Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Supermariobross1862
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1540

Fallout 4: Duda farmeando ayuda

Pues estaba yo farmeando en la plaza de los artilleros y de uno legendario me salió un cañón gauss con una habilidad que no me gustaba y claro luego cargo el guardado automático y pensando saldrá la misma arma pero con distinta habilidad yo quería la de dos disparos    mi sorpresa es que en vez de salirme el cañón gauss con otra habilidad va y me sale una mierda de cuchillo esto a que se debe cambiaron la forma de farmear armas legendarias en el último parche ? Es que yo lo que hacia era guardado rápido fuera luego cargaba automáticamente si me salía el arma que quería para cambiar su habilidad... Menuda mierda yo que ya estaba saboreando mi cañón gauss y me sale la mierda cuchillo que no lo quiero ni para untar mantequilla    que ha pasado que hago mal ?
EDITADO EL 03-03-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años1
@Supermariobross
Mostrar cita
Pues estaba yo farmeando en la plaza de los artilleros y de uno legendario me salió un cañón gauss con una habilidad que no me gustaba y claro luego cargo el guardado automático y pensando saldrá la misma arma pero con distinta habilidad yo quería la de dos disparos mi sorpresa es que en vez de salirme el cañón gauss con otra habilidad va y me sale una mierda de cuchillo esto a que se debe cambiaron la forma de farmear armas legendarias en el último parche ? Es que yo lo que hacia era guardado rápido fuera luego cargaba automáticamente si me salía el arma que quería para cambiar su habilidad... Menuda mierda yo que ya estaba saboreando mi cañón gauss y me sale la mierda cuchillo que no lo quiero ni para untar mantequilla que ha pasado que hago mal ?
Según nada a cambiado este es un fallout nada es repetido fue algo que paso vuelve a cargar la partida hasta que te salga el misma arma y quizá en 50 veces te salga. La verdad yo uso lo que me dan este fallout es tan grande que todo lo dejo a lo que suceda sin importar. Usa el cañón que te den.
Supermariobross1862Hace 8 años2
@Mizuky es un arma el cañón gauss con disparo adicional que todo viciado a fallout 4 junto con la minigun explosiva desea tener en su inventario jaja 
Por eso me molesto tanto perder esa oportunidad 
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años3
[u]bn [u] Quizá no sea la única  forma de conseguirla lo que te diré es que si me la encuentro en alguna área te diré...      
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Supermariobross
Mostrar cita
@Mizuky es un arma el cañón gauss con disparo adicional que todo viciado a fallout 4 junto con la minigun explosiva desea tener en su inventario jaja Por eso me molesto tanto perder esa oportunidad
Si pudiese cambiaba mi Gauss de disparo adicional (o si tuviese 100) por un sólo rifle de caza con disparo adicional. Para mi el rifle de caza legendario (308mm mejorado a 50mm) con disparo adicional es el Santo Grial , llevo desde que empezé a jugar buscándolo y nada .
Kalikum103Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
@Mizuky es un arma el cañón gauss con disparo adicional que todo viciado a fallout 4 junto con la minigun explosiva desea tener en su inventario jaja Por eso me molesto tanto perder esa oportunidad
Si pudiese cambiaba mi Gauss de disparo adicional (o si tuviese 100) por un sólo rifle de caza con disparo adicional. Para mi el rifle de caza legendario (308mm mejorado a 50mm) con disparo adicional es el Santo Grial , llevo desde que empezé a jugar buscándolo y nada .
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Kalikum
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
@Mizuky es un arma el cañón gauss con disparo adicional que todo viciado a fallout 4 junto con la minigun explosiva desea tener en su inventario jaja Por eso me molesto tanto perder esa oportunidad
Si pudiese cambiaba mi Gauss de disparo adicional (o si tuviese 100) por un sólo rifle de caza con disparo adicional. Para mi el rifle de caza legendario (308mm mejorado a 50mm) con disparo adicional es el Santo Grial , llevo desde que empezé a jugar buscándolo y nada .
¿Para qué me has citado?....no lo pillo Lo repito, si se pudiese intercambiar armas con otros jugadores, yo cambiaría 10, 100, 1.000, un trillón....de Cañones Gauss de disparo adicional por tan sólo 1 rifle de 50mm de disparo adicional
EDITADO EL 04-03-2016 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kalikum103Hace 8 años7
Joe, habia escrito un monton y se ve que se borro... 
 
Habia escrito algo asi como;

Te lo cambio!!!

Tengo el guardian del supervisor y un rifle de franco y la verdad es que los dos me hacen la misma funcion uno daño de 207 y el otro 232 sin tener las cosas subidas a tope, el gauss de doble disparo se me resiste... Queremos lo que no tenemos    ( el otro mensaje estaba mejor redactado, pero no se que ha pasado)

Del farmeo, esta bien según las referencias que encuentras por ahí, pero a mi tampoco me ha valido, lo mismo que el robot legendario de la puerta cerca de  jamaica plain, a mi nunca me salió legendario. Yo de momento llevo un gauss con 25 % mas de daño y va bien con sus 503 de daño..

Algo asi habia escrito... Mas o menos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Kalikum
Mostrar cita
Joe, habia escrito un monton y se ve que se borro... Habia escrito algo asi como; Te lo cambio!!! Tengo el guardian del supervisor y un rifle de franco y la verdad es que los dos me hacen la misma funcion uno daño de 207 y el otro 232 sin tener las cosas subidas a tope, el gauss de doble disparo se me resiste... Queremos lo que no tenemos ( el otro mensaje estaba mejor redactado, pero no se que ha pasado) Del farmeo, esta bien según las referencias que encuentras por ahí, pero a mi tampoco me ha valido, lo mismo que el robot legendario de la puerta cerca de jamaica plain, a mi nunca me salió legendario. Yo de momento llevo un gauss con 25 % mas de daño y va bien con sus 503 de daño.. Algo asi habia escrito... Mas o menos
Tengo 2 rifles sniper de calibre 50mm, uno con añadido explosivo y otro con 50% de daño de radiación ..., sin embargo el que yo deseo (disparo adicional) no lo tengo .
Supermariobross1862Hace 8 años9
@William--Wallace yo lo farmee en el campo de entrenamiento  de la guardia nacional y me salioo de doble tiro , jeje no es para tanto prefiero el gauss
Trutja4887Hace 8 años10
Yo tengo la que quieres @William--Wallace, (de las otras también tengo una que hace como 300 y pico de daño y en un cajón se quedó guardada porque no la uso), el rifle de caza de disparo adicional es el que uso cada día y hace la tira que lo conseguí - aunque nunca me han tirado otro-. Es pura suerte, a mí me la dió un necrófago legendario que maté en Malden -era nivel 20 o por ahí-. Cada día me acuerdo de él.
 No la cambio tampoco por ningún gauss de esos, yo soy francotirador de casquillo 50, no me la arrancaréis de las manos...
Kalikum103Hace 8 años11
@Trutja
Mostrar cita
...yo soy francotirador de casquillo 50, no me la arrancaréis de las manos...
Te doy 5 nukacolas quantum bien heladas, un resplandeciente legendario amistoso y un gato gris. Por el... Solo para darselo a william ojo. Yo quiero el gauss, aunque soy escopetero con explosion incluida, en orden de ataque, primero a las piernas y despues resto del cuerpo, aunque hace un rato un oso sin patas y con una mano me mato. A veces leo eso de que en lv 40 ya no mueren algunos que juegan y solo pienso en que no estan en modo supervivencia. A mi el rifle me lo dio un cangrejo de rio cerca del vertedero de mass fusion... Sur oeste del mapa general... Por ahi salen bastantes legendarios. Enguarrando el post un poco, [spoiler]habeis visitado el laberinto que hay frente del milton general? A mi me parecio muy wapo el concepto[/spoiler]
Trutja4887Hace 8 años12
@Kalikum lo que me ha parecido más increíble de tu último comentario es esto:
"aunque hace un rato un oso sin patas y con una mano me mato"
¿te ha matado un oso, un yaoguai atrofiado -más atrofiado de lo normal por cierto-? ¿cómo lo has hecho? yo no encuentro ni uno que no esté buggeado. si veo uno legendario me va a dar un ataque al corazón de la impresión

En cuanto al trato, bueno es muy tentador la verdad... pero no me la arrancaréis de mis manos!! (si el gato es negro y lo puedo llevar en la cabeza igual me lo planteo, y tiene que lanzarse a la cara de los enemigos cuando estén cerca de mí. Sí, quiero ese gato)
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@Supermariobross
Mostrar cita
@William--Wallace yo lo farmee en el campo de entrenamiento de la guardia nacional y me salioo de doble tiro , jeje no es para tanto prefiero el gauss
Yo es que me tira más la balística tradicional, de ahí mi búsqueda del rifle sniper balístico más poderoso, y ya se que en daño no es para tanto , mi Cañón Gauss disparo adicional con más de 800 de daño (sin dopaje) no tiene rival en daño por supuesto... ...., pero como digo, mi gusto es por las armas de balas más tradicional. De hecho las únicas armas de energía que llevo (en mi personaje más avanzado) son el Gauss por si necesito puntualmente ese daño estratosférico y una pistola láser para despilfarrar munición célula (casi 20.000 unidades) en bichos débiles y en muertes dónde me cachondeo del enemigo o experimento; todo lo demás, cuando voy ennserio, lo que utilizo mucho es balístico
EDITADO EL 04-03-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Arraklan401Hace 8 años14
@Supermariobross
Mostrar cita
Pues estaba yo farmeando en la plaza de los artilleros y de uno legendario me salió un cañón gauss con una habilidad que no me gustaba y claro luego cargo el guardado automático y pensando saldrá la misma arma pero con distinta habilidad yo quería la de dos disparos mi sorpresa es que en vez de salirme el cañón gauss con otra habilidad va y me sale una mierda de cuchillo esto a que se debe cambiaron la forma de farmear armas legendarias en el último parche ? Es que yo lo que hacia era guardado rápido fuera luego cargaba automáticamente si me salía el arma que quería para cambiar su habilidad... Menuda mierda yo que ya estaba saboreando mi cañón gauss y me sale la mierda cuchillo que no lo quiero ni para untar mantequilla que ha pasado que hago mal ?
A mí me pasó lo mismo, y también me dió un cuchillo con el extra cazanecrófagos , probé tres veces más y cada vez me daba una cosa diferente. Se ve que allí no funciona ese sistema de farmeo. Cargué la partida y me fuí de allí sin entrar @William--Wallace cada vez que me dan un rifle de caza con doble tiro me acuerdo de tí, tengo seis, cinco de ellos guardados por los asentamientos y el sexto modificado a calibre .50 lo llevo para ahorrar balas del .45
2 VOTOS
Supermariobross1862Hace 8 años15
@Arraklan creí que era el único me alegró que compartamos el mismo dolor jajajja  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda farmeando ayuda

Hay 21 respuestas en Duda farmeando ayuda , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL