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Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años32
Cierto, pero para la próxima vez menos misiones de recadero.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años33
Supongo que las nuevas generaciones se sentirán atraídas por las promesas de mundos de fantasía, realismo y nuevas sensaciones.

Después de disfrutar del mundillo durante mas de 25-30 años las conclusiones que saco en esto de los videojuegos, es que cuanto mas sencillo mejor... y sinceramente no me veo conectándome a un casco virtual, después de tirarme medio dia pegado a una pantalla encorsetado en un puesto de trabajo... lo que apetece es llegar y espancingarte en el sofá, no ponerte a dar saltitos por el salon... y si ya encima le añades el sobre coste de minimo 500 q va a salir el Ps4 hasta los 1.000 y pico que hay para Pc...

mas añádele los move en cuestión o sensores varios...

El tiempo dará o quitara la razón pero lo veo como otro saca cuartos de la industria, llámese Wii, teles 3D, move, kinect...
6 VOTOS
Kaze861182Hace 8 años34
@VashTheStampede
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@Kaze86
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Cierto, si haces un juego en RV no puedes poner ni emociones, ni aventura, ni decisiones importantes.
¿Tú ves, al menos de momento, que la gente pueda ponerse el casco durante cientos de horas para pasarse un juego como Witcher 3? Además, el único formato en el que ahora mismo pueda valer la pena la realidad virtual son los juegos en tercera persona, y es sabido que los RPG's en primera persona son toscos y pierden mucho.
No estoy seguro de el tiempo que puedes tener un casco de RV (comercial) aunque no me extrañaria que bastante. Sobre los RPG en 3a y 1a persona, simplemente son distintos, en teminos de imersión y combate ya que usan mecanicas distintas, pero en question de "Rol" son indiferentes. Que la moda de hacer los RPGs "Acción RPG" cada vez mas simples y digeribles para publicos no roleros ha estado presionando todo el sector es indiscituble, solo que, a diferencia de 3a persona o isometrico, en 1a persona no ha salido ninguna propuesta destacable que apueste por un estilo alternativo. En la RV los dos son posibles, los de 1a persona por motivos obvios y los de 3a aunque no sea tan obvia su version en RV es posible y da experiencias dificiles de provocar en una pantalla.
@Poles-Lag
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@Kaze86
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Cierto, si haces un juego en RV no puedes poner ni emociones, ni aventura, ni decisiones importantes.
Eso lo dices tu, porque todo eso es perfectamente compatible.
Lo he puesto junto para que se vea lo estupido que suena lo que ha dicho, una cosa es que no quieran usar la RV porque en la 1a generación habrá pocos usuarios, porque los requisitos graficos aumentan para los usuarios, porque creen que lo que les aporta no es suficiente para justificar el cambio o porque simplemente no les gusta, pero su escusa es muy mala...
EDITADO EL 04-03-2016 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 8 años35
Estoy de acuerdo con Karolina Stachyra; tomemos como ejemplo el The Division ke se mostró originalmente, esos gráficos y esas físicas es lo ke uno esperaría de el futuro de los videojuegos, donde una puerta de un coche tenga distintas densidades y ke no ofrezca la misma resistencia ni tenga el mismo efecto sobre la trayectória balística de un proyectíl si pasas los dos paños limpiamente... ke si pasas un paño, los refuerzos y el motór o el brazo del elevalunas y luego el otro paño o no, por ejemplo; donde la bala se deforme o se fragmente teniendo todas estas cosas en cuenta más el ángulo, la velocidad, la distancia... la masa... el compuesto... etc. A mi, la realidad virtuál me la suda, literalmente; cuando los mundos, los tejidos y los materiales en los juegos se comporten como lo harían en el mundo real y se vean muy parecidos... entonces... preocupate si kieras de la VR, sin olvidarnos de la história detras de un juego y sus personajes, los jugables y los NPCs por su puesto así como de la jugabilidad del mismo. Ahí estaría mi prioridad, la VR está para mi incluso por detrás de dejár de fumár, usease... el día ke me muera.
EDITADO EL 04-03-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 8 años36
Ahi ahi, menos mariconadas  
2 VOTOS
Salvattore860Hace 8 años37
A mi la realidad virtual me llama bastante la atención, pero no se si es buen momento para dar el salto o mejor esperar a nuevas gafas mejoradas...hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabré hasta que punto merece la pena....el problema será probarlas sin tener que comprarlas.
El-serchu319Hace 8 años38
Cada día, me gusta más esta gente de CD Project Red. Tienen fallos (como todos) sin embargo, sus aciertos son tan grandes, que, yo, al menos se los puedo obviar.
Poles-Lag741Hace 8 años39
@Kaze86
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@VashTheStampede
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@Kaze86
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Cierto, si haces un juego en RV no puedes poner ni emociones, ni aventura, ni decisiones importantes.
¿Tú ves, al menos de momento, que la gente pueda ponerse el casco durante cientos de horas para pasarse un juego como Witcher 3? Además, el único formato en el que ahora mismo pueda valer la pena la realidad virtual son los juegos en tercera persona, y es sabido que los RPG's en primera persona son toscos y pierden mucho.
No estoy seguro de el tiempo que puedes tener un casco de RV (comercial) aunque no me extrañaria que bastante. Sobre los RPG en 3a y 1a persona, simplemente son distintos, en teminos de imersión y combate ya que usan mecanicas distintas, pero en question de "Rol" son indiferentes. Que la moda de hacer los RPGs "Acción RPG" cada vez mas simples y digeribles para publicos no roleros ha estado presionando todo el sector es indiscituble, solo que, a diferencia de 3a persona o isometrico, en 1a persona no ha salido ninguna propuesta destacable que apueste por un estilo alternativo.
@Poles-Lag
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@Kaze86
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Cierto, si haces un juego en RV no puedes poner ni emociones, ni aventura, ni decisiones importantes.
Eso lo dices tu, porque todo eso es perfectamente compatible.
Lo he puesto junto para que se vea lo estupido que suena lo que ha dicho, una cosa es que no quieran usar la RV porque en la 1a generación habrá pocos usuarios, porque los requisitos graficos aumentan para los usuarios, porque creen que lo que les aporta no es suficiente para justificar el cambio o porque simplemente no les gusta, pero su escusa es muy mala...
Lo siento entonces, la ironia por escrito se me suele escapar.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años40
Bravo por CDPR, la RV está MUY VERDE actualmente y creo que la mayoría de Gamers preferimos más realismo sin ninguna duda y lo tendremos en los próximos 4-5 años seguramente.

Sacad ya Blood and Wine  
Galattea1714Hace 8 años41
Se van a cargar a la actual generación de consolas con Cyberpunk y sino tiempo al tiempo.
Pedrotm474Hace 8 años42
Tiene toda la razón. Si que es verdad que la realidad virtual llama la atención por la idea de vivir el juego como si estuvieras dentro pero sin una buena historia ya puede ser todo lo inmersivo que quieras que por lo menos a un servidor no engancha,si acaso probarlo un rato y nada más.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años43
Las RV molarían si no tuvieses que vender tus órganos para comprar unas.
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Prisoner11093Hace 8 años44
Lo suyo sería más realismo y también realidad virtual.
1 VOTO
Zhegun310Hace 8 años45
Quieren ir un paso por delante y todavía no se deberían meter en el mundo de la Realidad Virtual. Y mucho menos vendiéndonos las gafas a precios desorbitados para el truño de juegos que nos quieren meter...
Katsuki1548Hace 8 años46
Pues que quieres que te diga, prefiero que se centren en crear IAs mas avanzadas y complejas que parece que no han avanzado en 10 años.
2 VOTOS
Pinxoty656Hace 8 años47
+1
Que ganitas de la 2 expansión cojone, a ver si van diciendo mas info
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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