Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

BONJOVIBCN981Hace 8 años80
Por cierto con Alan Wake en una semana recuperaron toda inversión hecha en el juego de PC...Porque salió también en Steam....
1.700.000 copias
Wipman2933Hace 8 años81
La gente es estúpida; a mi ke más da ke gente de otras plataformas pueda jugár a los mismos juegos ke yo!?, siempre ke se mueva bien y se vea razonablemente bien... cuanta más gente lo juege mejór, por muchos motivos. Si te compraste X plataforma para jugár y no tienes la otra... o tienes digamos PC y Xbox pero al finál resulta ke se ve mejór y se mueve mejór en PC... pués jodete colega; de ke pino te caes!?, a si te crees ke no hay muchos juegos a los ke en PC no tenemos acceso por ke son exclusivos de esta o la otra consola, pero lo ke no se me ocurriría en la vida... sería kejarme de ke un juego para PC sale para otra plataforma; puedo llegár a ser muy mala persona tio, pero intento todos los días no ser un maldíto estúpido (ke es esa gente en mi opinión). Ser un estúpido es peór ke ser un bastardo y si no me crees... miralo en el diccionário.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años82
A ver Remedy, lo que le fastidia a la gente no es que decidierais sacar el juego en PC. 

Lo que cabrea a los fans de Xbox One es que Microsoft lleva vendiéndoles la moto a sus clientes de que Quantium Break era exclusivo de la consola y que ahora, a apenas un mes de lanzamiento del juego, anuncieis los rumores y filtraciones que llevaban sonando desde hace tiempo y que vosotros negabais o sencillamente ignorábais una y otra vez.

Si queríais sacar Quantium Break en PC, estupendo, pero dejarlo claro desde el principio, no anunciarlo como exclusivo de One durante años para luego al mes anterior a sacar el juego confirmar que sale para ordenadores, porque ha habido mucha gente que se ha comprado la One a propósito para comprar este supuesto exclusivo, y ahora se están tirando de los pelos muchos de ellos porque a lo mejor había muchos que tenían un ordenador lo suficientemente potente como para jugarlo y que podrían haberse ahorrado 350-500 € que gastaron en dicha consola (dependiendo de cuándo se la compraran claro) pensando que solo podrían disfrutar de Quantium Break comprándola.

No Remedy, el problema no es que sacarais el juego para compatibles, el problema es que junto a Microsoft, habeis estado engañando a vuestros fans y compradores fieles durante todo este tiempo, y eso sí que es motivo para que reaccionen de mala manera. Entiendo perfectamente el cabreo de muchos usuarios.
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años83
@Beliar
Mostrar cita
Desgraciadamente a esto se ha llegado hoy en día. Odio entre usuarios de distintas plataformas, peleas, provocaciones, comentarios hirientes... Ya ocurrió cuando lanzaron Alan Wake en PC; se montó la de Dios es Cristo. A día de hoy todas las comunidades están intoxicadas, todas, sin excepción. Parte de culpa la tenemos nosotros, pero la otra parte recae sobre las compañías, que se valen de sus artimañas para que esto siga floreciendo y cultivándose. Siento verdadera lástima desde hace muchos años por cómo avanza todo esto, pero lo peor es que es algo que, a día de hoy, es imposible parar.
Seamos serios, siempre ha existido el "odio" entre usuarios de distintas plataformas, no es que la cosa haya cambiado mucho desde la rivalidad entre Sega y Nintendo, el problema es que ahora todo el mundo tiene internet en casa. @Namsel aunque Lake no lo hubiera dicho, creo que estaba bastante cantado que dicho juego acabaría llegando a PC, el que se haya pillado una One por QB teniendo un buen PC, ha sido simplemente por no tener paciencia alguna, así que la culpa es solo suya.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años84
@Namsel
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Mira que lo habrán dicho ya usuarios... Pero de sorpresa nada, si vendes humo es lo que recibes. Si tenías pensado que quizá en un futuro saliese para PC, deja caer la posibilidad para que el usuario de PC si lo prefiere se lo compre en él. Pero claro, es mejor callarse para vender más consolas. Mira que Remedy me caen bien, y sé que es más culpa de Microsoft que de ellos, pero este tipo de cosas no se hacen. Se recoge lo que se siembra.
Sigo el juego desde que se anunció y Sam Lake mismo ya dijo que aparecería en [b]PC[/b], o que al menos eso pensaba, hace cosa de un año.
Entonces se debió dar más publicidad a ese detalle para que luego no hubiese confusiones, y que no quedase en el olvido. Supongo que a todo esto se le puede atribuir una mala administración del marketing, pero me cuesta pensar que no ha sido por aumentar las cifras de consolas vendidas, en parte.
LoboFHmod35146Hace 8 años85
No mireís para atrás, Sam Lake, que con ciertas cosas te conviertes en estatua de sal...la idiotez de algunos que se sienten menos realizados si más aficionados juegan a un juego en la plataforma favorita de cada uno, por ejemplo.

Vamos, el que creyera que Quantum
Break no iba a a salir en PC que no envíe su currículo a una revista de videojuegos, como analista tiene menos futuro que el vigia del Titanic.
16 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años86
No Sam, no es la "perdida" de exclusividad la que molesta a mucho, es como XOne  se vuelve un VHS caro que muchos compraron para poder disfrutar de este juego y otros con los que hypeaban el "Only On Xbox". 

 Muchos andan con la postura "Hey, es normal perder exclusivos. No compras una consola por sus exclusivos". Y si bien es cierto que no es el único punto importante, si hay muchos que a la hora de hacer un balance, el exclusivo fue lo que inclino la balanca a favor de XOne. Y ahora resulta que si en vez de comprarte un XOne, te comprabas un PC, tenias más juegos, mejores, y los mismos exclusivos que esperabas para consola. 

  Si el super "ecosistema" fuera para ambos lado, no seria tan terrible, incluso seria genial poder usar juegos de PC en Xbox... pero no, solo los que ya estaban, se ven peor... ¡Y casi lo olvido! recuerda que el Live es pagado. Y peor es que nos van a querer colar una "new" Xbox One...
SuperLink13459Hace 8 años87
@MichaelBITS
Mostrar cita
Mira que lo habrán dicho ya usuarios... Pero de sorpresa nada, si vendes humo es lo que recibes. Si tenías pensado que quizá en un futuro saliese para PC, deja caer la posibilidad para que el usuario de PC si lo prefiere se lo compre en él. Pero claro, es mejor callarse para vender más consolas. Mira que Remedy me caen bien, y sé que es más culpa de Microsoft que de ellos, pero este tipo de cosas no se hacen. Se recoge lo que se siembra.
Pues el mismo razonamiento es aplicable a lo que dices tú. Imagina que dejan caer que podría salir en PC y al final Microsoft no les deja. De hecho, esto sería peor aún que lo que decís que han hecho mal.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años88
Remedy,,, me recuerdan ustedes al tontopolla de Michael B Jordan. 

El tipo que se "sorprendio" por las criticas a la antorcha humana y acusó de Racista a la gente por ello...como si el problema fuese de racismo.El muy melon faltó al respeeto a todo el mundo porque no entendio algo tan simple como que la antorcha humana y la mujer invisible son hermanos...y en la peli uno es negro y la otra blanca. Pero no, para el señor B jordan la cosa era racismo, con 2 cojones.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años89
En un caso como este multiplicar las posibilidades de que se pueda jugar a un buen juego y además con mejor rendimiento y calidad, en este caso hablando de PC. Es muy buena noticia, entiendo la gente que se gastara el dinero en una one, como yo, pero la realidad es que si te compras una consola para jugar a sus exclusivos es un punto de vista estúpido. Y solo a este tipo de gente le molesta. De aquí a hace seis meses llevaba haciendo un PC de gama alta y por este tipo de noticias, la semana pasada envolví mi XboxOne, con sus juegos y la vendí. Con el dinero que me saqué me compré un buenísimo monitor para mi ordenador y poder disfrutar de estos juegos. Digamos que Quantum Break fue la gota que colmó el vaso pero insisto. Comprarse una consola por sus ''Exclusivos'' es un error desde el principio.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años90
No creo que el problema sea su salids en Pc, porque al igual que este señor, pienso que cuantas más personas disfruten de un juego, mucho mejor, que para eso son los videojuegos, para disfrutarlos y cuanto mayor sea la comunidad, mejor.

Pero el problema es cuando anuncias el lanzamiento de un juego haciendo creer a todo el mundo que solo se podrá jugar en una determinada plataforma y al final resulta que se podrá jugar en otras. Así que el problema no es que salga en Pc o Ps4 o donde sea, sino que a falta de un par de meses de la salida del juego, la exclusiva resulta que ya no es tal y el desembolso realizado por más de uno ya no podrá recuperarla.
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelBITS2253Hace 8 años91
@SuperLink
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Mira que lo habrán dicho ya usuarios... Pero de sorpresa nada, si vendes humo es lo que recibes. Si tenías pensado que quizá en un futuro saliese para PC, deja caer la posibilidad para que el usuario de PC si lo prefiere se lo compre en él. Pero claro, es mejor callarse para vender más consolas. Mira que Remedy me caen bien, y sé que es más culpa de Microsoft que de ellos, pero este tipo de cosas no se hacen. Se recoge lo que se siembra.
Pues el mismo razonamiento es aplicable a lo que dices tú. Imagina que dejan caer que podría salir en PC y al final Microsoft no les deja. De hecho, esto sería peor aún que lo que decís que han hecho mal.
Lo he pensado, de hecho, pero aún así creo que con un simple "e intentaremos que en un futuro salga para PC, pero no prometemos nada" habría bastado. No se comprometen pero también lo dejan caer para el que lo desee en otra plataforma que no sea Xbox One. Conociendo la gente de Internet, se habrían indignado aun así, pero al menos se habrían dejado las cosas claras.
Saiklon16444Hace 8 años92
Ya bueno, todos sabemos que la versión de pc va a ser una patada en la boca, el que tenga una consola no le merece comprarlo en pc.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años93
Es la habéis liado anunciandolo tan tarde. Como mucha gente dice, los usuarios están cabreados porque en su día teniendo un buen PC se compraron una One para QB y ahora ven que han tirado el dinero. A mi me paso lo mismo en su día con la 3DS, yo la compre por RE Revelations y cuando lo sacaron en las demás plataformas me cabree y la vendí aunque me la he vuelto a pillar por el Majoras con ese no engañan 
-Corban-8098Hace 8 años94
La mayoria de los que les criticaron eran Sonyers o ultras de XOne que necesitan privar a otras personas para ser felices aunque luego no compren el juego.

De todos modos que saldria en PC era obvio, todos los juegos de Remedy terminan saliendo en PC porque en Xbox no venden lo suficiente como para ser rentables, lo inesperado ha sido el lanzamiento simultaneo.
PistolaCharsson213Hace 8 años95
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Si hacen los mismo con el gears 4 la proxima gen no se compra una xbox ni el tato( tengo one)
Siempre va a haber gente que compre consolas por el simple hecho de la comodidad que estas brindan y su precio. Tene en cuanta que para correr el el QB al maximo en una PC es muy exigente, por lo tanto se necesita de mucho dinero para correrlo en su calidad nativa. Por otro lado hay mucha gente que no le interesa correrlo en su calidad nativa, a lo que puede optar por correrlo en PC con la misma calidad que en ONE o menor, pero aun asi siempre una PC va a ser mas cara por el simple hecho de que tenes una herramienta multifuncion y no solo una consola de video juegos. Incluso cuando las consolas sean actualizables a lo PC, tambien van a seguir siendo mas accesibles para los juegos. Por otro lado con el Alan Wake se hizo algo parecido pero al reves y peor. Al principio fue anunciado exclusivo de PC. De hecho los primeros prosesadores de 4 nucleos de Intel (Core 2 Quad) fueron presentados en una conferencia de prensa en donde corria el Alan Wake (epoca en donde el titulo era mundo abierto y tenia climatologia dinamica y aleatoria con unas fisicas muy superiores a lo que termino siendo), era una promocion en conjunto de Intel y Remedy. Meses mas tarde se anuncio que el juego iba a ser exclusivo de la 360, a todo esto yo ya me habia comprado un Q6600 (el modelo con el que se presento el primer gameplay en vivo del Alan Wake) al pedo... Encima el portearlo llevo a que el titulo termine saliendo lineal... Quiero decir con esto que no es novedad que Microsoft anuncie una cosa (Alan Wake - "Mundo Abierto Exclusivo para PC" decian...) y terminen haciendo otra... Saludos. PD: Anda avisandole a Tato que no se la compre porque seguro que el GoW4 sale para PC (y tiene derecho ya que el primer titulo tambien estaba en PC, lo mismo va a pasar con Halo).
EDITADO EL 04-03-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy

Hay 339 respuestas en La reacción negativa al anuncio de Quantum Break en PC sorprendió a Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL