Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

Yo-Kai Watch - Vídeo Nintendo Direct

Pingui92545Hace 8 años1
Es increíble la actitud de los japoneses en general... Casi nunca tienen miedo al ridículo! Deberíamos aprender más de ellos en este sentido  
Dragonicko827Hace 8 años2
Realmente esta muy bueno el juego y vale la pena, aunque esta muy lejos de ser competencia para Pokemon.

Lo bueno es que con la ultima actualizacion ya esta en Español 
Zangetsu574050Hace 8 años3
El juego no me gusta, sus mecánicas no me llaman la atención, antes pensaba comprarlo pero  ahora que probé la demo..
1 VOTO
Chonimanchon8925Hace 8 años4
La demo me ha decepcionado un poco, es un estilo inazuma, creo que en europa no va a petar tanto
Roxel-Prime659Hace 8 años5
Después de probar la demo no se que pensar.
Por una parte me recuerda a ni no kuni y a inazuma en los diseños , level 5 me encanta en ese apartado , pero sobre lo jugable me asusta muchísimo , ya que lo veo demasiado automatizado.No se si sera solo la demo ese tipo de combate , pero espero que cambie en la versión final.
Aunque por ejemplo en ni no kuni las mecanicas de combate cambian muchísimo y añaden bastantes cosas que cambian completamente todo.
Sobre lo de cazar bichos de momento me parece muy por poner , habrá que ver mas actividades o alguna utilidad
De todas formas no hay que olvidar que es una demo y que en muchísimos casos no tiene nada que ver con el resultado final , yo pienso que al final no decepcionara.No creo que en japón cause furor con una jugabilidad asi de simple , seguramente habrá mas tipos de ataques , combinaciones etc.
Sobre lo de si venderá o no pienso que los diseños son muy muy japoneses y no causará el mismo impacto que allí.
Yo pienso que lo mejor es esperar a un analisis para ver todo lo relacionado con la faceta jugable y sobre si será muy repetitivo o no. Yo por mi parte lo espero desde hace mucho y tengo bastante confianza en level 5 ( fantasy life , ni no kuni etc ) pero siempre hay que informarse antes , sea el juego que sea.
EDITADO EL 05-03-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yo-Kai Watch - Vídeo Nintendo Direct

Hay 5 respuestas en Yo-Kai Watch - Vídeo Nintendo Direct, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL