Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 465

Wii U - Juegos de Otras Desarrolladoras

Creativoexpress932Hace 8 años1
He tenido la sensación al ver este video que había cargado el MAME  
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 8 años2
Estan triste el apoyo a wii u que tienen que sacar un video donde dice,  miren  si tenemos third partys !   

este video es la prueba cruda del famoso dicho de los usuarios de la N "en consolas  de nintendo solo juegos de nintendo"   

si siguen con esa mentalidad  NX le pasara lo mismo por mas potencia y apoyo de inicio tenga!
EikeSH85147Hace 8 años3
No se ha dicho nada, pero los "juegos menores" presentados, pintan muy bien, quitando los conocidos.
Luis01049Hace 8 años4
Que ganas de Hollow Kinight  
CRlSTIAN1495Hace 8 años5
Que triste....Espero que con NX lo solucionen.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 8 años6
Si esto es lo mejor que pueden ofrecer de otras desarrolladoras...sería bastante triste, 80% indies, una pena de consola
Hanskisk422Hace 8 años7
Me espero a NX
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años8
Solo quiero decir algo, los gráficos de la 3ds lucen espeluznante.
Drneo1215Hace 8 años9
Termensa basura por favor.....
y encima algunos juegos como que ya llevan años en otros sitios.., macho que el super meat boy tiene que tener ya como 5 o 6 años..., y lo sacan ahora?.... venga ya...
Nebularis36Hace 8 años10
Algunos tienen muy buena pinta.

Pdta: Deberían mejorar el reproductor de vídeo. Tengo fibra óptica y los vídeos se demoran una eternidad en cargar.
Yavetil2434Hace 8 años11
A excepción de Oddworld, al leer " Juegos de Otras Desarrolladoras ", no era lo que tenía en mente...
Jon-fvt2567Hace 8 años12
En el titulo del video pone:"WiiU Juegos de Otras desarrolladoras" pero en el video salen juegos de 3ds   
Que tristeza de video madre mia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Juegos de Otras Desarrolladoras

Hay 12 respuestas en Wii U - Juegos de Otras Desarrolladoras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL