejor, ya no habra los malditos que esquiban valas de metralleta, ya no habra tanto lag, la metralleta será el arma pirncipal, el mapa sera un total caos, 10 jugadores lo encuentro perfecto no me gusta eso de estar apareciendo cada vez que te maten como halo o call of duty. Y los graficos hasta ganas de hacerme la paja me dan jajaja ok no tanto pero ya quiero tenerlo en mis manos para patear mas culos en internet
Tienes razón
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Frey
Mostrar cita
Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos. Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3 Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1 Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4. Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco. En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego. A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox
CristianTheDeat13916Hace 15 años13
Oye pone en una frase dle avance que dice "alienigenas locust"si no son alienigenas que yo sepa,ellos estaban bajo tierra en el planeta Sera,no son alienigenas,son reptiles por que se parecen mucho con la piel y todo eso.
Thedarkangel22156Hace 15 años14
Me da que por este juego voy a pasar mucho tiempo en casa de mi amigo  que ganas de que salga ya    
Mefistofeles616542Hace 15 años15
Qué lento que pasa el tiempo cuando estas esperando con ansias una cosa       

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > Impresiones jugables - Gears of War 2

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL