Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3524

Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance

[b]Impresiones y Gameplay Comentado (Beta)[/b]
Warhorse Studios ha mostrado desde el principio una gran transparencia que nos ha permitido seguir el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance desde el principio, así que es un placer ver el título por fin convertido en una beta con muchos contenidos. Comenzamos a valorar qué nos está pareciendo una obra donde ya hay combates, misiones, secundarias y un mundo abierto que crece a pasos agigantados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18142/4613/0/kingdom-come-deliverance/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Come: Deliverance[/url]
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego me la pone como una tubería de plomo.

Nada más que añadir.
34 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años2
Esto si que es un juego y no como otros anuales...
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Una duda...., ¿es exclusivo en cámara 1ª persona o se puede cambiar a 3ª como Skyrim?
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
Tiene muy buena pinta, a ver ese sistema de combates como evoluciona, y los diálogos con los npcs que en la alpha obviamente, se ven algo desajustados y vacíos, también espero que cuando salga lo haga bien optimizado tanto para PC como para consolas.
DarkPyros8348Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda...., ¿es exclusivo en cámara 1ª persona o se puede cambiar a 3ª como Skyrim?
Creo que es solo en primera. Aunque si existe la opción de cambiar... Será mío. Pero creo que no...
SteveMaster144Hace 8 años6
Parece interesante,le seguiré la pista...
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
@DarkPyros esta confirmado que será en primera persona, lo que aún no se sabe es si tendrá soporte para RV, seguramente...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@DarkPyros
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda...., ¿es exclusivo en cámara 1ª persona o se puede cambiar a 3ª como Skyrim?
Creo que es solo en primera. Aunque si existe la opción de cambiar... Será mío. Pero creo que no...
Es que si es exclusivo en 1ª persona pues dejo de prestarle atención y sería una lástima por lo menos que fuese opcional
6 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años9
Que pinta mas buena de verdad,un trabajo increible para un proyecto hecho de kickstarter.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda...., ¿es exclusivo en cámara 1ª persona o se puede cambiar a 3ª como Skyrim?
Creo que es solo en primera. Aunque si existe la opción de cambiar... Será mío. Pero creo que no...
Es que si es exclusivo en 1ª persona pues dejo de prestarle atención y sería una lástima por lo menos que fuese opcional
Según los desarrolladores va a ser exclusivamente en 1ª persona. Pero de verdad importa tanto como para dejar pasar una maravilla de juego? no digo que este sea el caso, ya se verá, lo digo en general.
EDITADO EL 04-03-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años11
¿Todos los potajes del juego son el mismo? parecen callos.
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años12
Tiene muy buena pinta y es un concepto muy interesante, el realismo y la extensión; habrá ke sabér más.
JaviiSie7e4444Hace 8 años13
Qué expectativas tan altas tengo con este juego!
DarkPyros8348Hace 8 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda...., ¿es exclusivo en cámara 1ª persona o se puede cambiar a 3ª como Skyrim?
Creo que es solo en primera. Aunque si existe la opción de cambiar... Será mío. Pero creo que no...
Es que si es exclusivo en 1ª persona pues dejo de prestarle atención y sería una lástima por lo menos que fuese opcional
Ya somos dos...
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años15
¿El mapa cómo es de grande?

Me recuerda mucho a Oblivion, quizás el TES con aspecto más medieval de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance

Hay 104 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado (Beta) - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL