Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Sabrestyle94
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 642

Dying Light: Ayuda!! Cerraduras

Tengo un problema, no se si porque intenté instalar un mod y me salió mal, traté de volver el juego a la normalidad pero el caso es que cuando voy a abrir una cerradura, se queda abriéndola por más que apriete escape (Me refiero a dejar de abrir la cerradura si un zombie se acerca) hasta que no abro la cerradura no sale de esa pantalla de cerradura. Alguna idea de como solucionarlo? Ya apreté todas las teclas y nada  
ShodawN43Hace 8 años1
Hola,

La instalación de un mod no debería afectar (va a carpetas separadas)... a no ser que estemos hablando de otro tipo de "mod" ;P
Lo único que se me ocurre, es que reconfigures las teclas del juego... a ver si así se soluciona.

Suerte!!!
Sabrestyle94Hace 8 años2
No pasa nada U_U pasa que justo con la tecla que sales es ESC y no hay ninguna con esa opción, es como automática esa tecla.
ShodawN43Hace 8 años3
Sí, como dices no hay tecla para configurar. Pero yo me refería a cargar la configuración predefina (pulsando la c si no recuerdo mal, pero aparecen las teclas especiales en la parte inferior de la pantalla)... después si quieres te vuelves a configurar las teclas como quieras.
Es lo único que se me ocurre ;P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda!! Cerraduras

Hay 3 respuestas en Ayuda!! Cerraduras, del foro de Dying Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL