Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mizuky299
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 460

Fallout 4: Fallout 4 weapons and voices ..

EDITADO EL 12-03-2016 / 08:48 (EDITADO 3 VECES)
MigXeloX56Hace 8 años1
Eso sucede cuando das el último tiro (el que mata al enemigo) usando el vats.
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años2
Nice
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años3
La verdad es que está genial esa cámara lenta en V.A.T.S, aunque lo suyo es que fuese opcional a tu antojo la frecuencia de verse esa cámara lenta (cosa que la pondría al 100%  )....

..., también me hubiese gustado más gore o el V.A.T.S con un estilo [i]Sniper Elite[/i].

Lo genial sería que esa cámara fuese así....  

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años4
Esa que has puesto William no me ha gustado nada, me ha recordado una clase de anatomía. Prefiero ver estallar vísceras así sin venir a cuento.
Con el crítico, el cuadrado, creo que siempre hace cámara lenta -aunque el uso, sin perks es limitado. A mí no me deja hacer ninguno hasta que no he usado el VATS lo menos 2 veces enteras-, con el VATS normal debe ser cuando los matas. La verdad es que no me he fijado exactamente cuando es que hace la camara lenta la verdad, con el crítico seguro.

PD: la verdad es que el crítico tampoco tengo claro cuando te deja hacerlo, ¿es cuando llevas una racha de aciertos sin fallar ni un tiro?
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años5
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años6
Yo soy veterana de lento que voy más bien, si es por experiencia no salgo del francotirador y no he llegado ni a Diamond City... 

Si subes Agilidad, vas a subir el tiempo que puedas usar el VATS (tendrás más PA, puntos de acción). En Percepción subirás la probabilidad de acertar en el blanco con el VATS. Y en suerte subirás los críticos que puedas hacer con VATS (darle al cuadrado en VATS si tienes la barra llena tras una serie de tiros acertados) y el daño de éstos.
En suerte tienes perks dedicados a los Críticos e incluso alguno que te deja tirarlos cuando quieras. Hay otro perk de hombre/mujer de acción en Agilidad que te devuelve el uso de VATS más rápido (o los puntos de Acción para correr si quieres, en vez de VATS, pero también VATS).
Supongo que con todo eso verás muchas cámaras lentas.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años7
@Trutja
Mostrar cita
Esa que has puesto William no me ha gustado nada, me ha recordado una clase de anatomía. Prefiero ver estallar vísceras así sin venir a cuento. Con el crítico, el cuadrado, creo que siempre hace cámara lenta -aunque el uso, sin perks es limitado. A mí no me deja hacer ninguno hasta que no he usado el VATS lo menos 2 veces enteras-, con el VATS normal debe ser cuando los matas. La verdad es que no me he fijado exactamente cuando es que hace la camara lenta la verdad, con el crítico seguro. PD: la verdad es que el crítico tampoco tengo claro cuando te deja hacerlo, ¿es cuando llevas una racha de aciertos sin fallar ni un tiro?
La barra de críticos se te va llenando con los aciertos en vats y la cámara lenta creo que es aleatorio, aveces con los críticos la hace y otras no, y aveces con el tiro de gracia hace la cámara lenta y otras no
3 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años8
Lo de cámara lenta, ahora que lo dices esto de que no es por matar, me acabo de acordar que a veces hace cámara lenta y ni siquiera das en el blanco.
(En los críticos igual no todas las veces pero me suele hacer cámara lenta casi siempre que le doy -tampoco le doy mucho todo sea dicho-).
Pues la cosa es que la cámara lenta es aleatoria se ve, aunque cuanto más VATS uses y más críticos más fácil será verla de más frecuente.
Mizuky299Hace 8 años9
Nice t me you.
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años10
Al Fallout 4 lo que le hacía falta eran más "kill-cams", en el Skyrim las metieron vía parche y disfrutaba    viendo esas lentas secuencias de muerte, sobretodo las que hacía con las flechas de los arcos   

PD: Por cierto, me hubiese encantado que hubiese un arco y/o ballesta en este juego.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años11
@Mizuky. En ese párrafo que has señalado quería decir que la cámara que dices es algo aleatoria, como han dicho, que no siempre por pegar el tiro de gracia, el tiro que mata al enemigo, va a salir esa cámara lenta. Y no todo crítico tampoco va a desencadenarlo. Pero que desde luego tienes muchas más posibilidades tanto con más VATS y usándolo como cuantos más críticos realices.

Decía que yo a veces disparo con VATS, me hace una cámara lenta, y ni siquiera doy al enemigo (ya ni matarlo, o herirlo, es que ni siquiera atina en el cuerpo). Eso sí, la cámara sigue la trayectoría de la bala hasta la pared - que no hasta la cabeza por ejemplo, porque la bala ni siquiera le dió -.

Si pusieran un arco pues, de hecho, no sabría si elegir arco o francotirador -ballesta ya no es lo mismo, de ésta pasaría-. Los arcos son siempre mi arma si el juego no es de pistolas o lo hay -porque a veces sólo hay espadas y por el estilo-, si no me dejan me paso a los puñales o/y espadas tipo samurai (siempre 2 si puede ser).
Mizuky299Hace 8 años12
  Remember
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años13
Hombre es que si no te gustan los juegos de espadas no va a ser sólo Skyrim el que no te va a gustar... va a haber una larga lista. Y bueno, pues cada juego tiene por ahí sus armas diferentes, si en todos los juegos se pudira elegir cualquier arma acabarían siendo casi todos iguales, y si sólo se pudiera elegir el tipo de arma que a ti te gusta en concreto pues también sería un rollo, todos iguales otra vez.
Y Skyrim, en concreto, pues precisamente sólo espadas no sería el ejemplo a poner: puedes ir con magia y encantamientos varios, una abanico de posibilidades de magia muy, muy bestia y que te deja con la boca abierta (el bastón Wabbajack ese que hacía lo le venía en gana cuando atacabas al enemigo -a ver, que me lo convertía en gallina si le salía por ahí-, armas con un montonazo de efectos diferentes a base de diferentes encantamientos, poder conjurar a cualquier bicho, desde dragones, espíritus, daedras del más allá... hasta el cadáver que te venga en gana y te encuentres tirado por ahí, diversos ataques de fuego, eléctricos, de congelación, venenos y potingues de alquimia mil, telequinesis, paralizar al enemigo, volverlos en su propia contra, que se vayan corriendo al verte o se pacifiquen por lanzarles hechizos para tal propósito...- destrucción, alteración, restauración, ilusión, conjuración,alquimia y encantamiento-), tienes gritos para lanzar al cuál más loco, que si ahora invocas una tormenta o quieres lucir el sol, que si ralentizas el tiempo, que si envías a éste a volar un rato, que si te teletransportas un trecho guapo..., que si todo tipo de espadas ligeras y pesadas, dagas, mazas, martillos, hachas, arcos, ballestas, bastones, a puño limpio. Todo eso y más, y además un mundo que explorar con mil sorpresas y mil flipadas. 
Ese juego aunque se volviera fácil, podías perderte en tantas cosas y matar de tantas maneras que ni eso lo tenías en cuenta. Los elementos que tiene el juego para que tu imaginación hile un millón de posibilidades es increíble. Y no sólo hablo de maneras de luchar, cuidado, hablo también de perderte por el mundo y descubrir su historia esparcida. Creo que aburrirse con Skyrim es aburrirse adrede, porque uno se lo propone, no creo que haya nada que te empuje al aburrimiento de entrada.
Es como el niño que vive en un cuarto lleno de juguetes y dice que se aburre. Hay que poner un poco de tu parte.
2 VOTOS
Mizuky299Hace 8 años14
The Whitcer ?
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años15
Yo jugué a esos juegos y simplemente me gustaron y me entretuvieron mucho, no es que sepa mucho de ellos ni que sea experta ni nada... pero, a ver, si el Oblivion ya no te gustó pues igual el Skyrim tampoco te vaya a gustar, no nos engañemos. A cada uno le gusta lo que le gusta ( a mí también me gusta el Bloodborne y el Demon's souls  -los Dark souls pues los tengo en espera de jugar, de hecho el primero lo tengo en la estantería para cuando termine con este Fallout - pero, aunque haya algunos puntos que puedas conectar no creo que se trate del mismo tipo de juego comparado con los elders scrolls, sin embargo entre ellos mismos, los souls y bloodborne, pues ya tienen mucho más en común -).
Que me guste a mí no quiere decir que te vaya a gustar a ti según sean tus gustos y preferencias. Tú pareces mirar los gráficos ( yo de eso paso mucho) y parece liarte el inventario (que bueno, tampoco es que sea ninguna complicación, basta parar 2 minutos de atención a lo primero, es sólo que hay más objetos que puedes trastear digamos). Luego puedes tener mil razones más por la que pueda gustarte o no el juego. Uno no lo sabe si no prueba por uno mismo.
Los dlc's eran de más aventuras y lugares, menos uno que era de casas (que en el propio juego la verdad es que venían muy bien porque podías tener tus propio cultivos para alquimia, era práctico más que nada).
Yo te lo recomendaría según mis gustos, pero según los tuyos: el hecho de que no te haya gustado Oblivion, pues no sé si sería buena idea ( a no ser que te lo tomaras de otra manera o que al Oblivion apenas jugaras o no te metieras en el asunto ).
Lo mejor sería que alguien te lo dejara y probaras (así no pierdes nada).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 weapons and voices ..

Hay 15 respuestas en Fallout 4 weapons and voices .., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL