Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Chris20006633
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 56149

Yo-Kai Watch - Trucos y guías: Guía Yo-kai Watch: Evoluciones

[center] Guía Yo-kai Watch: Evoluciones


A unos dias de salir el juego, aquí teneis la guía con todas las evoluciones de Yo-Kai watch 1. Están los nombres traducidos, y dentro de poco tendreis también las fusiones. Dejo los nombres en Spoilers, dentro del Spoiler tendreis la foto de cada Yokai. Empiezo.

[spoiler="Ningarra"][/spoiler] -> Nv21 -> [spoiler="Habilgarra"][/spoiler]

[spoiler="Negatisquito"][/spoiler] -> Nv17 -> [spoiler="Deprisquito"][/spoiler]

[spoiler="Rebelcebú"][/spoiler] -> Nv26 -> [spoiler="Caporrista"][/spoiler]

[spoiler="Nihablar"][/spoiler] -> Nv29 -> [spoiler="Impás"][/spoiler]

[spoiler="Yopaso"][/spoiler] -> Nv15 -> [spoiler="Puf"][/spoiler]

[spoiler="Abuzampa"]http://oi68.tinypic.com/2wcil95.jpg[/spoiler] -> Nv22 -> [spoiler="Gargazampa"][/spoiler]

[spoiler="Alcaldero"][/spoiler] -> Nv18 -> [spoiler="Sinná"][/spoiler]

[spoiler="Nomevén"][/spoiler] -> Nv24 -> [spoiler="Nostoy"][/spoiler]

[spoiler="Katano"][/spoiler] -> Nv20 -> [spoiler="Katananái"][/spoiler]

[spoiler="Goto"][/spoiler] -> Nv25 -> [spoiler="Sirimiri"][/spoiler]

[spoiler="Copo"][/spoiler] -> Nv25 -> [spoiler="Ventisquero"][/spoiler]

[spoiler="Pezqueroso"][/spoiler] -> Nv27 -> [spoiler="Pezgativo"][/spoiler]

[spoiler="Komajiro"][/spoiler] -> Nv35 -> [spoiler="Komatigrado"][/spoiler]

[spoiler="Komasan"][/spoiler] -> Nv35 -> [spoiler="Komaleón"][/spoiler]

[spoiler="Kappandante"][/spoiler] -> Nv32 -> [spoiler="Kappadachín"][/spoiler]

Ahí teneis, espero que os sirva, y dentro de poco las fusiones, Un Saludo ^_^ 


[/center]
EDITADO EL 19-03-2016 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años1
  hahaha habrá que comprar este juego. Tiene buena pinta.
RMM12382113Hace 7 años2
Solo evolucionan estos o todos?
Chris20006633Hace 7 años3
@RMM123821 Estos son todas las evoluciones
Javi15101Hace 7 años4
A que nivel evoluciona Alcaldero.
-Ashitaka-13255Hace 7 años5
@Javi1510
Mostrar cita
A que nivel evoluciona Alcaldero
Evoluciona al 18
Eideen13Hace 7 años6
¿Alguno tiene idea de como evoluciona o se fusiona a Flamileón?
-Ashitaka-13255Hace 7 años7
@Eideen
Mostrar cita
¿Alguno tiene idea de como evoluciona o se fusiona a Flamileón?
[i]Flamileón no tiene evolución alguna, ni tampoco puede usarse en ninguna fusión.[/i]
Meichan9Hace 7 años8
La verdad que yo me compré el juego ayer y está muy bien. Gracias por las evoluciones!!
Eideen13Hace 7 años9
@-Ashitaka-

Vale, ¡muchas gracias!     Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil   :·H  el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan  
Eideen13Hace 7 años10
@Meichan
Mostrar cita
La verdad que yo me compré el juego ayer y está muy bien. Gracias por las evoluciones!!
Si, al principio pensé ``una copia basta de pokemon´´ pero realmente es divertido e entretenido
-Ashitaka-13255Hace 7 años11
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka- Vale, ¡muchas gracias! Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil :·H el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan
[i]Lo "bueno" de Jibanyan es que tiene fusión, pero aún así, creo que eran de rango B las dos fusiones que posee.[/i]
Eideen13Hace 7 años12
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka- Vale, ¡muchas gracias! Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil :·H el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan
[i]Lo "bueno" de Jibanyan es que tiene fusión, pero aún así, creo que eran de rango B las dos fusiones que posee.[/i]
En la wikia salen 3 opciones de fusión para él, mas una que es Jibanyan + Jibanyan ``A´´ o algo así.
-Ashitaka-13255Hace 7 años13
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka- Vale, ¡muchas gracias! Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil :·H el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan
[i]Lo "bueno" de Jibanyan es que tiene fusión, pero aún así, creo que eran de rango B las dos fusiones que posee.[/i]
En la wikia salen 3 opciones de fusión para él, mas una que es Jibanyan + Jibanyan ``A´´ o algo así.
[i]La fusión de Jibanyan + Jibanyan A para dar Jibanyan S que yo sepa, únicamente es posible realizarla en Yo-Kai Watch Wibble Wobble(no estoy seguro si en el resto de juegos, sin contar el primero, también se puede obtener por fusión), mientras que en el primero únicamente se fusiona con Ejemtos y Rebelcebú.[/i]
EDITADO EL 09-05-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eideen13Hace 7 años14
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka- Vale, ¡muchas gracias! Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil :·H el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan
[i]Lo "bueno" de Jibanyan es que tiene fusión, pero aún así, creo que eran de rango B las dos fusiones que posee.[/i]
En la wikia salen 3 opciones de fusión para él, mas una que es Jibanyan + Jibanyan ``A´´ o algo así.
[i]La fusión de Jibanyan + Jibanyan A para dar Jibanyan S que yo sepa, únicamente es posible realizarla en Yo-Kai Watch Wibble Wobble(no estoy seguro si en el resto de juegos, sin contar el primero, también se puede obtener por fusión), mientras que en el primero únicamente se fusiona con Ejemtos y Rebelcebú.[/i]
¡¡Ahmigo! gracias por la aclaración Pues el pobre Jib se seguira quedando en el banquillo .
-Ashitaka-13255Hace 7 años15
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Eideen
Mostrar cita
@-Ashitaka- Vale, ¡muchas gracias! Que pena, mira que me gusta el león pero lo veo muy débil :·H el pobre irá por el mismo camino de Jibanyan
[i]Lo "bueno" de Jibanyan es que tiene fusión, pero aún así, creo que eran de rango B las dos fusiones que posee.[/i]
En la wikia salen 3 opciones de fusión para él, mas una que es Jibanyan + Jibanyan ``A´´ o algo así.
[i]La fusión de Jibanyan + Jibanyan A para dar Jibanyan S que yo sepa, únicamente es posible realizarla en Yo-Kai Watch Wibble Wobble(no estoy seguro si en el resto de juegos, sin contar el primero, también se puede obtener por fusión), mientras que en el primero únicamente se fusiona con Ejemtos y Rebelcebú.[/i]
¡¡Ahmigo! gracias por la aclaración Pues el pobre Jib se seguira quedando en el banquillo .
Pobrecillo, con las ganas que le pone el decir Patitas furiosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Guía Yo-kai Watch: Evoluciones

Hay 18 respuestas en Guía Yo-kai Watch: Evoluciones, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL