Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Que historia es mejor la ng1 o la del ng2?
Tema: Que historia es mejor la ng1 o la del ng2?
  Página: 1  
  29-09-2008 / 19:27 h
Ninja-warrior 
Que tal, para los que ya han jugado las 2 partes del ninja gaiden. y hablando solo de la historia y dejando de lado lo que son graficos, consola, todo eso, que historia les gusto mas la del ninja gaiden (dark dragon sword)
o la del ninja gaiden 2 (la del archidemonio). la verdad esta dificil, en lo personal pues los pndria en % y daria una 60-40 ganando la historia de la dark dragon sword, la razon es simple, y es el ultimo enemigo en este caso murai que es poseido por la oscuridad de la dark dragon. se me hizo mas chido que el combate final fuera contra otro ninja, jeje bueno es mi opinion, espero que todos den su opinion.

saludos¡¡¡¡
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 02:11 h
XxSpectrumxX 
Tienes razon muy dificil, muchos critican que la historia solo es una excusa para matar pero a mi los 2 juegos se me han echo increibles en este apartado ademas de que es original.

Para mi la historia del 2 es mejor y mas duradera, año 2013 o no me acuerdo bien, el clan ninja araña negro libera a los 4 demonios maximos del inframundo con el objetivo de despertar al archidemonio. Ryu Hayabusa emprende un vieje alrededor del mundo para encontrar estos 4 demonios y derrotarlos para así por fin acabar con el desastre que ahi en la tierra pero no en el inframundo, Ryu emprende otro viaje al inframundo para acabar con el archidemonio y asi reinar la paz entre estos 2 mundos de demonios y humanos.

Cuando lei eso me quede asi---> Sorprendido y tmb con la baba de imaginar el juego Babas y aun babeo cuando lo juego de lo impresionante que es aunque ya me lo he acabado 4 veces sigo haciendolo Babas jaja.

Bueno ese es mi punto Guay
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 14:27 h
NeroAngelo 
Pues la dos historias son buenas pero yo me quedo con la de ng2 ya que me gusto como le dieron seguimiento al clan de la araña negra y como Ryu les va a patear el trasero a los demonios en sus propios territorios.
tambien los enemigos a derrotar me agradan sobre todo pelear contra hombres lobos.
s a l u 2..
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 00:07 h
Bybeboy 
Bueno para mi la ng1 es demasiado facil en cualquierer dificultad la ng2 no es tan difisil tampoco pero la historia es mucho mejor k la 1 verdaderamente ryu en esta segunda parte esta verdaderamente abusador y tiene mejor final k la 1 jajaja
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Que historia es mejor la ng1 o la del ng2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por