Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1017

Fallout 4: Sería posible cruzar el Mar Resplandeciente sin protección con el perk NECRÓFAGO ¿?

Tengo esa duda....

Hay un perk de nivel 9 de Resistencia que se llama "[i]Necrófago[/i]", son 3 puntos a desbloquear y básicamente viene a decir que [u]la radiación genera salud perdida[/u]...

...por tanto, [b]¿se podría ir al Mar Resplandeciente en tanga y no morir en el intento?[/b]   

Gracias por resolver la duda  .
EDITADO EL 03-03-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rocky18123Hace 8 años1
Por más que tengas el nivel 3 del perk igual se te llena la barra de radiación (la barra roja), eso sí, si vas con un traje antirradiación o unas pastillas Rad-X no se te llenará la barra de radiación y recuperarás salud sin problemas  .
1 VOTO
SoulNoMore2332Hace 8 años2
No, ya que Necrófago te cura vida [b]mientras[/b] recibes radiación. Es decir, la barra roja sigue subiendo, solo que la de vida también sube, pero al final la primera se superpone a la segunda.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años3
Buenas compañero Yermense, el Perk "Necrofago" no te protege de la radiacion, lo k hace es cuando mas tengas, mas saludo te ira generando, te acuerdas de la barra de salud y de la zona roja de radiacion, pues te curra la salud hasta alcanzar la zona roja de radiacion, y en el nivel 3 aparte de currar mas tambien hace k en vez en cuando algun Necrofago salvage (no importa el tipo, ni si es legendario) este de buen rollo contigo y te ayudara. Espero k te ayude esta informacion.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Gracias a todos  
Ivanzr1688Hace 8 años5
Tiene algo que ver el nivel de dificultad con la subida de radiación? Es que yo hice la misión del mar resplandeciente hace días y la verdad que fue un paseo. Si voy con el traje protector me subía +1 de radiación continuamente, si me lo quitaba e iba desnudo me subía a +3 de radiación. Y sin tomar Rad-x ni nada. Para mí fue como una medio desilusión ya que había oído muchas cosas de esa zona. Es que en el agua de un lago por ejemplo me sube más la radiación que en el mar resplandeciente. Juego en normal por cierto.
Erbarme1601Hace 8 años6
@Ivanzr
Mostrar cita
Tiene algo que ver el nivel de dificultad con la subida de radiación? Es que yo hice la misión del mar resplandeciente hace días y la verdad que fue un paseo. Si voy con el traje protector me subía +1 de radiación continuamente, si me lo quitaba e iba desnudo me subía a +3 de radiación. Y sin tomar Rad-x ni nada. Para mí fue como una medio desilusión ya que había oído muchas cosas de esa zona. Es que en el agua de un lago por ejemplo me sube más la radiación que en el mar resplandeciente. Juego en normal por cierto.
Anda en nivel superviviente, hijo, y luego nos cuentas si es fácil.
Erbarme1601Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo esa duda.... Hay un perk de nivel 9 de Resistencia que se llama "[i]Necrófago[/i]", son 3 puntos a desbloquear y básicamente viene a decir que [u]la radiación genera salud perdida[/u]... ...por tanto, [b]¿se podría ir al Mar Resplandeciente en tanga y no morir en el intento?[/b] Gracias por resolver la duda .
Tu idea no me llama mucho la atención, esos extras los dejaría para el ultimo de la cola, mas bien te propongo que pases todo el mapa del Mar Resplandeciente a Puño Limpio y sin Servoarmadura, te aseguro que eso si es entretenido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
Con la servo o el traje protector si no te come además que los mutascurpius y derivados y algún sanguinario té dan de lo lindo ,esa zona es muy dura además es grande sigue hacia abajo del límite del mapa  ,más allá del mar resplandeciente ,se me está haciendo inabarcable este juego y viene los dlcs y encima tengo bloodborne y the witcher 3 casi al comienzo ,siempre me pasa igual ,realmente solo con bloodborne fallout4 sobre todo y the witcher 3 más el dark soul3 me podría tirar jugando todos los días unas horas durante 3 años y no saber que existe más vida .
Erbarme1601Hace 8 años9
@Atari2600
Mostrar cita
Con la servo o el traje protector si no te come además que los mutascurpius y derivados y algún sanguinario té dan de lo lindo ,esa zona es muy dura además es grande sigue hacia abajo del límite del mapa ,más allá del mar resplandeciente ,se me está haciendo inabarcable este juego y viene los dlcs y encima tengo bloodborne y the witcher 3 casi al comienzo ,siempre me pasa igual ,realmente solo con bloodborne fallout4 sobre todo y the witcher 3 más el dark soul3 me podría tirar jugando todos los días unas horas durante 3 años y no saber que existe más vida .
No se necesita ni servoarmadura ni traje protector: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41415643/0/la-build-mas-poderosa-del-juego/[/url]
Trutja4887Hace 8 años10
Yo había pensado pasearme por ahí cargada de bebida revitalizante de esa (que pone que te cura toda la radiación) - el suero ese misterioso tengo 8 guardados y ya, me quedé con la pistola- y con el traje de radiación. Aunque me queda la tira por llegar. algo se me ocurrirá.
Erbarme1601Hace 8 años11
@Trutja
Mostrar cita
Yo había pensado pasearme por ahí cargada de bebida revitalizante de esa (que pone que te cura toda la radiación) - el suero ese misterioso tengo 8 guardados y ya, me quedé con la pistola- y con el traje de radiación. Aunque me queda la tira por llegar. algo se me ocurrirá.
Si tienes nivel 50 y los perks adecuados (nada que ver con los de necrofago) usando las drogas convencionales, puedes pasarte el mar resplandeciente sin ser tan afectado por radiacion, los enemigos ya son otra cosa. Muy importante el extra Medico, ya que a rango 4 elimina hasta 1000 de radiacion.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años12
Con ese perk que elimina 1000 de radiación vaya, pues creo que con eso ya lo tengo muy resuelto. Gracias por la información, no tenía ni idea.
Erbarme1601Hace 8 años13
@Trutja
Mostrar cita
Con ese perk que elimina 1000 de radiación vaya, pues creo que con eso ya lo tengo muy resuelto. Gracias por la información, no tenía ni idea.
Sorry, no elimina 1000 de radiación, lo que elimina es el 100 % de la radiación, ademas de que tanto el radaway como los estimulantes actúan mucho mas rápido. En el vídeo que deje mas arriba se ve lo eficaz que es este extra, tanto para la radiación como para el combate.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años14
Vale, entiendo. Hace que un radaway funcione como una bebida revitalizante (ya que pone que ésta cura toda la radiación) y que actúe más rápido. Vale está bien, porque la bebida esa pesa medio kilo creo y el radaway 0,1.
Pero no me convence lo de que actúe más rápido el estimulante -tiene su gracia que tardes en curarte-. Igual con la nueva dificultad tenga más sentido tirar por ahí.
No sé muy bien qué hare, igual con la bebida revitalizante ya puedo. Es que como no he ido no me imagino como es la zona, pero al estar en el sur, de aquí a que llegue igual ya tengo esos perks e, incluso, ya hayan puesto más dificultad y lo de curarte rápido sea incluso casi imprescindible.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años15
Lo del estimulante con enemigos convencionales podria entenderlo, pero ten en cuenta que mi táctica de combate es ir a lo bestia y arrazar todo a mazasos, así que absorbo bastante daño, y contra los enemigos mas fuertes (sobre todo con enemigos que tiran veneno como los mutascorpios del mar resplandeciente o las reinas mireluk me ha salvado el pellejo en varias ocasiones) es una gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sería posible cruzar el Mar Resplandeciente sin protección con el perk NECRÓFAGO ¿?

Hay 15 respuestas en Sería posible cruzar el Mar Resplandeciente sin protección con el perk NECRÓFAGO ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL