Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por Jezu-flow574
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Heavy Rain: Tiene buena carga sentimental?

Hola! Pues la pregunta es. que tal va de carga sentimental? Es decir,  te toca bastante la patata? . Es que me acabo de pasar el life is strange, y no hace mucho me pase los de the walking dead (la aventura grafica) y me estoy haciendo adicto a este tipo de juegos que tienes que tomar decisiones importantes y te ponen el nudito en la garganta      jajajaja. Un saludo!
Heavy Rain, Aventura Gráfica, Sentimental, Life is Strange y The Walking Dead
Devilkenshi6621Hace 8 años1
@Jezu-flow

Y va mas allá de lo que pides. Es sobrecogedor lo que te hace sentir este juego.
1 VOTO
Focus3003390Hace 8 años2
La primera hora de juego no dice mucho, a partir de ahí, ya vas cogiendo el hilo a los personajes, entrelazando datos y decidiendo que hacer, que camino elegir. para mí es uno de los pocos que le pondría el 10 en relación a la historia que es lo que estas preguntando. en resumen carga sentimental, sí, tiene bastante según te vas metiendo en la piel de los personajes, una pelicula que tú eliges quien muere, quien vive, que hubiera pasado si tal....., no lo dudes comprale , yo mismo lo he pasado unas 4 veces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Tiene buena carga sentimental?

Hay 2 respuestas en Tiene buena carga sentimental?, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL