Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Sef666526Hace 8 años64
Claro esta muy bien el pensamiento de "mientras mas gente juega, mejor" solo que a ultimos meses de salir el juego mencionas que tambien va para PC y los que tienen la consola o los que se compraron por este juego han sido "traicionados" para asi decirlo... No tengo XOne, pero eso es lo que creo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años65
@EliasMan
Mostrar cita
Queda claro que desde de lo de Alan Wake, Remedy no va hacer ningún videojuego que no salga en PC
[b]Remedy Entertainment[/b] nació siendo una desarrolladora de PC ya que en 1996, publicaron su primer videojuego [b]Death Rally[/b] exclusivo de PC. Después sacaron [b]Max Payne[/b] primero para PC y después en otras plataformas. Alan Wake se desarrolló en PC junto con Xbox 360, pero Microsoft pagó para cancelarlo. Parece que mentir en cuanto las exclusivas de los juegos de Remedy es habitual en Microsoft. [i]“En última instancia nos dimos cuenta de que la mejor forma de experimentar Alan Wake era la de Xbox 360, así que nos centramos en hacerlo en exclusiva para Xbox 360”.[/i] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109755/alan-wake-para-pc-es-finalmente-cancelado/[/url]
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 8 años66
Desgraciadamente a esto se ha llegado hoy en día. Odio entre usuarios de distintas plataformas, peleas, provocaciones, comentarios hirientes... Ya ocurrió cuando lanzaron Alan Wake en PC; se montó la de Dios es Cristo. 

A día de hoy todas las comunidades están intoxicadas, todas, sin excepción. Parte de culpa la tenemos nosotros, pero la otra parte recae sobre las compañías, que se valen de sus artimañas para que esto siga floreciendo y cultivándose.

Siento verdadera lástima desde hace muchos años por cómo avanza todo esto, pero lo peor es que es algo que, a día de hoy, es imposible parar.
10 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años67
A mi ni me va ni me viene.

Que salga en PC no me va a impedir disfrutar este juego. Quien se queja por esta decisión es por simple egoísmo o porque son usuarios de PS4 y no van a poder tener este juego.

Sólo tienen derecho a quejarse lo que tenían PC Gamer y compraron One por Quantum Break.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años68
No se lo voy a negar, pero entiendo la otra postura. Los que se compraron la consola de Microsoft esperan exclusivos para su plataforma, no para compartir.
O al menos eso pienso yo, para que quieres una sobremesa de Microsoft si al final van a salir en PC? para uno o dos juegos que se quedaran en XboxOne es mas viable tener un combo de PC + PS4 o PC + WII U.

Desde mi punto de vista me parece una consola con bastante potencial y que tiene buenos títulos, pero la política que llevan haciendo esta generación los esta llevando para el arrastre.
Sasori3279Hace 8 años69
"Puedo entender todo eso. Pero al mismo tiempo, como creador de un juego como este, espero que cuantas más personas lo disfruten, mejor"

En cristiano: Cuánto más vendamos, mejor.
Feelfist19742
Hace 8 años70
El problema no es anunciar un juego para PC, es cuando lo anunciaron, a dos meses del lanzamiento y habiéndoseles llenado la boca de anunciarlo como EXCLUSIVO de XBOX ONE. 

La sensación que dieron es que después de haber pasado las navidades y haber vendido todas las consolas que tenían que vender por ese juego, dijeron "Ah por cierto, que sepáis que tendréis otra plataforma en la que jugarlo, si teníais un PC no hacía falta que compraseis la One, lo siento, no se admiten devoluciones, gracias". 

Pues eso, una maniobra que no tiene nada de malo, como lanzar un juego en más de una plataforma, ha acabado siendo una jugada sucia por las formas y los tiempos que han empleado.
2 VOTOS
Greed015924Hace 8 años71
Desde hace tres años vendiendotelo como exclusivo de la juana, iluso vas y la compras creyendo que no habra otra forma de jugar.. Y al final salen con que sale en pc ademas de todos los demas "exclusivos" tambien.

Si hubieran dicho desde un principio que salia en PC no hubiera malgastado mi dinero en esa consola.
CheesierRain651485Hace 8 años72
Al contrario de muchos PC Gamers me alegro mucho de que Quatum Break pueda ser lanzado en PC, no me interesa la plataforma... Lo podré disfrutar en su máximo esplendor   y más aún siendo una nueva criatura de Remedy
BONJOVIBCN981Hace 8 años73
Windows store es una caca....los peceras nos quejamos de que no salga en Steam y no entiendo los con solemos si se quejen de que salga en PC.
3drake508Hace 8 años74
@RepleteStorm Los hay los hay, yo soy un buen ejemplo, a mi lo que me ha molestado no es que el juego salga en PC, lo que ha molestado es que lo anuncien 2 meses antes del lanzamiento del juego cuando llevan desde 2013 diciendo que este era el gran exclusivo de la ONE, esto es lo que ha molestado más a la gente. Pese a todo lo voy ha jugar en ONE ya que la tienda de W10 por ahora es un autentico desastre.
Javibcn834Hace 8 años75
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Tengo pc potente y one, y me siento un poco estafado. Si ahora sacáis los juegos en ambas plataformas para que quiero one? Creo que es el sentir general.
Es el mercado. Microsoft simplemente quiere que haya buenos videojuegos tanto en PC como en One, y siempre puedes elegir entre jugarlo en One si quieres o en PC si te parece más cómodo, no estás obligado a jugarlo en PC. Respecto a la estafa... Los exclusivos de One no venden tan bien en One como le gustaría a Microsoft. No es que Microsoft os haya estafado, es que es lógico que quieran sacar exclusivos y su trabajo sea recompensado. Donde hay más gente, hay más dinero. Norma básica.
Seamos coherentes... Las compañias quieren beneficios del producto que vendan. Lo que se está debatiendo es si microsoft ha perdido xonfianza en xone y todo apunta a que es así. Ya que es evidente, con lo que está aconteciendo, que se está decantando por Windows 10 de PC dejando, poco a poco, a xbox de lado. Esto es debido a que, a pesar de no tener una ventas malas, no aportó los beneficios esperados a nivel mundial. Ya que en eeuu, obvaimente, funciona bien (se ha dicho que estan a la par las 2 consolas) ya decidió no doblar sus propios juegos al castellano (otra señal). Lo que resta esperar, es que tengan éxito con su neva apuesta con windows10 de PC para que se vea beneficiado el catalogo de xone ya que, si tampoco salen como esperan, la que tenga menores beneficios le dirán "bye bye"
Bigboss21181Hace 8 años76
El problema es que se anuncie como exclusivo de consola, usuarios de pc se compraran una one por este, forza, gears o halo y todos estos terminen saliendo en pc. Se les va a quedar un buen pisapapeles de 300€ en su salón. Las cosas hay que hacerlas bien hechas desde un principio e ir de frente, que a fin de cuentas el que da de comer a Microsoft es el usuario y no vale jugar con él.
Namsel13580Hace 8 años77
@MichaelBITS
Mostrar cita
Mira que lo habrán dicho ya usuarios... Pero de sorpresa nada, si vendes humo es lo que recibes. Si tenías pensado que quizá en un futuro saliese para PC, deja caer la posibilidad para que el usuario de PC si lo prefiere se lo compre en él. Pero claro, es mejor callarse para vender más consolas. Mira que Remedy me caen bien, y sé que es más culpa de Microsoft que de ellos, pero este tipo de cosas no se hacen. Se recoge lo que se siembra.
Sigo el juego desde que se anunció y Sam Lake mismo ya dijo que aparecería en [b]PC[/b], o que al menos eso pensaba, hace cosa de un año.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 8 años78
En mi caso no me quejo e que salga en Pc, que me parece estupendo, me toca los huevos que se me engañe, me compre una máquina para jugar juegos exclusivos, esto es o te compras la máquina o no los juegas, y ahora resulta que podría haber invertido los 500 euros en mejorar mi Pc, que ya da para mover QB bastante mejor que en la ONE.
Salvattore860Hace 8 años79
Las decisiones de negocio son la supuesta exclusividad del juego en Xbox One, todos sabemos que cuanta más gente disfrute de un juego mejor, pero también todos sabemos que si en el anuncio de la  salida de la consola Xbox One hubieran dicho que todo el catálogo supuestamente exclusivo se iría al PC nadie les hubiera comprado su consola y en lugar de 20-22millones de consolas vendidas, hubiera sido 0 patatero. Si la gente lo hubiera sabido, creo que se hubieran decantado por actualizar el pc. Es como si sony llevara sus exclusivos a pc, pues la gente se decantaría sólo por PC ya que podrían jugar a los exclusivos tanto de Microsoft como de sony. El hecho es que han engañado a los usuarios de One no siendo claros, además el hecho de actualizar hardware para consola en esta generación es otra puñalada, es decir, aquellos que confiaron en la marca y compraron su consola desde el principio se quedaran obsoletos en breve y aquel que se haya esperado a una nueva revisión de la consola, no se la comprará ya que le es más rentable gastarse ese dinero en un pc y seguir disfrutando de los mismos juegos y con online gratuito. La competencia no se va a quedar atrás, sony también se plantea potenciar la ps4 http://articulos.softonic.com/ps4-hermana-mayor-secret-level

Yo dispongo de Xbox One 500gb (285 euros sin juegos), PS4 1tb (389 euros con 4 juegos:assassins creed syndicate, watch dogs, bloodborne, the witcher 3).

Xbox One la tengo desde hace 10 meses, PS4 bastante menos..........me he gastado por los supuestos exclusivos de ambas consolas, aparte de los multiplataforma está claro=674 euros...........si ahora me vuelven a sacar consolas más potentes............si quisiera actualizarme me veo otros (700 euros o más) para seguir con Microsoft y Sony, ya estaríamos hablando de casi 1400 euros para jugar a lo mismo que hace menos de un año (aunque mejor calidad visual)....pues la verdad que con 1400 euros podría apañarme un buen pccillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Hay 339 respuestas en La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL