Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Karlitos225293
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 7338

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment)

(Perdon por el titulo pero es que no se como se llama ese Vanitas)

Pues miren, para derrotarlo facilisimamente necesitan tener equipado el conjuro tornado (Iman++ + Aero++) y cuando empieze la lucha, antes de que se encierre en esa esfera, usan corriendo el tornado y lo mantienen, ese ataque ya le quita por lo menos la mitad VT, y para el que falta, vayan huyendo de el todo el rato y cuando encuentren el momento oportuno... ¡ZAS! en toda la boca!  

PD: Es recomendable hacer esto con Ven  

Espero haberles ayudado... 
9 VOTOS
Zack24207Hace 13 años1
Vale se le quita media vida pero despues cuando se tiene que volver a usar.
A-nonimo9Hace 13 años2
Como ago para luxar con ven?
DavidHalaMadrid564Hace 13 años3
Os digo otra cosa... como bien dijo, usad tornado, ademas conviene llevar escudo de minas para q luego os de tiempo a darle otra vez con tornado... eso si, la suerte tambien influye... no os desespereis, encontrad el momento oporutuno y ya esta...  

Suerte
2 VOTOS
Miguelehyuuga48Hace 13 años4
Otro consejo es que no lleveis cura o sus variantes, utilizar en todo caso pociones 
2 VOTOS
DavidHalaMadrid564Hace 13 años5
Si porq si utilizas cura, te copiará... Omnipoción x3 dos veces, tornado, escudo de minas, tenue, y escudo de minas otra vez 
EDITADO EL 01-11-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años6
Mira que llevo tiempo sin estar.... pero solo esto merece la pena:
Terra NV-83
omnipocion x 5
tenue
unico arcano ( para cuando usa el rayo ese azul )
 Resultado:
[b]ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE[/b]
  el supuesto trucazo no vale pa` na, le quitas media vida si.... pero justo en ese momento se mete en la bola negra y no deja respirar    bah....que lo haga el masoca que tuvo la brillante idea de poner esa cosa        
Ademas, subir de nivel no vale, por mucha defensa que tengas siempre parece que te quita igual o mas,

PD: el nv de dificultad con terra es de principiante.....en mi otra partida de maestro ni me molestare en ir...   
2 VOTOS
Muguiara286Hace 13 años7
Mira cuando se mete en la esfera usa tenue y escondete detras de una roca
si te pilla usa omnipociones cada dos golpes que te de asi deverias aguantar
yo lo ice asi y le gane.
1 VOTO
Karlitos225293Hace 13 años8
@Bigman
Mostrar cita
Mira que llevo tiempo sin estar.... pero solo esto merece la pena: Terra NV-83 omnipocion x 5 tenue unico arcano ( para cuando usa el rayo ese azul ) Resultado: [b]ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE[/b] el supuesto trucazo no vale pa` na, le quitas media vida si.... pero justo en ese momento se mete en la bola negra y no deja respirar bah....que lo haga el masoca que tuvo la brillante idea de poner esa cosa Ademas, subir de nivel no vale, por mucha defensa que tengas siempre parece que te quita igual o mas, PD: el nv de dificultad con terra es de principiante.....en mi otra partida de maestro ni me molestare en ir...
Para empezar, si no te a salido no es culpa mia, despues, ese truco a mi me a funcionado y por eso lo e publicado, y por ultimo, a mi no me llames masoca porque yo no te e faltado el respeto en ningun momento...
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años9
@Karlitos225
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Mira que llevo tiempo sin estar.... pero solo esto merece la pena: Terra NV-83 omnipocion x 5 tenue unico arcano ( para cuando usa el rayo ese azul ) Resultado: [b]ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE[/b] el supuesto trucazo no vale pa` na, le quitas media vida si.... pero justo en ese momento se mete en la bola negra y no deja respirar bah....que lo haga el masoca que tuvo la brillante idea de poner esa cosa Ademas, subir de nivel no vale, por mucha defensa que tengas siempre parece que te quita igual o mas, PD: el nv de dificultad con terra es de principiante.....en mi otra partida de maestro ni me molestare en ir...
Para empezar, si no te a salido no es culpa mia, despues, ese truco a mi me a funcionado y por eso lo e publicado, y por ultimo, a mi no me llames masoca porque yo no te e faltado el respeto en ningun momento...
Haber....lee bien, no te llamo masoca a ti si no al que tuvo la idea de poner a Vanitas blanco en el juego ( que ya me lo pase, pero con 4 tenues ), y mas masoca es el que puso al encapuchado ese de despues de vencer a Vanitas blanco..... parece un Yedi de esos
Dny914365Hace 13 años10
Yo estoy intentando pasarmelo ahora y es imposible. Con un golpe practicamente me deja sin VT.
En mi opinion, se han excedido demasiado con los jefes secretos en este juego.
El que quiera pasarselos en el nivel 4 (no me acuerdo como se llama), pues bien por el.
No que no es logico es que en nivel principiante o normal (en el que estoy yo) sea tan dificil. No hay ni un solo golpe, ni uno solo, que no me deje contra las cuerdas. Por no hablar del gran daño que le haces con cada combo (ironia).
En fin, he probado 3 veces y no pienso probar mas. Y el encapuchado ni lo voy a intentar.
Ventus13221Hace 13 años11
Como consigo tenue¿?¿?¿
Jaluba1232Hace 13 años12
@Ventus13
Mostrar cita
Como consigo tenue¿?¿?¿
En el [b][i][u]coso virtual[/u][/i][/b], entra y (con o sin conexion) habra un moguri, habla con el y podra comprar tenue por el precio de unas 750 medallas ( se consiquen corriendo en el rocodromo,en el modo coso y en el tablero de comandos)
Ventus13221Hace 13 años13
Ok gracias 
Sonuto214Hace 13 años14
[b]Ya pero tambien esta el rayo(soy Ventus) y no se como eskivarlo,siempre me da[/b]
Manu149Hace 13 años15
Tambien cuando hace algo de fuego  aprovechas pa darle (votadme)           
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment)

Hay 35 respuestas en Trucazo para derrotar a la Nescencia de Vanitas (Vanitas Sentiment), del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL