Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Deathstroke0721
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4230

Fallout 4: Envio de tornillos

Hola buenas, pues compre a carla la chatarrera un envio de tornillos, pero no se como se ocupa para que me los de, eso si alguien sabe que me ayude xfa.
Trutja4887Hace 8 años1
Los llevas tú mismo en el inventario, en el tuyo (pone algo así como envio tornillos). Vete a un taller y mete el envio de tu inventario al taller y se transformarán en tornillos normales en el taller.

PD: si en un taller le diste a soltar chatarra con triángulo igual ya lo metiste en el taller. Busca 25 tornillos en ese taller si hiciste eso.
No tengo claro si en tu inventario estaban en la pestaña chatarra, pero creo que sí.
Yo cuando compro algo de envío a un tendero, miro en mi inventario y lo llevo encima. es cuando voy al taller que lo puedo canjear por su material (que se queda en el taller que hayas ido a soltar tu envío, no de nuevo en tu inventario).
A ver si me ha entendido algo de lo que he dicho.
EDITADO EL 04-03-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathstroke0721Hace 8 años2
Si entendi muchas gracias por responder.
Tomcatz1841Hace 8 años3
Mucho mucho ojo con los envíos... 

Una vez lo hayáis adquirido, sobretodo antes de construir nada guardarlos en vuestro taller, pues si construís antes de guardar dicho envío,  y requerís material del mismo podéis perderlo por completo al construir un sólo objeto que requiera el material del envío... 

Por ejemplo: tengo "0" de acero en taller, y compro envío de acero de "100 unidades" y no lo dejo en taller. Si dado este caso construyo un pared de metal que consuma "10" de acero, se canjea el pedido entero de valor "100" de acero...y pierdo los "90" restantes. Vamos,  que no devuelve el cambio!!

A mi me pasó una vez..y fue la última... Pero lo peor de todo es que se trataba de un envío de cobre... Y me costó la novatada/despiste unas 700 chapas...

Mi cara os la podéis imaginar en ese momento. ..así que, mucho cuidado, y no olvidéis no construir con los pedidos en el inventario del personaje, construid siempre después de depositar los pedidos en vuestro taller! 

Salu2!
EDITADO EL 05-03-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deathstroke0721Hace 8 años4
Oka gracias por el dato. A tener en cuenta entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Envio de tornillos

Hay 4 respuestas en Envio de tornillos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL