Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1524

Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

[b]Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar[/b]
Ambos gigantes del entretenimiento virtual figuran en el índice de "Las 100 Mejores Compañías para Trabajar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160110/activision-y-riot-games-responsables-de-lol-entre-las/]Leer la noticia: "Activision y Riot Games entre las mejores compañías para trabajar"[/url]
Riot Games, Activision y Estudios e informes
Cerenduil2495Hace 8 años1
            
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años2
No me extraña cobran sueldazos por tocarse los cojones por que mucho no es que hagan la verdad
3 VOTOS
Warafu1245Hace 8 años3
Me gustaría ver donde está Konami ahora mismo
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años4
Activision?No,gracias no quiero llevarme todo él santo día haciendo call of dutys,y menos este año (ghost 2)
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Warafu
Mostrar cita
Me gustaría ver donde está Konami ahora mismo
Pues igual hay mejor ambiente dentro de Konami tras la marcha de Kojima y en ese ranking subiría de puesto. La verdad es que no soy simpatizante de Konami, pero tampoco creo que Kojima esté limpio de toda culpa.
Pikuta21570Hace 8 años6
Normal: se busca programador estadounidense, que sepa copiar y pegar código. 

Una duda acerca de los CoD. Dicen que hay 3 años de producción por cada uno de ellos; pero si los DLC los hacen postlanzamiento durante un año, ¿no serían en realidad 2? O eso o los hacen antes. O aun mejor, los hace una parte reducida del equipo de desarrollo, ¿Pero entonces como es posible que en un año frente a tres, se consigan desarrollar más del doble de los mapas que hay en el juego base?
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años7
Pues Riot no sé, pero sí que he conocido a un puñado de trabajadores de Activision en España y en EEUU y son un amor. Y yo porque sólo he podido pasar unos días rodeado de este ambiente, cierto youtuber de CoD con el que también he estado me ha hablado virguerías de ellos.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
Google en primer lugar dices? Donde hay que hechar currículum?  
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@Pikuta
Mostrar cita
Normal: se busca programador estadounidense, que sepa copiar y pegar código. Una duda acerca de los CoD. Dicen que hay 3 años de producción por cada uno de ellos; pero si los DLC los hacen postlanzamiento durante un año, ¿no serían en realidad 2? O eso o los hacen antes. O aun mejor, los hace una parte reducida del equipo de desarrollo, ¿Pero entonces como es posible que en un año frente a tres, se consigan desarrollar más del doble de los mapas que hay en el juego base?
Los DLCs lo suelen hacer una parte pequeña del equipo mientras el resto hace otra cosa. Ten en cuenta que los DLCs solo traen mapas, todo lo relativo a la jugabilidad, el motor gráfico y todo eso ya está hecho, por lo que es menos trabajo.
1 VOTO
Asharin2227Hace 8 años10
Me parece a mi que es mas bien una lista de las 100 mejores empresas Estadounidenses... de las 60 que he visto todas lo eran. 

Y por cierto, mucho mas me gustaria a mi trabajar en mi propia y pequeña empresa, que en Google, por poner un ejemplo. Y sino que les pregunten tambien a los gurus de la industria que han decidido dejar las grandes empresas y dedicarse unicamente a lo que les gusta.
Spidercholo32544Hace 8 años11
Todas son de Estados Unidos asi que no me creo esa lista por que el puesto de tacos de la esquina de mi casa facilmente deberia estar en el top 10  .
3 VOTOS
NaiBaG18Hace 8 años12
Están hablando de Blizzard y la gente metiendo mierda con el COD, es lo que tiene dejar de leer en el titular.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años13
Pues a Treyarch se les ve felices, sobre todo en el apartado de zombies, han hecho caso a la comunidad y una vez hayan salido todos los DLCs darán acceso a mods, la historia y los mapas que están sacando están genial y encima con los personajes de toda la vida  

Blundell sigue así!! 
Guxman6476Hace 8 años14
No me extraña un ápice. Las buenas barbacoas que se montan los de [i]Riot[/i] cada vez que el servidor echa a arder hablan por sí sólas.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años15
Normal, trabajar en Riot debe de ser algo así como ponerse a jugar a Dota mientras 2 o 3 trabajan en un nuevo campeón y el CM se ríe de la gente.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

Hay 44 respuestas en Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL