Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 795

Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood

[b]Impresiones jugables[/b]
Eiichiro Oda debe estar realmente entusiasmado con su gran creación, One Piece, dado que esta producción manganime sigue estando en plena forma. Y prueba de ello es que su obra sigue siendo una de las predilectas por Bandai Namco a la hora de crear nuevos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23340/4615/0/one-piece-burning-blood/]Pulsa aquí para leer el artículo de One Piece: Burning Blood[/url]
SoulNoMore2332Hace 8 años1
Me asusta bastante cuando decís que el combate puede convertirse en un intercambio de ataques especiales, y más si algunos son mucho más fuertes que otros. En todo juego de manganime hay que tener mucho cuidado con el desequilibrio entre personajes, ya que no es como un juego de lucha normal en el que todos tienen sus pros y contras, sino una adaptación de una obra donde se marcan continuamente las diferencias de poder al tener tantísimos personajes con funciones muy diferentes en la trama.
Espero que no la caguen y saquen a un Luffy o un Ace capaces de derrotar a Nami, por ejemplo, en unos pocos combos.

¿"Cuatro visiones completamente diferentes de Marineford"?
Joder, espero que no sea tan malo como me ha sonado. Ya va siendo hora de que dejen de estirar tanto ese arco, que sí, que mola, pero One Piece destaca precisamente por sacarle complejidad a todos sus arcos argumentales y se están pasando exprimiendo el tema de Marineford incluso ahora, años después y con muchas más tramas posteriores. Me da la impresión de que recurren siempre a exagerar y alargar el tema de Marineford porque es el más simple a la hora de plasmarlo en un juego (hostias como panes entre todos y en un mismo sitio, y ya).
No se oye mucho la queja, pero molesta bastante que se curren muy poco (o nada) el resto de arcos argumentales.
1 VOTO
Phantom-Wolf39Hace 8 años2
Peleas de sangre y paja me suena a que tu pareja esta en esos dias del mes.
25 VOTOS
Kiba163611Hace 8 años3
Mejor me espero al 2 o 3. Porque esto parece más un intento de juego.
2 VOTOS
AirCongo92Hace 8 años4
Pues tiene una pinta increíble.  No lo compraré por los spoilers,  me quedaré con las ganas. Una pena.
DaniTheBoss154045Hace 8 años5
Le tengo bastantes ganas al juego. Espero que le añadan muchos modos de juegos para que no se vuelva muy repetitivo y que la historia este bien contada. Igualmente tiene una pintaza genial.
Condoriano1074Hace 8 años6
@Kiba16
Mostrar cita
Mejor me espero al 2 o 3. Porque esto parece más un intento de juego.
Mejor aún, esperate a un juego de Bleach. PD: No te mueras de cansancio en el intento.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años7
Me interesa un juego de la saga pero no termino de ver a nivel jugable que tal sera.
Seco4639657Hace 8 años8
Sinceramente, que el modo historia solo incluya un arco argumental me tira para atrás, así que puede que lo adquiera en alguna rebaja.
SoulNoMore2332Hace 8 años9
@Condoriano
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mejor me espero al 2 o 3. Porque esto parece más un intento de juego.
Mejor aún, esperate a un juego de Bleach. PD: No te mueras de cansancio en el intento.
Cuando las ranas críen pelo y les salgan alas de dragón, tendremos un nuevo y decente juego de Bleach.
1 VOTO
Omega-MMG55Hace 8 años10
PAJA
Laryos4447Hace 8 años11
Lo quiero para ayer
DarkGuerrai1444Hace 8 años12
No se yo si esto va a salir bien
Alucardoff6880Hace 8 años13
Jajajaja peleas de sangre y paja?? Jajajaja una paja mental??
Artema-dan-925003Hace 8 años14
Ya podrían haber metido a Vivi, personaje importantísimo del manganime.
Pero cuando se confirmó su compañero como personaje de apoyo ...me da a mí que no veremos a esta chica por estos lares .
Y anteriormente apareció en otros juegos de lucha.

3 VOTOS
Morafenix138Hace 8 años15
@Kiba16 el 2 se va a tratar de dressora jamas te van a hacer un juego completo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - One Piece: Burning Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL