Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Vkos220
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1393

Rainbow Six: Siege: Problema en Siege

Buenas os comento, el juego se me inicia todo bien, carga lo de conectando con el servidor, configurño los personajes, modifico armas y demás, hasta ahi todo bien. 
El problema viene cuando inicio una partida en casual o en los tutoriales cuando carga la partida para iniciarla en el caso de online o cuando comienza el video de introducción de la misión, no pasan ni 2 segundos cuando se congela la pantalla me devuelve al escritorio con el siege cerrado.Y al cabo de 10 segundos me salta un aviso de uplay diciendo que el siege se ha bloqueado y que si deseo enviar el error. 

Ya no se que hacer he probado de todo reparar los archivos, reinstalar controladores graficos, dirext, reinstalar el juego y nada sigue igual deduzco que es algun problema de software de ahí no paso....pero cual será, lo dezconozco por completo. Si alguien le pasará lo mismo y lo solucionó. Porfavor diganmelo _DDD.
Siege y Cierra
Skelaftv8Hace 8 años1
A mi me pasaba si tenia activado la superposicion de alguna aplicacion rollo gaming APP de MSI o alguna aplicacion que muestre info superpuesta en el juego , algo como mostrar la temperatura de la GPU, FPS o cosas asi.

https://twitter.com/SKeLa_ftv
1 VOTO
Vkos220Hace 8 años2
MSi lo tengo instalado pero nunca funcionando.. así que dudo que sea eso.. gracias por el aviso.
PatchCarrera1Hace 6 años3
A mi también me pasa lo mismo , alguien que sepa como arreglar esto ... lo agradecería muchísimo . Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Problema en Siege

Hay 3 respuestas en Problema en Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL