| Plataformas: PC X360 PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Koei Desarrolla: Omega Force A la venta: 21 de septiembre de 2007 |
29-09-2008 / 19:23 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
29-09-2008 / 19:23 h | | Warrior orochi Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 7 | |
El juego me parece que no es bueno por su apartado grafico sino por la diversion en manejar un solo personaje dentro de una guerra epica entre dos o mas imperios, el juego me parecio bueno por lo anterior, la jugabiliada no es excelente pero los personajes tiene habilidades buenas y unicas para cada uno, la historia es buena, el sonido no es lo mejor pero tampoco es lo peor y la innovacion ps no es la gran cosa, el juego no sera considerado un excelente titulo pero no creo que sea malo igual te lo gozaras al rescatar el juego con todos los equipos y venciendo al poderoso orochi. saludos a todos | |
|
30-11-2008 / 17:22 h | | Warrior orochi Jugabilidad: 10, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Bueno mi analisis es q el juego es muy bueno pero hay cosas q no son muy buenas pork mi warrior orochi esta en japones y no se le entiende, la parte grafica yo la encuentro super buena sobre todo en el modo historia es como estar jugando en una consola de ps3 el sonido tanbien es bueno se escucha super bien y la innovacion tanbien es buena bueno el warrior orochi es mi juego favorito los invito a k lo prueben este juego es espectacular | |
|
|
|
|