| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
 | 30-09-2008 / 16:04 h | | |
| | Qué lento que pasa el tiempo cuando estas esperando con ansias una cosa
Un saludo. | |
|
 | 30-09-2008 / 23:35 h | Splinter Cell: Conviction sólo se debe jugar en Realista. | |
| | NemesisPrime escribió: | Namsel escribió: | Frey escribió: | Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos.
Cubrirse con el enemigo: En MGS 4 y creo en el 3
Rematar (o ejecutar) a un enemigo herido: En Silent Hill 1
Pelea de Sierras o un Quickt Time Event: God of War, RE 4.
Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco.
En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego.
A pesar de esos "defectos", me lo comprare en cuanto salga. |
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
|
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox |
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice...  | |
|
 | 01-10-2008 / 00:42 h | | |
| | escribió: | | ¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice... |
Quién sabe a quien le dijo, pero no prestemos atención, parece que no se puede criticar algo (lo hize en el mejor sentido), ya que soy un fan del mejor juego del 360 (a mi parecer) y me gustaron mucho sus novedades (aunque ya se hayan visto en otros juegos). | |
|
 | 01-10-2008 / 08:22 h | | |
| | Namsel escribió: | NemesisPrime escribió: | Namsel escribió: | Frey escribió: | Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos.
Lo que si es muy necesario es la duracion, el Gears 1 es cortisimo, en el modo en online es bueno el “drop in/drop out", y en cuanto a jugadres online (10) se me hace muy poco.
En cuanto al modo "Horda", creo que es una copia del "Mercenarios" de los RE, falta ver si es tan bueno como ese minijuego.
A tu bola, pero los duelos de sierras no van a ser Quickt Time Events, habrá que pulsar repetidamente la B (boton con el que se acelera la motosierra) y el que lo haga más rápido y acabe comiéndole terreno al otro, es el que acaba serrando.
|
¿Que es esto?¿Otro fanboy/troll en celo? A tu cueva y no vuelvas a salir nunca por el bien de los demas mortales y en cuanto al tema que bombazo de juego se les biene encima los de la xbox |
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice... |
Joder,no se que pasa que todos mal interpretan mis mensajes,eso va para el primero que dijo que el Gears como que no inovaba perdona si te ofendi. | |
|
 | 02-10-2008 / 13:52 h | Splinter Cell: Conviction sólo se debe jugar en Realista. | |
| | NemesisPrime escribió: | Namsel escribió: | NemesisPrime escribió: | Namsel escribió: | Frey escribió: | Las "novedades" del gameplay, ya las habia visto en otros juegos.
|
¿Me dices a mi? ¿Tú estás bien? Sólo he explicado como van a ser los duelos de sierras, ¿donde coño ves ahí el fanatismo? La gente ya no sabe ni lo que dice... |
Joder,no se que pasa que todos mal interpretan mis mensajes,eso va para el primero que dijo que el Gears como que no inovaba perdona si te ofendi. |
JAJAJA, joder tío. Claro que se malinterpretan, porque siempre citas al que no es!!
JAJA! no pasa nada.
Un saludo. | |
|
 | 07-10-2008 / 14:05 h | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 07-10-2008 / 21:48 h | | |
| | Miki18 escribió: | Jodr no tengo la xbox 360 pero me gustaria tenerla solo para jugar a este JUEGAZO! | pues compratela questa regalada y un disco duro en 2da mano y a disfrutarrr jup in | |
|
 | 09-10-2008 / 21:57 h | | |
| | Frikimoralitos escribió: | Miki18 escribió: | Jodr no tengo la xbox 360 pero me gustaria tenerla solo para jugar a este JUEGAZO! | pues compratela questa regalada y un disco duro en 2da mano y a disfrutarrr jup in |
deveriais dejar de plipar,un disco duro de primera mano chavales,a saber como abran tratado al disco duro de 2 mano.¿quien quiere guerra en el GEOW 2? | |
|
 | 11-10-2008 / 12:14 h | | |
| | Gears of Wars 2 gráficamente en principio, los cambios no parecen apreciables respecto a la primera parte, que ya rozaba en un nivel gráfico excelente. El control es básicamente igual al del primer juego, con algunas innovaciones, como la nueva mecánica para enfrentamientos entre motosierras que elimina el componente de aleatoreidad e introduce un pequeño minijuego cuando se produce un choque de motosierras.
Este Gears of War 2 es más de lo mismo. Más grande, más largo, y con un argumento más desarrollado. Esto no es una crítica negativa, ojo. Y es que si os gustó la primera parte, esta continuación no va a decepcionar, ya que se basa en mejorar la fórmula que ya hizo las delicias de jugadores de todo el mundo. Resumiendo, si os gustó la primera entrega, haceos con esta secuela que seguramente ha los Xboxsers no os va ha desecpionar. | |
|
 | 15-10-2008 / 21:06 h | | |
| | Este juego es el mejor que he conocido el multijugador es lo mejor me encanta jugarlo y creo que microsoft se lusio con este gran juego "es colosal" | |
|
 | 21-10-2008 / 22:29 h | | |
| | Gente despues d jugar mi primera partida solo puedo decir 3 palabras: la puta bomba
el primer acto llamado punta d lanza es 1 pasada y solo jugue la 1 fase k se desarrolla es 1 hospital tenemos a dom a 1 novato y a 1 fulano tahitiano o d no c donde ade+ pueden elegir si kieren aser el tutorial o no
como el juego es exclusivo pa la 360 te van poniendo en pantalla cuanto te falta para hacerte con el logro ade+ no solo se recolectan medallones o xapas x aora e cogido recortables d periodicos y del hospital k informan 1 pco d la historia del videojuego
a medida k vaya jugando + ire poniendo las novedades + resaltables | |
|
 | 23-10-2008 / 19:05 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ajaajaja fases de vehiculos, fases de vehiculossssssssssss  ajajaja tengo ganas de subir al brumak Última edición: 23-10-2008 / 19:07 h. Por Quaqmaire Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2008 / 20:06 h | Spartans never die...they're just missing in action | |
| | Este miercoles tuve la suerte de que admitieran a mi amigo a la presentación en bcn de este juegazo y consiguió que me invitaran. Como es habitual, firmé un contrato de privacidad por lo que detalles del juego no puedo dar ninguno, pero bueno, solo que jugamos 5 horas a este pepino y, lo que sí se me permite contar, es mi opinión sobre el juego, y nada, decir que ni killzone2 ni pollas, este juego es el rey y nada, que fue impresionante. Pues nada, poco más puedo contar sin que me riñan  solo digo que si alguien, por casualidad aunque lo dudo, tenía dudas de comprarlo, mejor que las disipéis por que es asombroso  | |
|
 | 23-10-2008 / 20:25 h | | |
| | Reservado reservadito hoy mismito
 | |
|
 | 23-10-2008 / 21:30 h | | |
| | | |
|
|
|
|