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Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

BioClone-Ax4523127Hace 8 años144
Me parecen un tanto exageradas las declaraciones de la guionista...

Es muy comodo quedarse meramente con el "[b]a lo que juego[/b]" ignorando el "[b]como lo juego[/b]", especialmente cuando uno solo se dedica a escribir el argumento... pero que alguien me explique por que esta mujer no se ha puesto a sacar juegos de Rol de papel y lapiz (que existen ehhh) o por que no hace novelas...   

En el primer caso, el juego "[i]no perderia nada[/i]" (pues el rol, y lo argumental ahi estarian).. A no espera, toda la inmersion y realmente, una [b]gran[/b] parte de lo que es The Witcher 3 actualmente, o cualquiera anterior en su epoca se iria a la mierda...     ...A que ahora derrepente los graficos 3D molan y "ayudan" a crear un mejor videojuego?[spoiler]Haberlo preguntado cuando empezo el 3D a ver que te decian... EXACTAMENTE LO MISMO... como los graficos requieren mucho poder de procesamiento, y como no iban a resultar amortizables a comparacion de los 2D[/spoiler]

Me parece genial que no esten en la punta de la lanza pues no tienen por que, pero estas declaraciones sobran totalmente... Que se pongan a hablar los diseñadores 3D y todos los encargados de la parte "plastica" del videojuego a ver si dicen lo mismo...
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años145
Lo dicen por la VR de Sony 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años146
Madre mia la comprension lectora atroz de la mayoria aqui por que es eso o la traduccion de la noticia no esta bien traducida

Lo unico que ha dicho es que estudios deberian enfocarse en hacer mejores juegos con muchisima mas dedicacion e invertir en estos que empresas se gasten un dineral en el asunto de la RV la cual de momento no le va dar beneficio a nadie "Oh Perdon" como olvidarlo solo a la "Elite" de nuestra sociedad y que no esta asegurado ningun exito por que lo mas cercano todo es pura mierda joder,

A la RV le faltan muchisimos años para ser lo que venden en el marketing y Karolina lo que dice es algo centrado en una creadora de videojuegos, ¿Quien ademas de Ubisoft (aunque suene increible) esta apostando por nuevas IP ademas de los Indies? donde estan los estudios que mejoran una secuela de otra entrega con mas calidad en vez de entregar lo mismo de siempre? 

Es ese el tema en ningun momento la chica se ha puesto una bandera antiRV lo unico que ha dicho es algo sumamente claro por que la RV no va solo en ponerte algo en la cabeza y tener una pantalla en la cara sino que lo mas importante es el mundo virtual y que se sienta organico, realista, que haya interacciones que te sientas ahi no en un Skyrim con robots alrededor y todo artificial

Esto los estudios lo han echo actualmente? ese es el meollo NO LO HAN ECHO y The Witcher es uno de los mejores exponentes sino el mejor hasta el momento de tener un mundo vivo con todo lo que conlleve, eso es lo que dice, eso es lo que aconseja que mas titulos tienen que lograr eso en vez de irse de lleno a la RV, es tan simple como que un novato futbolista no puede irse de una a jugar al plantel principal de un equipo de futbol solo por sus deseos y ganas de estar ahi, tiene que entrenar, aprender y estar a la altura para lograr eso

No ha dicho que en la RV no puede haber rol de calidad solo que cuando la haya sea lo que es el periferico una "Realidad Virtual" no un juego de RPG del 2006
EDITADO EL 04-03-2016 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Brando3124204Hace 8 años147
@Tonyw009
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Lo dicen por la VR de Sony
Playstation VR, Oculus, HTC Vive. no entiendo por que supones que solo se refiere al VR de sony.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años148
Tonterias.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años149
De verdad que me ganaron aparte de esta noticia que ya esta muy comentada su juego merece que lo mencione, The Witcher es lo mejor que jugue los ultimos años, cumple en todo lo que quiere ofrecer claramente, hasta la edición física por 49€ con carta de agradecimiento, banda sonora y pegatinas el primer dia, un juego con buena narración argumental, protagonistas con fondo e identidad hasta los secundarios y gráficos muy muy preciosistas, ya lo considero un juego de culto.

Soy muy seguidor de Bethesda y Fallout fue lo que mas espere, no sobrevivio al hype, este año Fallout no fue mas que un tentempié en comparación a todo lo que jugue en Skyrim, lo mismo me paso con MGS V me encanto pero no esta acabado, Bloodborne y TW3 se llevan la palma para mi, veo CD project muy clásica, de la vieja escuela, encantado de haber jugado a su obra, espera... estoy en N+ y aun tengo que empezar la primera expansión que es en nivel 62 (voy por el 51) despues de mas de 300h jugadas, una gozada, dijeron que la segunda iva a ser incluso mejor que el juego original, me cuesta creerlo con tanta estafa en esta industria, pero confío en ellos después de lo visto, creo que cuando acabe habré jugado unas 500/600h por 74€ y un juego para el recuerdo que eso no tiene precio.

Tienen razón con lo de la realidad virtual, en el año 2016 aun hay juegos a 30fps, sobretodo en consola, y ya estan pensando en esto.
AdriM5858Hace 8 años150
Pues por pedir, yo le pido a CD projeckt un buen cooperativo para TW3 y menos expansiones...
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años151
Precisamente la industria quiere avanzar hacia un nuevo nivel cuando todavía no controla el sistema tradicional. Aún así creo que pueden mejorar su eficiencia a la hora de crear videojuegos y a la vez desenvolver la realidad virtual.
Revan907874Hace 8 años152
Esto viene a ser, lo que realmente pienso yo. Mas alma, y menos "tecnologia"... Si a fin de cuenta lo que realmente se aprecia y queda en el tiempo son las cosas que nos emocionan, no las que nos lo dan todo masticado, si al factor imaginacion ya lo suprimimos del todo mal nos va a ir...
Sexor2218Hace 8 años153
Comparto la manera de pensar del mister, tanto humo y cháchara, y los juegos carecen de enganche, realismo, físicas, una IA buena combativa que se adapte. 
Es bueno ver gente sensata en esta industria.
Robfero8916Hace 8 años154
@Alvident
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
@Acid
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@Alvident
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
Mire usted, to no sé si se ha dado cuenta, pero es que en el cine tradicional tentgo más de lo que me pueda ofrecer el OR o el HTC vive de modo virtual. La peli la voy a seguir viendo en 2d, y el entorno no sólo voy a ver en 3d sino que lo voy a viri en realidad no virtual de una forma mucho más barata (por que a mí nadie me pide que para ver "La Gran Apuesta" en realidad perceptible, me gaste primero 600 o 1.000 en un dispositivo de rv para el cine) Es más si la industria se queja de poca clientela sin esos requisitos... coño hay que estar muy del ala... Nueva experiencia también puede ser lo de provar la homosexualidad. Pues lo siento, no me interesa, si eso vaya usted a un local Gay y tal y tal. Luego nos cuente qué tal. Pero no es algo por lo que yo pierda el culo (nunca mejor dicho). para acabar. ¿quienes me dijo usted que eran los cien escultores de la historia más conocidos por le vulgo? ¿y los pintores? O sea, por saberlo...
Si, no sirve de nada esta opcion de RV si tienes un home cinema, una sala y un pantallon de 100", pero no todo el mundo tiene una sala escondida en una trampilla bajo el sofa de su salon para calmar sus ansias cinefilas. Curiosa manera de sacar un tema para fingir que no le interesa ¿se va a sentir mejor o peor por ser gay o no? Por resolverle la duda, al igual que una fémina en su plenitud, no veo inconveniente que en que no pueda saciar su curiosidad de como es un pene en su amplia dimension. Sobre la ultima pregunta no dije nada, no la veo relevante cuando estamos en casos donde ver todo tipo de arte es posible sin discriminar a otros por ser más o menos conocidos.
EDITADO EL 04-03-2016 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
Hijin25634Hace 8 años155
Está dama habla con conocimiento de causa.
Ice-cream13814Hace 8 años156
@Kvach
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Esto es como en pleno descrubrimiento del barco de vapor digan que lo que hace falta son velas mas fuertes y barcos mas ligeros....
Hombre, yo creo el dispositivo donde se reproduce la obra y lo que cuenta la obra son completamente complementarios y por tanto no existe ningún conflicto entre ambos. No ha dicho que es mejor contar esas historias en monitor. Más debe referirse a cual debe ser el centro de atención en la industria, el fondo por encima de la forma. También debatible, por supuesto, pero me parece que muchos estáis llevando el debate por el lugar incorrecto.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años157
Vaya comentario más estúpido,supongo que para ellos el teléfono móvil fue un shock ante tal innovación.
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Edusoler1020Hace 8 años158
Cuanta razón tiene. Yo personalmente me veo probando la RV, pero no pasándome horas jugando con el trasto ese puesto en mi cabeza en casa.

Lo que no comprendo, es como quieren matar a la gallina de los huevos de oro en estos momentos, cuando acaba de poner su mejor huevo, es ilógico
Alvident8298Hace 8 años159
@Robfero
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
Mire usted, to no sé si se ha dado cuenta, pero es que en el cine tradicional tentgo más de lo que me pueda ofrecer el OR o el HTC vive de modo virtual. La peli la voy a seguir viendo en 2d, y el entorno no sólo voy a ver en 3d sino que lo voy a viri en realidad no virtual de una forma mucho más barata (por que a mí nadie me pide que para ver "La Gran Apuesta" en realidad perceptible, me gaste primero 600 o 1.000 en un dispositivo de rv para el cine) Es más si la industria se queja de poca clientela sin esos requisitos... coño hay que estar muy del ala... Nueva experiencia también puede ser lo de provar la homosexualidad. Pues lo siento, no me interesa, si eso vaya usted a un local Gay y tal y tal. Luego nos cuente qué tal. Pero no es algo por lo que yo pierda el culo (nunca mejor dicho). para acabar. ¿quienes me dijo usted que eran los cien escultores de la historia más conocidos por le vulgo? ¿y los pintores? O sea, por saberlo...
Si, no sirve de nada esta opcion de RV si tienes un home cinema, una sala y un pantallon de 100", pero no todo el mundo tiene una sala escondida en una trampilla bajo el sofa de su salon para calmar sus ansias cinefilas. Curiosa manera de sacar un tema para fingir que no le interesa ¿se va a sentir mejor o peor por ser gay o no? Por resolverle la duda, al igual que una fémina en su plenitud, no veo inconveniente que en que no pueda saciar su curiosidad de como es un pene en su amplia dimension. Sobre la ultima pregunta no dije nada, no la veo relevante cuando estamos en casos donde ver todo tipo de arte es posible sin discriminar a otros por ser más o menos conocidos.
A ver, se lo volveré a explicar porque creo que no se ha enterado. Me la suda ampliamente el cine en rv porque puedo ir más de cien veces al cine real y aún no me habré gastado el dinero que me piden por simular lo que estoy viviendo. O sea... Lo mismo que no me hace falta tener una relación homosexual para saber que no soy gay, no me hace falta probar una simulación de la realidad que no necesito. Pues el ser más o menos conocido indica la repercusión social que tiene ese arte. A modo de curiosidad, ¿el artista renancentista que no conoce nadie de las tortugas ninja quién es? Donatello el escultor, qué curioso...
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Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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