Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Kiba163611
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 848

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Nuevo inicial de Agua?

Nuevo inicial de Agua?
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años1
A saber si es fake pero pinta posible. Aunque estando Piplup, eso que reutilicen un pajarito no sé. Quizás es un pokémon normal tipo la gaviota o el patito que se vuelve cisne.
Abrahamfcb25763Hace 8 años2
Semana de filtración de scans de corocoro y... lluvia de fakes.
Kiba163611Hace 8 años3
No se si será real... Seguramente sea fake, pero el diseño es bastante bueno. Aunque teniendo ya al pato que evoluciona en Swanna... Lo veo improbable. Además me recuerda mucho a Farfetch'd su postura... 

De todas formas, espero que no sea el inicial, porque me pego un tiro.
DaniG-904425Hace 8 años4
Os confirmo que es fake, en la cuenta de Twitter MagiaPokemon ha encontrado a la persona que dibujó ese pokemon. 

FAKE. Además no creo que se filtre nada hasta el e3.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años5
@Kiba16
Mostrar cita
No se si será real... Seguramente sea fake, pero el diseño es bastante bueno. Aunque teniendo ya al pato que evoluciona en Swanna... Lo veo improbable. Además me recuerda mucho a Farfetch'd su postura... De todas formas, espero que no sea el inicial, porque me pego un tiro.
De hecho tras mirarlo me empieza a sonar. El primer vistazo no pero luego me sonaba. No me extrañaría que fuera fake y que ya lo hubiera visto al pokémon anteriormente. Los hacen tan bien a veces que cuesta reconocerlos.
Abrahamfcb25763Hace 8 años6
Confirmado fake: [url]http://boards.4chan.org/vp/thread/25465518#p25465518[/url]
Kiba163611Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Abrahamfcb25763Hace 8 años8
@Kiba16
Mostrar cita
No se como puede haber gente tan gilipollas, en serio. Es que tienen algun problema cerebral?
Calma, que no es para tanto
AlexBrb20072Hace 8 años9
Todos queremos un delfín.
1 VOTO
Kiba163611Hace 8 años10
Y a este^ cuando le banean?
Bruce1723593Hace 8 años11
Fake como casi todo lo que sale de 4chan de echo hay pokemons "nuevos" cada hora en 4chan   


Abrahamfcb25763Hace 8 años12
@Bruce17
Mostrar cita
Fake como casi todo lo que sale de 4chan de echo hay pokemons "nuevos" cada hora en 4chan
Pues muy guapo, colores de golosina
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Nuevo inicial de Agua?

Hay 12 respuestas en Nuevo inicial de Agua?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL