Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Metahumano2006Hace 8 años80
La secta de los adoradores de CDProject al nivel de la de Sony, normal que la industria se vaya a pique.
7 VOTOS
Colocota197Hace 8 años81
@Migue619
Mostrar cita
No entiendo....kieres juegos mas realistas y no quieres realidad virtual? No puede contradecirse mas....
Se refiere a la historia del juego
TUVERCUL03190Hace 8 años82
Lo primero, esto lo ha dicho la guionista xd


 La RV es una herramienta tecnica más, al igual que los motores gráficos más potentes, la captura de movimiento, etc.  La creatividad y el buen gusto se lleva dentro  y quien sepa aprovechar todas las posibilidades le dará más personalidad e inmersión a sus obras, con lo que la RV es un medio cojonudo para ello.
La trama en este tipo de juegos es una parte indivisible que al final es lo que hace que te enganche y recuerdes durante decadas su alma, sus personajes...pero una cosa no quita la otra.  

!!mataría por jugar a The witcher 3 con RV  !!!

PD: Esperando ansioso la segunda expansión de esta obra maestra 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años83
Muy de acuerdo, en el futuro yo no quiero que tener estar enchufado en unas gafas para disfrutar de mi hobby favorito, si no sentarme, coger el mando y pasarlo en gozo con una historia y una jugabilidad a prueba de botones como toda la vida.

Seré un carca clasista que no quiere evolucionar, pero mientras el concepto de la realidad virtual no pase de ser "experiencias" sin chicha ni cimientos, conmigo no cuenten.
3 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años84
@Migue619
Mostrar cita
No entiendo....kieres juegos mas realistas y no quieres realidad virtual? No puede contradecirse mas....
La realidad virtual es mas realista? En todo caso un simulador bien adaptado a la VR será mas realista, pero no la realidad virtual en si, ya que hay juegos de todo tipo para la VR
BrokenSoul1263Hace 8 años85
@Hyuuga
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo. Opinión personal muy válida, pero un juego no necesita ni ir al realismo ni tener una historia. Por otra parte, el realismo se busca desde varios frentes, incluidas las animaciones y al realidad virtual. Y en busca de realismo a la hora de controlar a Geralt ni el control alternativo salva al juego de ser un estrés de jugar y de tener unas animaciones básicas para Geralt corriendo, que dan poco más que risa. Igual que a pesar de la buenísima sensación de viento, las ramas se doblan de forma brusca y jamás entenderé el efecto de reacción de la vegetación, sobretodo las plantas altas, cuando Geralt pasa sobre ellas, habiendo cosas tan agradables y suaves como la vegetación de un juego intergeneracional como Inquisition. Y luego el juego me ha ganado en muchas cosas y se ha convertido en un juegazo para mi, pero están mejor resueltas las físicas de las telas que una simple animación de correr. Y un control tedioso es lo peor que se puede encontrar un jugador. Y cuando uno sabe que éste estilo de control está buscado premeditadamente para hacer el control de Geralt más "realista" y desde 2007 rulan Assassin's Creed con hasta 5 animaciones diferentes para avanzar (con caminado básico, caminado rápido, "footing", correr rápido y esprintar, con todos sus encadenados, aceleraciones y deceleraciones), o un Red Dead Redemption mucho más que digno, pues me toca algo más que los huevos que me obliguen a dar 3 pasos de caminado básico y que luego el personaje se ponga a correr sin aceleración y sin nada. Es parar de jugar y coger Dragon's Dogma, y no será la panacea, pero qué descarga por Dios. Del estrés de llevar a un personaje engarrotado a la libertad de Dogma. Que espabilen que no van tan sobrados.
¿Estás seguro de que has leído la noticia? Karolina Stachyra es GUIONISTA, por lo que cuando habla de realismo lo hace a nivel NARRATIVO. Por eso The Witcher 3 trata temas tan actuales, problemas del día a día en las misiones secundarias (La paella de la buena mujer de Huerto Blanco), los peligros de sobreproteger a tus hijos (Por eso Ciri tiene 3 finales), cuestionar la moralidad (Hay algunas misiones en las que puedes ser codicioso y egoísta o bien entender el problema de la persona que te pidió ayuda, matar o no matar a un monstruo con consciencia...) y elegir entre Yen y Triss, con todo lo que representa cada una (no hago spoilers)... Eso es a lo que se refiere Karolina, a tratar temas reales para que puedas aprender valores mientras te lo pasas bien. Eso es el futuro de los videojuegos.
1 VOTO
C234964892Hace 8 años86
Madre mía, ¿cómo se pueden decir tantas gilipolleces juntas?
Hyuuga3802Hace 8 años87
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo. Opinión personal muy válida, pero un juego no necesita ni ir al realismo ni tener una historia. Por otra parte, el realismo se busca desde varios frentes, incluidas las animaciones y al realidad virtual. Y en busca de realismo a la hora de controlar a Geralt ni el control alternativo salva al juego de ser un estrés de jugar y de tener unas animaciones básicas para Geralt corriendo, que dan poco más que risa. Igual que a pesar de la buenísima sensación de viento, las ramas se doblan de forma brusca y jamás entenderé el efecto de reacción de la vegetación, sobretodo las plantas altas, cuando Geralt pasa sobre ellas, habiendo cosas tan agradables y suaves como la vegetación de un juego intergeneracional como Inquisition. Y luego el juego me ha ganado en muchas cosas y se ha convertido en un juegazo para mi, pero están mejor resueltas las físicas de las telas que una simple animación de correr. Y un control tedioso es lo peor que se puede encontrar un jugador. Y cuando uno sabe que éste estilo de control está buscado premeditadamente para hacer el control de Geralt más "realista" y desde 2007 rulan Assassin's Creed con hasta 5 animaciones diferentes para avanzar (con caminado básico, caminado rápido, "footing", correr rápido y esprintar, con todos sus encadenados, aceleraciones y deceleraciones), o un Red Dead Redemption mucho más que digno, pues me toca algo más que los huevos que me obliguen a dar 3 pasos de caminado básico y que luego el personaje se ponga a correr sin aceleración y sin nada. Es parar de jugar y coger Dragon's Dogma, y no será la panacea, pero qué descarga por Dios. Del estrés de llevar a un personaje engarrotado a la libertad de Dogma. Que espabilen que no van tan sobrados.
¿Estás seguro de que has leído la noticia? Karolina Stachyra es GUIONISTA, por lo que cuando habla de realismo lo hace a nivel NARRATIVO. Por eso The Witcher 3 trata temas tan actuales, problemas del día a día en las misiones secundarias (La paella de la buena mujer de Huerto Blanco), los peligros de sobreproteger a tus hijos (Por eso Ciri tiene 3 finales), cuestionar la moralidad (Hay algunas misiones en las que puedes ser codicioso y egoísta o bien entender el problema de la persona que te pidió ayuda, matar o no matar a un monstruo con consciencia...) y elegir entre Yen y Triss, con todo lo que representa cada una (no hago spoilers)... Eso es a lo que se refiere Karolina, a tratar temas reales para que puedas aprender valores mientras te lo pasas bien. Eso es el futuro de los videojuegos.
Y tanto que he leído bien. Que tú pienses igual no significa que sea lo que tenga que ser. Y a mi me encantan las decisiones, la narrativa, la madurez, y lo mucho que sacia a nivel de guión cualquier misión secundaria o caza de monstruos en el juego. Que en eso van sobrados. Pero el realismo son más cosas, y no, no son el adalid del realismo. Les queda mucho por pulir a nivel de relación jugador/juego, a nivel de gameplay, a nivel de satisfacción en cuanto a juego en sí. Pero ella es una guionista, y entenderá mucho de su papel, pero hay otros aspectos que se le escapan y que afectan directamente. A mi me afectan directamente.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años88
Industria de los videojuegos, haced caso a estos señores, que al menos saben lo que hacen y de lo que hablan, menos cacharros y tonterias y mas ofrecer juego con HISTORIAS y CALIDAD 
1 VOTO
Titef25454Hace 8 años89
Creo que tiene razon,  la realidad virtual esta miy bien, por ahora como experimento, mas que nada x todos los recursos que necesita,  a nivel de hardware y de dinero.      A al realidad virtual le queda aun un  tiempo para madurar, sera el futuro, nos lo quieren vender como futuro inmediato, que no le pierdan las prisas.
TUVERCUL03190Hace 8 años90
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo. Opinión personal muy válida, pero un juego no necesita ni ir al realismo ni tener una historia. Por otra parte, el realismo se busca desde varios frentes, incluidas las animaciones y al realidad virtual. Y en busca de realismo a la hora de controlar a Geralt ni el control alternativo salva al juego de ser un estrés de jugar y de tener unas animaciones básicas para Geralt corriendo, que dan poco más que risa. Igual que a pesar de la buenísima sensación de viento, las ramas se doblan de forma brusca y jamás entenderé el efecto de reacción de la vegetación, sobretodo las plantas altas, cuando Geralt pasa sobre ellas, habiendo cosas tan agradables y suaves como la vegetación de un juego intergeneracional como Inquisition. Y luego el juego me ha ganado en muchas cosas y se ha convertido en un juegazo para mi, pero están mejor resueltas las físicas de las telas que una simple animación de correr. Y un control tedioso es lo peor que se puede encontrar un jugador. Y cuando uno sabe que éste estilo de control está buscado premeditadamente para hacer el control de Geralt más "realista" y desde 2007 rulan Assassin's Creed con hasta 5 animaciones diferentes para avanzar (con caminado básico, caminado rápido, "footing", correr rápido y esprintar, con todos sus encadenados, aceleraciones y deceleraciones), o un Red Dead Redemption mucho más que digno, pues me toca algo más que los huevos que me obliguen a dar 3 pasos de caminado básico y que luego el personaje se ponga a correr sin aceleración y sin nada. Es parar de jugar y coger Dragon's Dogma, y no será la panacea, pero qué descarga por Dios. Del estrés de llevar a un personaje engarrotado a la libertad de Dogma. Que espabilen que no van tan sobrados.
¿Estás seguro de que has leído la noticia? Karolina Stachyra es GUIONISTA, por lo que cuando habla de realismo lo hace a nivel NARRATIVO. Por eso The Witcher 3 trata temas tan actuales, problemas del día a día en las misiones secundarias (La paella de la buena mujer de Huerto Blanco), los peligros de sobreproteger a tus hijos (Por eso Ciri tiene 3 finales), cuestionar la moralidad (Hay algunas misiones en las que puedes ser codicioso y egoísta o bien entender el problema de la persona que te pidió ayuda, matar o no matar a un monstruo con consciencia...) y elegir entre Yen y Triss, con todo lo que representa cada una (no hago spoilers)... Eso es a lo que se refiere Karolina, a tratar temas reales para que puedas aprender valores mientras te lo pasas bien. Eso es el futuro de los videojuegos.
Totalmente de acuerdo pero si a todo eso le sumas la realidad virtual mejor xd. The witcher 3 es algo increíble y no entiendo porque esta mujer mezcla tocino con velocidad, la RV es un añadido más que no está reñido con la trama. Incluso puedes transmitir valores con mucha más claridad. Imagínate encontrarte en un camino de skellige a un campesino que no has ayudado por egoismo como bien has dicho, destripado por un un ghull,mientras los gusanos brotan de sus entrañas y todo con RV. O llegar a novigrado y sentir la desigualdad en sus calles,pobres muertos de hambre, ricos que se pavonean, vivir el bullicio de su plaza central, ver como queman a un elfo en la entrada de la ciudad por culpa de tus malas decisiones. Vivir la locura del vendedor de espejos desde dentro. Si el juego ya es mágico, imagina con RV..,
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años91
Que grandes son los chicos de CD Projekt Red, no hacen falta gafas de realidad virtual para hacer juegos realistas y que te metan en la historia, solo hacen falta buenos juegos con historias largas y profundas y con una buena jugabilidad y The Witcher 3 es el mejor ejemplo de ello, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca y claramente hoy por hoy CD Projekt Red es la mejor desarrolladora de videojuegos que hay, al menos para mi.

Un Saludo!!
5 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años92
Muy de acuerdo
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años93
@Shadow-Guille10
Mostrar cita
No creo que sean incompatibles una cosa y la otra. En cuanto esté desarrollada la realidad virtual, los video-juegos de casi cualquier tipo/género serán infinitamente mejores. Sólo que actualmente queda bastante desarrollo de la realidad virtual por hacer.
Aparte del desarrollo también tener una bestia parda de pc, mas si se quiere mover en realidad virtual y ultra. Mira que me llama la RV, pero no se si va a triunfar. Los costos para el usuario van a ser enormes.
Labina211129Hace 8 años94
Toda la razón, cada día me gusta mas esta compañía. De momento a mi juicio, la que mejor se a comportado con los clientes en los últimos tiempos.
1 VOTO
Acid203Hace 8 años95
Que se apliquen el cuento y quiten el gps para tontos y los "secretos" marcados en el mapa, a no coño que son "secretos".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL