Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4293

Fallout 4: Perros y perros

Hola trotamundos.

He visto en youtube que un tío iba con Albóndiga de color blanco. ¿Se puede cambiar su color en PS4 o es sólo en PC?

Y el tío que vende perros. ¿Dónde se encuentra más o menos? Sé que es un evento aleatorio pero habrá una zona donde tenga más probabilidad de que aparezca, ¿verdad?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hola trotamundos. He visto en youtube que un tío iba con Albóndiga de color blanco. ¿Se puede cambiar su color en PS4 o es sólo en PC? Y el tío que vende perros. ¿Dónde se encuentra más o menos? Sé que es un evento aleatorio pero habrá una zona donde tenga más probabilidad de que aparezca, ¿verdad?
¿Podías colgar el vídeo por favor?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Hay un mod para cambiar a Albondiga de color, y los mods ahora solo se pueden en PC.

Y no, los encuentros aleatorios suelen estar sobre una zona fija o sobre la misma zona, la probabilidad de que aumente no existe.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años3
[video][/video]@William--Wallace En el minuto uno se ve.

[spoiler]
[/spoiler] @Lokongo no digo de que aumente pero si sabéis en qué zona es más probable que esté.
EDITADO EL 03-03-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaroturon71Hace 8 años4
@Labrys-y-dedalus yo juraría que me compré un perro a un transeunte explorando esta zona

[spoiler][img]http://screenshotscontent-t3001.xboxlive.com/000900000393b9f5-477b7d61-4798-4389-881d-c29c780fc0c2/Thumbnail_Small.PNG[/img]

al norte del museo de la brujería ( el rótulo de Salem esta tapando el museo )[/spoiler]
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años5
El tío de los perros sale en cualquier lado y te vende un perri cada vez para que pongas 1 en cada asentamiento creo que tienes que tener 6 o más de carisma por que si no no te lo vende  el tío es un rayao jaja.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
Justo acabo de mirar unos videos y sí el hijo de perra parece que sale en cualquier parte. 

A ver si tengo suerte con esta partida que en las 300 horas de las anteriores no lo he cruzado ni una vez    

Edit>

Por si os interesa el tema de los perros he encontrado esos dos videos.

El del casco para perro y el de Teddy el perro preso con historia propia   

EDITADO EL 03-03-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 8 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Justo acabo de mirar unos videos y sí el hijo de perra parece que sale en cualquier parte.
Cuanto tienes de suerte?
Tomcatz1841Hace 8 años8
En mi caso, a ese vendedor lo vi dos veces en asentamiento del Cruce del condado.

Salu2!
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años9
@Ivanhellsing Lo cierto es que con este personaje más bien poca. 4 estrellas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Perros y perros

Hay 9 respuestas en Perros y perros, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL