Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Willy28982
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1473

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Harto del online

Buenas a todos, 

Ya estoy tan cansado de cómo tienen el online en Xbox One y de cómo se comportan unos cuantos, que me veo obligado a crear este tema. No sé a vosotros, pero la primera semana en que se lanzó el juego, los servidores iban como el culo, y, aunque mejoraron algo, todavía me cuesta horrores no tener que ser yo quien crea la sesión, porque siempre que me meto en partida rápida o en buscar sesión (otra patada gorda ya que lo hicieron igual que partida rápida) me dice que la sesión está completa o desconectado de la sesión. Encima, de vez en cuando los servidores traban y se cierra el online perdiéndose la partida e incluso contabilizándolo a veces como que te has desconectado.

Luego está el tema de los jugadores. Llevo cosa de 80 o 90 partidas en el online y todavía no me he encontrado a nadie con tres rayas de conexión. Prácticamente todos tienen raya roja, con lo que siempre está el querido lag. Por otro lado tenemos mi tema preferido: el rage quitting. En este juego spammers me he debido de encontrar 3 o 4, pero gente que ve que empieza a perder, a veces sin que sea mucha paliza, pero que les pinta mal, y que se desconectan, te los encuentras sin parar. Hoy mismo, de 7 partidas, 3 desconexiones. Lo malo es que no es una vez si no que es de continuo y lo único que puedes hacer es denunciar por abandono prematuro pero total, no hace nadie nada... Y si les mandas un mensaje se excusan con el lag y te dice gg a ver si te quedas contento.

Solo quería expresar con la comunidad este cabreo que traigo y ver si a vosotros os suceden este tipo de cosas o es que soy yo con mi mala suerte. 

Un saludo y gracias por leer este tocho 
Mark333Hace 8 años1
Me pasa lo mismo.. es una real mierda

Te dejo mi game que yo tengo mas de tred barras

Marcos spain.
Willy28982Hace 8 años2
@Mark33 no sabía que te habías pasado a Xbox One. No creo que me recuerdes pero jugamos unas cuantas veces en el Storm 3 hace unas semanas, siempre por la noche de aquí en España. Soy StompingMovie98. A ver si jugamos alguna que otra en el Storm 4.
Garber500459Hace 8 años3
Hola a mi me pasa igual agregadme y echamos unas partidas garber500.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Harto del online

Hay 3 respuestas en Harto del online, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL