Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por GranSayanMan241
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Dragon Ball: Xenoverse: Dragon ball xenoverse

Hola nesecito ayda con el juego Dragon ball xenoverse para PS3 es que estaba jugando con Jeice y hice la Rafaga Bolley Al Maximo lo raro es que acerte todos los tiros lo intentoe de nuevo hice las poses de todo pero seguia sin salir alguien sabe como hacerlo y se que hay mejores ataques definitivos yo tengo el Big Bang Kamehameha X100 y casi todos los ataques definitivos incluyendo los de los 3 DLC  [img][/img]
Jeje972211326Hace 8 años1
Ok.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
@GranSayanMan24 chavalillo, me parece que te has equivocado de foro.
Rubencadista2286Hace 8 años3
@GranSayanMan24
Mostrar cita
Hola nesecito ayda con el juego Dragon ball xenoverse para PS3 es que estaba jugando con Jeice y hice la Rafaga Bolley Al Maximo lo raro es que acerte todos los tiros lo intentoe de nuevo hice las poses de todo pero seguia sin salir alguien sabe como hacerlo y se que hay mejores ataques definitivos yo tengo el Big Bang Kamehameha X100 y casi todos los ataques definitivos incluyendo los de los 3 DLC [img][/img]
Lo siento,no entiendo cuál es tu problema.¿Podrías explicarlo nuevamente? Estaré encantado de ayudarte. Yo también soy de PS3,así que podemos echar unas misiones si quieres. Y ya sé que este es el foro de PS4,perdonad.Es que el de PS3 está practicamente muerto.Cuesta encontrar gente con la que hablar del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dragon ball xenoverse

Hay 3 respuestas en Dragon ball xenoverse , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL