Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Rockedu88Hace 8 años48
Ya estamos... siempre que hacen esto es porque no va a salir bien parado y no quieren que la gente cancele reservas... aunque la gente realmente interesada habrá jugado a la beta y habrá visto lo que le espera

Aunque aquí fijo le darán un 8.5-9, es Ubisoft por favor...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años49
Si le quedaba algún tipo de credibilidad a la prensa con SF uve la ha terminado de perder 

Me he metido en la noticia esperando que ubisoft fuese a empezar a hacer las cosas bien con la prensa después del espectáculo de SF pero no 

Lo que dicen es lógico pero aun así ,no os dejéis influir por las reviews ni por nadie porque NADIE es objetivo
Meltedcheese1694Hace 8 años50
Lo veo lógico y normal.
Turco20091568Hace 8 años51
Alguien sabe cuando habilitarán la pre carga? Creen que será posible actualizar los archivos de la beta cosa de no bajar de nuevo 30gb
XBlackBullet667576Hace 8 años52
Como diria Yoda "Miedo en ti vemos..." 
2 VOTOS
Petimini3718Hace 8 años53
La razón que dan es bastante estúpida teniendo en cuenta que ya han tenido beta y que su juego tiene 0 de mmorpg. 

Blizzard con el WoW tienen varias fases de beta en las que la prensa [b]especializada[/b] en mmorpgs (3djuegos no es una de ellas) se encarga de despiezar y masticar cada gota de información, además de streamers y youtubers que sacan y analizan absolutamente todo durante el testeo. Luego es totalmente normal que no haya servidores para la prensa y todos tengan acceso el mismo día a la misma hora... pues ya está todo servido por asi decirlo.



¿Pero en este caso? Después de probar las fases beta The Division es un mmorpg bastante autista en términos de sociabilidad, pueden dejarte en un server vacío. Unirte con 3 amigos y ya tienes una visión del juego bastante completa.
StrifE837404Hace 8 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@AdriM Eso seria razonable si solo hubiera 1 o 2 revistas o paginad . Cosa que no ocurre y todas lo analizaran mas o menos a la vez. Entonces explicame como analizaron DESTINY si para todo o casi habia que jugar con mas gente (ASALTOS y RAID CAMARA DE CRISTAL) ? DESTINY y THE DIVISION en lo basico son casi identicos . FPS - PSEUDO MMO - CON TOQUES DE RPG TPS - PSEUDO MMO - CON TOQUES DE RPG Si pudoeron analizar DESTINY , pueden analizar THE DIVISION .
Los medios no jugaron a Destiny hasta que el juego se puso a la venta y la Cámara de Cristal ni siquiera era accesible cuando se abrieron los servidores.
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 8 años55
Mmm.... timo a la vista. 

Ubilol ya hizo un chanchullo parecido cuando embargo las review de AC: Unity hasta 5 horas despues del lanzamiento.
Ronyyoli6386Hace 8 años56
Malo muy malo, esto no pinta bien, a destiny me huele esto, no os fieis de si le dan 5 o 6 les a faltado, y yo que acabo de tramitar mi pedido por game.
Trujillator1306Hace 8 años57
Falta de confianza en su producto??
Pues nada me esperó al análisis, punto!!!
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años58
No critiquéis tanto, que esto lo han echo muchas compañías, y con juegos muy esperados como Destiny.
Por mi parte me da igual, jugué la Beta Cerrada y la Beta Abierta, así que sé lo que compro, y lo tengo reservado desde la primera beta 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años59
@StrifE83

No lo recordaba   , si algo dijeron de qur el juego era muy grande para analizarlo todo y por eso no huna nalisis pre-venta.

Lo de la CAMARA DE CRISTAL lo sabia pero no era por por lo que lo mencionaba , lo decia al serotro modo de juego donde se necesita de mas jugadores para jugar .
Platinoo490Hace 8 años60
Huele a fiasco y mas de ubisoft.
Jan58924104Hace 8 años61
Las ultimas noticias sobre los horarios son:

Horas del Lanzamiento:
00:01 - El 8 en Australia (AEDT)
14:01 - El 7 en Europa Central //ESPAÑA (CET)
13:01 - El 7 en UK (GMT)

Horarios de la precarga:

PC (Steam AND Uplay)
04:00 - El 4 en Austrialia (AEDT)
18:00 - El 3 en Central Europe (CET)
17:00 - El 3 en UK (GMT)
PS4
00:01 - El 6 en vuestra hora local
Xbox One
Ya esta disponible


Y el tema de no dejar probarlo antes está claro. La excusa de que es porque no llenan servidores no tiene sentido. 

Ha habido dos betas en las que la gente se ha dado cuenta de que el juego da para muy poco. Ellos se defendian diciendo que era solo una beta, como es normal. Si unos días antes de la salida, las revistas tienen la versión gold y confirman que el juego tiene muy poco contenido, las ventas bajarán, por lo que es mejor intentar engañar a unos pocos más no dejando que haya reviews hasta que ya lo hayan comprado.
1 VOTO
Rumil6376Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años63
@Jan5892
Mostrar cita
Las ultimas noticias sobre los horarios son: Horas del Lanzamiento: 00:01 - El 8 en Australia (AEDT) 14:01 - El 7 en Europa Central //ESPAÑA (CET) 13:01 - El 7 en UK (GMT) Horarios de la precarga: PC (Steam AND Uplay) 04:00 - El 4 en Austrialia (AEDT) 18:00 - El 3 en Central Europe (CET) 17:00 - El 3 en UK (GMT) PS4 00:01 - El 6 en vuestra hora local Xbox One Ya esta disponible Y el tema de no dejar probarlo antes está claro. La excusa de que es porque no llenan servidores no tiene sentido. Ha habido dos betas en las que la gente se ha dado cuenta de que el juego da para muy poco. Ellos se defendian diciendo que era solo una beta, como es normal. Si unos días antes de la salida, las revistas tienen la versión gold y confirman que el juego tiene muy poco contenido, las ventas bajarán, por lo que es mejor intentar engañar a unos pocos más no dejando que haya reviews hasta que ya lo hayan comprado.
No generalices, que me da vergüenza que me metas en el mismo saco. A mi el juego me encanta, y [b]con tu comentario demuestras que ni lo has probado. [/b]Dentro de la beta estaba TODO bloqueado, solo tenias posibilidad de hacer 2 misiones principales, algunas secundarias y la Zona Oscura. Tenias nivel limitado, no había pinturas, las opciones de ventajas, talentos y demás todas bloqueadas, solo podías usar una torreta, un escudo, una sanación, el pulso y poca cosa mas(Con suerte te habrás visto algún vídeo y sabrás de lo que hablo). En esas ramas solo estaba eso desbloquado, y habia 2 arboles mas con ventajas y talentos que ni si quiera te dejaba acceder, por no hablar del taller de crafteo. El juego tiene una burrada de cosas y media, pero tu no lo sabes por que no lo has jugado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Hay 125 respuestas en Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL