Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Letos17462
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 433

PlayStation 3: Ayuda con capacidad ps3

Bueno pues mi problema, es que tengo la memoria de la play llena , pero luego busco los datos ,y no hay tantos gb , juntando datos de juegos peliculas fotos etc.. me da 20 gb ,la mia es la de 40 ,pues me dice que me falta memoria  no lo entiendo 


PD: tener mas de un usuario influje? divide la capacidad?
STARDUST211616Hace 13 años1
No creo que influya eso de crear dos usuarios. Pero te digo que el sistema operativo de la PS3 ocupa espacio tambien. Yo tengo la PS3 Slim de 120 GB, y cuando leo la cantidad de espacio vio que dice 89GB de 120GB, ademas las actualizaciones del sofware tambien influyen.
1 VOTO
Totti-MAT-8205Hace 13 años2
También lo que ocupa memoria es cuando instalas un juego, esto en ocasiones ocupa mucho espacio. Ejemplo, Resident Evil 5 ocupa 5 gb de espacio al istalarse por primera vez.

Salu2.

1 VOTO
Letos17462Hace 13 años3
No si la mia es de 40 pero miro i pone 37 , i como desinstalo los juegos k ia no uso o k ia no tengo?? 
Dastan35782Hace 13 años4
@Letos17
Mostrar cita
No si la mia es de 40 pero miro i pone 37 , i como desinstalo los juegos k ia no uso o k ia no tengo??
prueba formateandola
Totti-MAT-8205Hace 13 años5
@Dastan35
Mostrar cita
@Letos17
Mostrar cita
No si la mia es de 40 pero miro i pone 37 , i como desinstalo los juegos k ia no uso o k ia no tengo??
prueba formateandola
Noooooo!!!! No hagas eso! Si la formateas, efectivamente, vas a borrar los juegos instalados que ya no tengas, pero también vas a borrar todo lo que hayas comprado de la store, datos de partidas guardas, en pocas palabras, si la formateas borrarias TODO de tu consola. La opción que tu buscas me parece que se encuentra (no lo sé bien, ya que yo nunca he borrado datos como tu lo quieres hacer) en la parte donde se crea un a tarjeta de memoria para los juegos del ps2 y ps1, abajito de esto me parece que esta esa opción, dice algo sobre los datos guardados de juegos para ps3. Checale bien, no es tan dificil ubicar esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con capacidad ps3

Hay 5 respuestas en Ayuda con capacidad ps3 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL