Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1194

Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct

Izaal19816Hace 8 años1
Cada vez tiene mejor pinta este juego, la verdad. Esta claro que el estilo gráfico no le ha sentado muy bien, que no causa pasión entre la gente, pero la propuesta de juego se me antoja solida e interesante, un spin off con buena pinta.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
El odio que ha recibido el juego es al 80% infundado. Obviamente no gusta que tras 6 años sin un juego de Metroid nos vengan con un spin off con chibi soldados de la Federación Galáctica. Pero pataletas a un lado, el juego, lo que es el juego en si... tiene muy buena pinta, parece divertido, y aunque no se juegue como un Metroid, si tiene su atmosfera y su universo. Caerá en cuanto salga a la venta.
1 VOTO
Phantom-Wolf39Hace 8 años3
7 AÑOS de desarrollo para un spin off en lugar de una entrega nueva y original. De verdad que me da pena el desarrollo de este juego tras haber estado 7 años ahi trabajando, pero creo que este juego deberia de haber sido una nueva IP y no un """Metroid""". Y que no digan que son por limitaciones del hardware, en DS ya se hizo un Metroid en primera persona de lo mas destacable. Hubiera sido increible ver uno como ese en 3DS. No se si al final Federation Force será tan malo como todos dicen (que tiene toda la pinta), pero el caso es que Metroid necesita una nueva entrega a la altura y no parece que la vaya a tener.
6 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años4
De haber presentado así el juego en el E3 no se hubiese generado tanto odio, y remarco 'tanto' porque, sinceramente, que lleven igualmente desde 2009 dándole vueltas a este despropósito en vez de centrarse en una nueva entrega fiel a las raíces de Metroid tiene delito.

Bravo, Nintendo, valiente forma de celebrar el 30º aniversario de la saga, de verdad...
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años5
Es el metroid que esperaba de años ?: No
Podría pasarlo bien con esta entrega ? Ahí se verá ... espero su momento saquen demo

Ciertamente el juego puede salir muy bueno, regular.. o que se yo, el trailer hace ver que al menos la propuesta es interesante y parece entretenido. Tengo claro que no lo comprare de salida, pero si sale bueno al menos consideraré comprarlo mas adelante.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años6
Pues a mi me gusta este juego, cada vez pinta mejor 
1 VOTO
JMonnar1908Hace 8 años7
Este juego representa una de mis mayores decepciones y por más que lo intente no me agrada su existencia; tando en cuenta el ansia de la espera de un verdadero metroid prime.

El juego prácticamente nació para ser odiado por los fans  y más cuando dicen que llevan 7 años desarrollandolo.
Deltaalfa5120Hace 8 años8
Tiene una pinta de actimel que te   
Que le cuesta dejarse ese diseño y hacerlo como el antaño?
1 VOTO
Drneo1215Hace 8 años9
Que lleven desde 2009 para hacer esta basura..., tiene mucho delito.., en vez de lanzar un juego para la wiiu con graficos como el xenoblade por ej..., manda cojones....
esta basura de juego que se lo queden ellos....
5 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años10
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
7 AÑOS de desarrollo para un spin off en lugar de una entrega nueva y original. De verdad que me da pena el desarrollo de este juego tras haber estado 7 años ahi trabajando, pero creo que este juego deberia de haber sido una nueva IP y no un """Metroid""". Y que no digan que son por limitaciones del hardware, en DS ya se hizo un Metroid en primera persona de lo mas destacable. Hubiera sido increible ver uno como ese en 3DS. No se si al final Federation Force será tan malo como todos dicen (que tiene toda la pinta), pero el caso es que Metroid necesita una nueva entrega a la altura y no parece que la vaya a tener.
@DeadClarke Esto, no llevan 7 años de desarrollo con este juego ni la saga lleva parada desde el 2009, que yo sepa salió un Metroid en 2011.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años11
En verdad si se van a atrever a sacar este terrible juego  
Esixise46140Hace 8 años12
No se si se ha puesto en marcha un damage control de la ostia o algunos están viendo otra cosa diferente al aberrante despropósito que veo yo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Pero que asco de graficos, parece juego de hace 10 años atras.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
Sin dejarme llevar por las apariencias y la tristeza que me genera la ausencia de un juego grande de Metroid ( por no mencionar sus dos aniversarios en los que no han hecho nada ) debo decir que siendo un juego desarrollado por el director de Metroid y el equipo de Next Level Games pienso que sera un buen videojuego y que nada mas por su excelente jugabilidad y su multijugador ya lo hacen un juego ganador y desde luego un gran aporte al catalogo de la 3DS.

"No juzguen un libro por su portada"

2 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años15
@Izaal
Mostrar cita
@Phantom-Wolf
Mostrar cita
7 AÑOS de desarrollo para un spin off en lugar de una entrega nueva y original. De verdad que me da pena el desarrollo de este juego tras haber estado 7 años ahi trabajando, pero creo que este juego deberia de haber sido una nueva IP y no un """Metroid""". Y que no digan que son por limitaciones del hardware, en DS ya se hizo un Metroid en primera persona de lo mas destacable. Hubiera sido increible ver uno como ese en 3DS. No se si al final Federation Force será tan malo como todos dicen (que tiene toda la pinta), pero el caso es que Metroid necesita una nueva entrega a la altura y no parece que la vaya a tener.
@DeadClarke Esto, no llevan 7 años de desarrollo con este juego ni la saga lleva parada desde el 2009, que yo sepa salió un Metroid en 2011.
En ningún momento he comentado que la saga lleve parada desde 2009, sino que harían bien centrándose en una nueva entrega fiel a las raíces de Metroid. Por otra parte, no me suena ningún Metroid en 2011; lo más cercano sería Other M en 2010, y, créeme, no es el mejor argumento a esgrimir cuando se habla de juegos fieles a la esencia de la franquicia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct

Hay 29 respuestas en Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL