Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Sullivan-Night115Hace 8 años32
Sinceramente no me lo creo.
Y no veo mal que el juego salga en pc, de hecho gracias a eso podre jugarlo, p¡el punto es que lo anunciaron como exclusiva de one, y eso puede influenciar mas de una compra que ahora poco sentido tiene, eso es engañar a tu usuario fiel deliveradamente, y lo saben.
Masterfenix12148Hace 8 años33
No molesto el anuncio de la salida en PC molesto que desde el 2013 lo llevan anunciando como exclusivo para que la gente se compre una consola no necesita porque podrá jugarlo en su PC yo era uno que tenia pensado comprar la xbox one por scalebound y si me hubieran hecho una jugada similar a la de Quantum Break me hubiera enfadado mucho también.
Cataplumba7268Hace 8 años34
Solo es malo si tienes un parásito en el cerebro o algo por el estilo. La única situación en la que como consumidor puedes salir perjudicado de esto es que juegues en PC y hayas comprado una One para los exclusivos. Entonces si tienes derecho a quejarte, pero dudo mucho que la mayoría de los que se quejan estén en esa situación. 

Desde el punto de vista de un jugador racional edto solo puede ser bueno para nosotros. La única perjudicada seria en todo caso Microsoft, ya que la gente tiene ahora menos motivos para comprar una One si ya tienes un PC. Pero seamos sinceros. Que coño importa cómo les vaya a  menos que seas accionista de Xbox? Como jugador de One no pierdes nada, y como jugador de PC ya no tienes que gastarte 400€ extra para poder jugar a ciertos juegos que antes eran exclusivos. Es.... madre mía eh... una cosa mala como un cáncer de próstata....

PD: Edito para corregir las erratas del móvil...
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sergiogj4121Hace 8 años35
Si lo hubieseis dicho desde el principio no se cabrearia la Peña,pero pegarte 3 años con el eslogan XBOX EXCLUSIVE para luego sacarlo en Xbox y w10 simultáneamente como que no lo veo bien.más que nada por el echo en si de que seguro que personas an comprado one para jugar ese juego que de saber que estaba en pc, no la abrían comprado.y también dejo claro que salga en pc todos los que quieran que por mi perfecto más gente los juega, pero sin mentir por favor
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años36
"Recordó que PC "siempre ha sido parte" de la historia de Remedy"

Fin.
5 VOTOS
Alcar2605Hace 8 años37
Lo que está claro es que todos los que han caído en la trampa y jugando en PC se han comprado una One para jugar a los exclusivos , en la próxima generación no se van a gastar un duro en la consola de Microsoft. Luego aparte tenemos el tema de que si , sale en PC , pero a través de la Windows Store , lo que a muchos nos quita automáticamente cualquier idea que pudiésemos tener de comprarlo. El que el juego llegue también a los usuarios de PC es una buena noticia para estos , obviamente , y todos deberían alegrarse de que el máximo número posible de personas tengan la posibilidad de jugarlo , pero cuando llevas todo el tiempo vendiéndolo como un exclusivo vende-consolas ya no puedes pensártelo mejor y venderlo en compatibles... Todavía tendrían un pase si lo sacasen en PC pero con un año por lo menos de por medio , que al menos sí que sería exclusiva , aunque solo temporal...
GangSWAGG19082Hace 8 años38
Cuando insinuaba que saldría en PC me caían palos por todos lados, y ahora, hasta Lake habla sobre que siempre han tenido en mente dicha versión... 

Entiendo que algunos se sientan engañados, pero ver las actitudes infantiles de algunos  me sigue sorprendiendo.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años39
El problema es que hay gente que teniendo tremendo pc, compro la ONE por este exclusivo y el anunciarlo a un mes de salida en pc no les hizo mucha gracia y despues estan los ultra fanaticos que lo querian exclusivo solamente. Lo que no entiende remedy aca es que ellos reciben todas las balas, Microsoft tiene la suficiente espalda como para ejecutar estos engaños y no titubear.
Hebrejuan925351Hace 8 años40
@Alma-wade
Mostrar cita
Los que se enojan son los fans graves.
Los que nos cabreamos somos los que teniendo un buen pc nos compramos una Xbox One para poder jugar a estos exclusivos gastándonos 300-400 euros(en mi caso 200 con el plan renove) que podíamos haber invertido en mejorar el pc y Microsoft nos hace esto, ¿tanto costaba decirlo desde el principio?.
3 VOTOS
BYO95116Hace 8 años41
A ver si lo entiende, no nos quejamos por que salga en PC nos quejamos porque solo saldrá para windows 10 y solo estará en el bazar de windows y no en steam como debería haberse hecho desde un principio.
Claro que lo hacen para potenciar las ventas, claro que lo hacen para que la gente se instale todavía mas windows 10, serian idiotas si no lo hicieran desde el punto de vista comercial y de negocio, pero lo que no puede ser es que solo lo saques para windows 10 porque te acabara limitando todavía mas las ventas que si lo sacases en steam... pero lo dicho es todo desde el punto de vista comercial y potenciar las ventas de sus múltiples productos ya sea xbox one, windows 10 o el propio windows market o como leches se llame.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jartigan86106
Expulsado
Hace 8 años42
Dan por hecho que el juego de Xbox One, es idéntico independientemente si sale en PC o no, y de que la gente debe comprender esa rareza, pero esto sería cuanto menos poco común. Cuando aparece la versión de PC en el horizonte, la versión de consola es peor de lo de que podría haber sido si fuese exclusiva de ésta y viceversa. Como usuario de Xbox One me molestaría tener un juego peor de lo que podría ser y así me habían hecho creer, porque así lo juega más gente. Otra cosa sería que la versión de PC hubiera sido descartada hasta el final de su desarrollo, pero a saber desde cuándo sabían que aparecería en PC.

Sí, estoy convencido que el hecho de que salga en PC y se haya desarrollado así, hará de QB un juego menos bueno en XOne, que sí solo lo hubieran desarrollado para XOne.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años43
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Por lo menos para mi mientras mas gente pueda acceder a buenos títulos mejor , pero parece que eso le produce urticaria a los fanboys arribistas que desean exclusividad
No es fanboyismo de la exclusividad , solo que a gente como a mí me molesta que hace un mes me compré la one y ahora empiezan a anunciar exclusivos en PC como Gears 4 también que es mi saga favorita y teniendo ps4 pillé la one por Gears, si hubieran anunciado eso antes me hubiera ahorrado 300 euros que podría haber empleado en un buen pc, y a mí es lo que molesta, me da igual que lo saquen en pc, pero hostia si tienes ese plan desde el principio dilo, ahora tengo la One y no sé que hacer con ella, así que mal hecho por parte de Micro,me alegro que haya juego cruzado, pero lo dicho, avisar antes -_-
Tienes una one, juega en ella, no será lo lógico?, decir que vas a hacer con ella te deja muy sobre actuado. Y si los que compraron ONE teniendo PC gamer, pero quien carajo compra una consola por 2 juegos a esa gente le sobra dinero para hacer semejante burrada, de que se quejan, vendan eso y ya esta, FIN vayan a por una WiiU que es donde están los mejores exclusivos.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años44
@Cataplumba
Mostrar cita
Solo es malo si tienes un parásito en el cerebro o algo por el estilo. La única situación en la que como consumidor puedes salir perjudicado de esto es que juegues en PC y hayas comprado una One para los exclusivos. Entonces si tienes derecho a quejarte, pero dudo mucho que la mayoría de los que se quejan estén en esa situación. Desde el punto de vista de un jugador racional edto solo puede ser bueno para nosotros. La única perjudicada seria en todo caso Microsoft, ya que la gente tiene ahora menos motivos para comprar una One si ya tienes un PC. Pero seamos sinceros. Que coño importa cómo les vaya men os que seas accionista de Xbox? Como jugador de One no pierdes nada, y como jugador de PC ya no tienes que gastarte 400€ extra para poder jugar a ciertos juegos que antes eran exclusivos. Es.... madre mía eh... una cosa mala como un cáncer de próstata....
Hombre, debo de tener un parásito en el cerebro o algo, por que a mi que una empresa para vender su producto engañe una y otra y otra vez, que se ruab del usuario de esta manera tan descarada, pues lo siento, pero me parece bastante negativo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años45
Bueno, solo se quejan los 4 toca pelotas de turno, yo me alegro de que salga tambien para PC, mejor incluso  
Agrannamenawer6850Hace 8 años46
El único problema para muchos es la forma de anunciarlo. A partir de ahora todo lo sea una exclusiva como parte de la unificación o, en su defecto, se esté barajando si sacarlo o no en Windows 10, deberíais de anunciarlo como only on Microsoft W10, por ejemplo. Ya luego si sale sólo en XBOX ONE o no, no habría ningún tipo de engaño.
CristhianPCgamer443Hace 8 años47
Cual es el problema? 
Mientras más gente lo juegue mejor, hay que ser muy egoísta para pensar que no tiene que salir en tal plataforma, de paso que sigue siendo exclusivo de consolas por que no va a salir en ps4. Solo en pc que no es una consola  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Hay 339 respuestas en La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL