Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Super-Dog-62871
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 932

Dead Space 3: [ Solucionado ] ¿ Características de los trajes ?

Veréis, estoy rejugando este juego después de tanto tiempo de haberlo pasado y siempre que miraba los trajes no me ponían las ventajas o características que tienen al equiparlos, cosa que en las anteriores entregas si que te lo decían... ¿ alguien podría decirme cada una de las cosas que te benefician en cada traje ?, es que en la info de la cabina de trajes no veo nada de las ventajas que dan, solo te cuentan lo que es   , y me gustaría saberlo.

Y otra cosa, ¿ el traje de N7 trae alguna ventaja ?, es que como jugué a la saga Mass Effect pues me lo equipé y está bastante chulo.  
Trajes, Dead Space 3 y Ventajas
EDITADO EL 18-04-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinkmb45Hace 8 años1
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Veréis, estoy rejugando este juego después de tanto tiempo de haberlo pasado y siempre que miraba los trajes no me ponían las ventajas o características que tienen al equiparlos, cosa que en las anteriores entregas si que te lo decían... ¿ alguien podría decirme cada una de las cosas que te benefician en cada traje ?, es que en la info de la cabina de trajes no veo nada de las ventajas que dan, solo te cuentan lo que es , y me gustaría saberlo. Y otra cosa, ¿ el traje de N7 trae alguna ventaja ?, es que como jugué a la saga Mass Effect pues me lo equipé y está bastante chulo.
Ninguna ventaja amigo, ya solo es estetica. Lo unico que tendria "ventaja" es el traje para el frio, pero una vez lo conseguis ya te puedes volver a poner el traje que mas te guste y ya soportan frio, nada mas.
EDITADO EL 18-04-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Kevinkmb
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Veréis, estoy rejugando este juego después de tanto tiempo de haberlo pasado y siempre que miraba los trajes no me ponían las ventajas o características que tienen al equiparlos, cosa que en las anteriores entregas si que te lo decían... ¿ alguien podría decirme cada una de las cosas que te benefician en cada traje ?, es que en la info de la cabina de trajes no veo nada de las ventajas que dan, solo te cuentan lo que es , y me gustaría saberlo. Y otra cosa, ¿ el traje de N7 trae alguna ventaja ?, es que como jugué a la saga Mass Effect pues me lo equipé y está bastante chulo.
Ninguna ventaja amigo, ya solo es estetica. Lo unico que tendria "ventaja" es el traje para el frio, pero una vez lo conseguis ya te puedes volver a poner el traje que mas te guste y ya soportan frio, nada mas.
Joder pues qué pena, después de las ventajas que traían en las entregas anteriores...gracias por molestarte a responder, hacía muchísimo tiempo que posteé este tema, pensé que ya nadie respondería.
Kevinkmb45Hace 8 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Kevinkmb
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Veréis, estoy rejugando este juego después de tanto tiempo de haberlo pasado y siempre que miraba los trajes no me ponían las ventajas o características que tienen al equiparlos, cosa que en las anteriores entregas si que te lo decían... ¿ alguien podría decirme cada una de las cosas que te benefician en cada traje ?, es que en la info de la cabina de trajes no veo nada de las ventajas que dan, solo te cuentan lo que es , y me gustaría saberlo. Y otra cosa, ¿ el traje de N7 trae alguna ventaja ?, es que como jugué a la saga Mass Effect pues me lo equipé y está bastante chulo.
Ninguna ventaja amigo, ya solo es estetica. Lo unico que tendria "ventaja" es el traje para el frio, pero una vez lo conseguis ya te puedes volver a poner el traje que mas te guste y ya soportan frio, nada mas.
Joder pues qué pena, después de las ventajas que traían en las entregas anteriores...gracias por molestarte a responder, hacía muchísimo tiempo que posteé este tema, pensé que ya nadie respondería.
Pues parece que nadie, si te doy la razon. Yo entre por casualidad nada mas para ver si hay algun compañero para pasarse la dlc en coop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > [ Solucionado ] ¿ Características de los trajes ?

Hay 3 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Características de los trajes ?, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL