Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1023

La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny

[b]La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny[/b]
Bungie asegura que "las nuevas características mantendrán la latencia más baja que nunca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160112/la-semana-que-viene-se-aplican-agresivas-medidas-antilag-al/]Leer la noticia: "Pronto empiezan las  "agresivas medidas" anti-lag en Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
Kvach4606Hace 8 años1
No es que haga falta es algo que necesita con urgencia ayer era injugable no puedes matar a alguien que mueras tu y renazcas y cuando ya pasaron 4 segundos te de la baja y tu nunca deberias haber muerto por que ni postmorten es....de todos modos con la inmigracion masiva que habra al the division ya pocos disfrutaran estas supuestas mejoras
Flagrants7146Hace 8 años2
Hahaha se supone que ya estan activas en algunos modos de juego, pero aun asi apenas y se nota.

Pd me gustaria mas que hicieran algo con sus multiples errores, que parece que se les volvio a escapar todo el zoologico este ultimo mes.
1 VOTO
Hpr95102Hace 8 años3
Que casualidad que hagan eso el dia de salida del The Division, yo con destiny me lo pasé bien pese a su política de DLC's y lo escaso que era el juego (sobretodo en el dia de salida), pero yo habiendo probado la beta de The Division y viendo lo que me divertí con mi amigo dudo que vuelva a pisar el cristol en mucho tiempo.
Bamstein1220Hace 8 años4
Ya era hora por qué los noobs de osiris tirando de swich lag para hacerse el faro es insoportable y ya en crisol patético
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Bungie a estas alturas y que aún no hayais pulido el juego en general... Y con Destiny 2 muy próximo, espero que al menos hayais aprendido de vuestros errores y nos ofrezcais una segunda parte como nos merecemos los que hemos desembolsado casi 200 euros en vuestro juego.

PD: el día 8 estaré jugando a the división lo siento.
5 VOTOS
Rctizona598Hace 8 años6
Es que sois la hostia, qué casualidad que lo sacáis cuando sale un competidor para vuestro juego. Destiny es un grandísimo juego pero en Bungie (Activision) no habéis estado a la altura de mantenerlo.

PD: No es la primera vez que dicen que van a arreglar el tema del lag, así que confianza cero.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Bungie a estas alturas y que aún no hayais pulido el juego en general... Y con Destiny 2 muy próximo, espero que al menos hayais aprendido de vuestros errores y nos ofrezcais una segunda parte como nos merecemos los que hemos desembolsado casi 200 euros en vuestro juego. PD: el día 8 estaré jugando a the división lo siento.
Lo importante es ver si habéis aprendido (los que no estáis plenamente satisfechos) de los errores los que comprasteis el Destiny de cara a Destiny 2.
3 VOTOS
Atilano35354Hace 8 años8
Creo que The Division va a dejar al Destiny con el culo al aire, en mi caso son muchas horas al Destiny como para ver un gran error no corregido desde la primera raid que espero que The Division no tenga.
Este error es que por ejemplo solo tienes un personaje por tiempo o lo que sea entonces entras en la raid en difícil (vamos a poner la última raid la del acorazado), tu personaje es un cazador vas la haces te dan o no equipo de la raid (esto más o menos tengo alguna queja como que por lo menos den las cosas al máximo nivel de la dificultad de la raid, lo de los desafíos debe de ser otra cosa) pero mi queja es que si luego entro en la misma semana para ayudar amigos me dan un mojón pq mi personaje ya le han dado las cosas por hacerla una vez, la cosa es que ayudas sin recibir nada a cambio por parte de la raid por tenerla echa y esto claro en mi caso con mi cazador ayudando hacerla 5 veces de las cuales 4 me llevo el mojón pues me parece una cagada, por este motivo espero que si The Division hace misiones similares siempre de premio ayudando amigos me puede parecer bien que no puedas ser líder del grupo para empezar este tipo de misiones por tenerla echa pero si ayudas que menos que te den algo medianamente bueno.
Yo ya es que es poner el Destiny y me aburre, supongo que a la larga me podrá pasar con el The Division pero si ese tiempo es igual que el invertido en el Destiny pues quedare contento pq han sido muchas horas.
2 VOTOS
Jusilus807Hace 8 años9
Todo por no poner un puto servidor en cada continente. De verdad, lo de esta gente no tiene nombre.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 8 años10
Después de 2 largos años y justo en la salida de TheDivision...BRAVO 
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años11
Ahora? Grande  Activision.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años12
Lo guapo es que ya no sabes si están usando el teletransporte o es por culpa del lag    No había visto algo semejante desde el multi del Duke Forever. En modos con tan solo 12 jugadores y yo con 300mb, lamentable.

Unos ejemplos:

[url]https://t.co/iVozl1rZmI[/url]

[url]https://t.co/Z1RObRswGc[/url]

[url]https://t.co/Od4amjd7vo[/url]

[url]https://t.co/7ypKmjLqcg[/url]


     
Sagazz46Hace 8 años13
Mira como se dan prisa ahora a prometer el oro y el moro, madre mia que perracos, si solo fuera el crisol macho, ayer haciendo raid para echar un cable a unos colegas, era de risa, poseidos con complejo de vex, el daño saltaba cuando le daba la gana... un puto caos, el crisol peor, total que yo voy ya a por mi copia del the division y con unas ganas de que llegue el lunes que no os podeis imaginar... nos vemos en la zona oscura, no os fieis de nadie! jaja
Rctizona598Hace 8 años14
@William--Wallace Y quien eres tú para decir que es lo que debemos o no comprar el resto?  
SuperDiabl01616Hace 8 años15
Bla bla bla  ...

Que si anda ... esta vez si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny

Hay 40 respuestas en La semana que viene se aplican "agresivas medidas" anti-lag al Crisol de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL