Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1600

El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión

[b]El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión[/b]
Siege of Dragonspear llega 18 años después del nacimiento de este clásico del rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160136/el-m-tico-baldur-s-gate-estrena-a-finales-de-mes-su-nueva/]Leer la noticia: "El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión"[/url]
Baldurs Gate Enhanced Edition
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
Una maldita generación entera sacando refritos de hace 4 o 5 años y no se dignan a invertir en hacer una reedición con gráficos actuales de juegos como este.

Me gustaría ver cada vez mas juegos de este tipo en consolas, y ya que phil spencer dice que el ecosistema de xbox y pc beneficia a todo el mundo aún estoy esperando que uno de estos exclusivos de pc recale en xbox gracias a ese "magnifico" ecosistema "reciproco".
2 VOTOS
ColeanAedan91Hace 8 años2
Lejos de lo grande que sea este juego, me parece una broma el precio de la coleccionista y en sí esto. En vez de haber hecho eso que hicieron, que no sé ni como llamarlo, podrían haber puesto un remake, sin pedir demasiado, a los pillars of eternity.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años3
@Bortnayf
Mostrar cita
Una maldita generación entera sacando refritos de hace 4 o 5 años y no se dignan a invertir en hacer una reedición con gráficos actuales de juegos como este. Me gustaría ver cada vez mas juegos de este tipo en consolas, y ya que phil spencer dice que el ecosistema de xbox y pc beneficia a todo el mundo aún estoy esperando que uno de estos exclusivos de pc recale en xbox gracias a ese "magnifico" ecosistema "reciproco".
Bien dicho, como usuario de PC me estoy beneficiando de grandes exclusivos de XBOX como Gears of War o Quantumm Break(El que mas deseo es ScaleBound, que aun no ha sido anunciado para PC), pero no veo que se hable juegos de PC para ONE. El problema es que no se trata de que el juego sea "exclusivo" de PC como XCOM 2 por ejemplo, si no que sean juegos de Microsoft(o compañías que solo desarrollen para ellos como Remedy), y hasta la fecha microsoft no publica juegos exclusivos para PC(corregidme si me equivoco). Es muy probable que juegos que iban a ser only in xbox one, realmente cogiesen como base el PC, para salir en XBOX y anunciar la gran noticia de que también saldrá en PC y así quedar bien con los jugadores de su consola y por que les anuncian su exclusivo, y tambien con los de PC por que lo podran "disfrutar"(Disfrutar entre comillas por que los juegos de la Windows CutreStore están tremendamente limitados por no ser aplicaciones de escritorio). No se si me explico con todo esto, pero veo complicado lo que dices, ya que no hay exclusivos de Microsoft para PC(Como no quieras Age of Empires HD en One.. aunque veo complicado jugar ese titulo con mando..). Tal vez si hay muchas quejas, futuros titulos del estilo de ReCore o ScaleBound, se anuncien como exclusivos de PC, y que por "sorpresa" finalmente salgan para XBOX ONE simultáneamente..
JachESP91Hace 8 años4
Ha sido ver toda esa imagen de la expansión en físico y se me ha escapado una lagrimilla   . Deberían hacer más ediciones físicas para PC como estas para que la comunidad "PCera" se animara a comprar en físico.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años5
@Bortnayf
Mostrar cita
Una maldita generación entera sacando refritos de hace 4 o 5 años y no se dignan a invertir en hacer una reedición con gráficos actuales de juegos como este. Me gustaría ver cada vez mas juegos de este tipo en consolas, y ya que phil spencer dice que el ecosistema de xbox y pc beneficia a todo el mundo aún estoy esperando que uno de estos exclusivos de pc recale en xbox gracias a ese "magnifico" ecosistema "reciproco".
Vaya una manera mas cutre de desvirtuar una noticia, macho.
12 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años6
Si bien Beamdog pudo haberse currado más las Enhanced Edition, sus personajes sí que me parecieron buenos añadidos a la historia, tanto en BG1 como en BG2. Veamos qué tal con una expansión a gran escala.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años7
Estará disponible esta expansión para Android? Tengo el juego y todavía no lo he empezado, ojalá y salga en Android.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años8
Y no se vende la expansión por separado,en la noticia solo dicen quw se venderá junto al juego original, y lo más importante si estará en español.
Hijin25634Hace 8 años9
No me parece correcto, la EE fue un fraude a toda regla, según permite jugar en sistemas modernos, cosa que era posible haciendo unos retoques con la versión original, pero era la misma perra nada más que revolcada, con gráficos limitados a 30 fps y pixelados.
Ósea, no agregaron una mierda, es sólo la falta de creatividad lo que los hace expandir un juego de hace 2 décadas.
Racsosnake7860Hace 8 años10
Goty, cierren el chiringuito.



Es impresionante que aún  reciba contenido este juegazo con el tiempo que tiene. Aún  que se agradecería  un BG3... Iremos tirando  con Pillars y planescape (oh que penita...)
Arianus2884Hace 8 años11
Es stand-alone o hará falta comprar también el juego base?
Artofbusa3526Hace 8 años12
Pues a ver si "antiguos veteranos" de blizzard sacan una expansión de diablo 2
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años13
Vaya,vaya esto sí que no me lo esperaba ¡una expansión de Baldur's Gate II! lol

Ojalá se animen a hacer una tercera entrega desde BioWare, ya que éste género está resurgiendo desde la llegada de Pillars of Eternity.
Rodrigollu6598Hace 8 años14
Me gusta cuando las compañías intentan resucitar un juego antiguo pero que marcó en su época, ya sea a base de mejoras como vimos hace poco con KOTOR 2 o remasterizaciones y expansiones como la de Age of Empires II, Age of Mythology o este mismo caso.
P4rs3ks685Hace 8 años15
@Dresler
Mostrar cita
Vaya,vaya esto sí que no me lo esperaba ¡una expansión de Baldur's Gate II! lol Ojalá se animen a hacer una tercera entrega desde BioWare, ya que éste género está resurgiendo desde la llegada de Pillars of Eternity.
Los Bioware que tomaron partido en Baldur's están repartidos por toda la industria, ya no están en Bioware. Es la menos indicada para tomar un proyecto como Baldur's Gate III. Público no ha faltado nunca,pero Bioware está interesada en otros factores, muy ajenos al CRPG.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión

Hay 34 respuestas en El mítico Baldur’s Gate estrena a finales de mes su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL