Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fiodor62
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2734

Fallout 4: Cartucho plasma y munición gama

Buenas, quería saber qué armas usan estas municiones que mencioné y dónde puedo conseguirlas? gracias.
Rocky18123Hace 8 años1
~PLASMA: A partir del nivel 16 (Más aparecen en el nivel 25) venden las armas plasma y su munición.  Generalmente puedes conseguirla donde Arturo, Myrna, Percy (Diamond City), KL-E-O y Daisy (Goodneighbor).

Las armas son las siguientes:

-Pistola de Plasma
-Rifle de Plasma (Hay 2 tipos, el auto y el semi)
-Rifle de Francotirador de Plasma
-Lanzaplasma (No me acuerdo como se llama  pero cumple la misma función de un lanzallamas, en vez de fuego, humo verde  )

Armas ÚNICAS:

-[spoiler]Experimento 18-A: Vendida por el synth comerciante del Instituto, te da el efecto Rápido; Su cadencia mejora 25% y su recarga es 15% más rápida.[/spoiler]

-[spoiler]Sentinel's Plasmacaster (No me acuerdo el nombre por que hice la historia de la hermandad para ver su final, pero me quede con los Minutemen): Recibir el rango de Sentinel, despúes de esto, Ingram te lo venderá. Su efecto es el doble daño cuando el enemigo tenga su vida llena.[/spoiler]


~GAMMA: Su munición es muy difícil de conseguirla en la tienda, puedes ir al Cráter del Átomo y "pedir prestado" un poco de su munición  . En el caso del Arma de Gamma hay encuentros aleatorios donde te encuentras a Hijos del Átomo hostiles.

Armas ÚNICAS:

-[spoiler]El Artefacto de Lorenzo: Completa "El Secreto de la Casa Cabot" aliandote con Jack para matar a Lorenzo.
El arma es muy especial debido a sus 25 puntos de daño explosivo.[/spoiler]

-[spoiler]Arma Zeta: En "El Secreto de la Casa Cabot" la puedes encontrar en la casa Cabot si le ayudas a Jack o si ayudas a Lorenzo hay un probabilidad de que te de esta arma, es casi igual a El Artefacto de Lorenzo, solo que está causa menos daño.[/spoiler]

Espero que te sirva, compañero  .
2 VOTOS
Fiodor62Hace 8 años2
Ufff pero eres un experto! Muchas gracias compañero por toda la informacion!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
Trutja4887Hace 8 años3
El arma zeta yo tengo 3 (cada vez que vas a casa Cabot hay una nueva encima de la mesa donde los ordenadores, en el 2ºpiso). No hace falta ninguna posibilidad, basta cogerla por la cara cada vez que vas.
La de Lorenzo me la he quedado, y es muy entretenida, mueve las cosas, tiene telequinesis (la zeta no). Para quitar cadáveres va de miedo. 

Me apunto lo de agenciarme de la munición de los del cráter y los del faro.
1 VOTO
Fiodor62Hace 8 años4
Gracias por la info! donde esta la casa de cabot??
Trutja4887Hace 8 años5
Pues está al este (casi al tope del este, sin contar el agua del mar) a la altura como un poco antes del centro del mapa. Pasado un puente si vienes desde Monsignor Plaza.
Edward el necrófago me dió la misión -no sé si puedas ir directamente y entrar en la casa si no te envia éste (porque hay un telefonillo y yo dije que me habían enviado allí para entrar)-. A Edward me lo encontré en donde el monolito (como el monumento Washington) que hay muy cerca de Monsignor Plaza que está casi al otro lado del puente que he dicho antes (antes de cruzar el puente está el monolito, después de cruzarlo Casa Cabot, más o menos). El monolito está entre Monsignor plaza y el barco atracado en el banco. Todo esto al este del mapa cuando empieza Boston ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cartucho plasma y munición gama

Hay 5 respuestas en Cartucho plasma y munición gama, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL