Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Bebesitontc03942
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayudenme por favor :C

He jugado resident evil orc en modo versus y solo me he topado co gente que hace trampas y no pueden morir o sacan habilidades de otros personajes y siempre soy el unico que sale perdiendo.
Asi que por favor les pido su ayuda para usar los bugs, lags o glitches para poder afrontarlos alguien sabe los trucos ilegales que hacen todos estos jugadores? si lo saben por favor diganmelo de verdad se los pido  
Fasdefas1504Hace 8 años1
Por desgracia si pero jugar asi no tendria caso,es mejor q salgas de esa partida y busques otra.para la malloria de ellos necesitas tener trucada la ps3.suerte.
2 VOTOS
Sergio-14258Hace 8 años2
@Bebesitontc0394
Mostrar cita
He jugado resident evil orc en modo versus y solo me he topado co gente que hace trampas y no pueden morir o sacan habilidades de otros personajes y siempre soy el unico que sale perdiendo. Asi que por favor les pido su ayuda para usar los bugs, lags o glitches para poder afrontarlos alguien sabe los trucos ilegales que hacen todos estos jugadores? si lo saben por favor diganmelo de verdad se los pido
Agregame anda sergio_friki por si quieres jugar sin trampas.
1 VOTO
Bebesitontc03942Hace 8 años3
Salgo de la partida pero en todas existen una persona que hace eso. Pero de verdad necesito tener la ps3 trucada? sabes como hacerlo? al igual como hacer esos trucos?
EDITADO EL 05-03-2016 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 8 años4
@Bebesitontc0394
no se ya que no me interesa, yo juego para divertirme me la sudan los trofeos ,los glich y las trampas y no soporto  a los que los usan online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayudenme por favor :C

Hay 4 respuestas en Ayudenme por favor :C, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL