Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 386

Earthbound - Tráiler del Nintendo Direct

SBru18183Hace 8 años1
Bueno, al final los rumores de su llegada a Europa por el décimo aniversario eran cierto  
AitorOe328Hace 8 años2
Me parece un poco penoso que hagan UN PORT y ni siquiera se molesten en traducirlo... Nintendo se está subiendo al carro de los cutreports. Igualmente me lo compraré, pues no he tenido la oportunidad de probar este juego al cual lo catalogan como joya, así que será mi oportunidad. 
EikeSH85147Hace 8 años3
Otro clasico que vuelve, menuda generación.
Lorenzeto329Hace 8 años4
@AitorOe
Mostrar cita
Me parece un poco penoso que hagan UN PORT y ni siquiera se molesten en traducirlo... Nintendo se está subiendo al carro de los cutreports. Igualmente me lo compraré, pues no he tenido la oportunidad de probar este juego al cual lo catalogan como joya, así que será mi oportunidad.
No es un Port, es un juego para la consola Virtual, eso quiere decir que es el mismo juego que salio en Super Nes (que a Europa no llego por otra parte)
1 VOTO
WoOoW85260Hace 8 años5
Solo para New 3ds verdad?

Pd: Al final no pude resistirme al Super Mario World, mi primer juego de mi    Snes  (eso si fue una buena consola   )
EDITADO EL 04-03-2016 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Granaster5635Hace 8 años6
@WoOoW85
Mostrar cita
Solo para New 3ds verdad? Pd: Al final no pude resistirme al Super Mario World, mi primer juego de mi Snes (eso si fue una buena consola )
Te comprendo,mi SNES de mi padre y tio fue de lo que mas disfrute de mi vida jugona,solo tenia al principio mario all strars,star wars y street fighter 2 pero no veas como lo disfrute y lo re-disfrute incluso ahora¡¡
1 VOTO
Chonny1186Hace 8 años7
Para mí, uno de los RPGs más sobrevalorados de todos los tiempos. Si bien el concepto estaba bueno, y el humor tenía los suyo, las mecánicas, el juego en sí era aburridísimo. Anyway, espero que los fans disfruten este relanzamiento.
AitorOe328Hace 8 años8
@Lorenzeto
Mostrar cita
@AitorOe
Mostrar cita
Me parece un poco penoso que hagan UN PORT y ni siquiera se molesten en traducirlo... Nintendo se está subiendo al carro de los cutreports. Igualmente me lo compraré, pues no he tenido la oportunidad de probar este juego al cual lo catalogan como joya, así que será mi oportunidad.
No es un Port, es un juego para la consola Virtual, eso quiere decir que es el mismo juego que salio en Super Nes (que a Europa no llego por otra parte)
Pf... [b]Peor[/b] me parece aún, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Earthbound - Tráiler del Nintendo Direct

Hay 8 respuestas en Earthbound - Tráiler del Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL