Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Aketzia9
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 757

Fallout 4: **SPOILER!!** Paladin Danse fin romance

Bueno, pues de mucho dar vueltas, y colaborar con la Hermandad del Acero, conseguí tener un romance con Danse *SPOILER* después de que estos lo expulsasen de la Hermandad por ser un synth, seguí adelante con la misión principal con el ferrocarril, y al llegar a la misión de Mass Fussion, si no aviso a la Hermandad, me convierto en su enemiga, y al pasar esto el muy capullo de Danse te deja de hablar, deja de estar disponible ni siquiera como compañero. Mi pregunta, ¿A alguien mas le ha pasado? se puede recuperar despues?? 
Me ha costado mucho quitarle la escoba del culo para que ahora pase de mi!!
Vichechi281Hace 8 años1
@Aketzia Elige a la hermandad del acero y lo tendrás. Si vas con ellos perderás a Deaccom.
AndrosArcadia1103Hace 8 años2
Es un bug, se supone que deberia hablarte.
Kalikum103Hace 8 años3
Debe ser un bug, donde estaba cuando hiciste mass fussion? Por que si lo tenias en algun asentamiento tuyo, el personaje deberia de seguir comiendo de tu mano.

De todas formas es el compañero mas jodido de subir, yo ahora, despues de subirlos a casi todos ( me falta strong que es muy jodido de subir, creo yo) he vuelto con "almondiga" aunque echo de menos los comentarios de currie.

Pd, puedes tener romance con todos salvo con el cazasynt, con cosword y con strong... Y no te penalizan los otros compañeros amorosos.
Aketzia9Hace 8 años4
Pues lo tenia en uno de los asentamientos, se ve que el muy cabeza cuadrada se "desactiva" si le das la espalda a la hermandad.
Kalikum103Hace 8 años5
Yo le tengo en red rocket y de la hermandad no ha quedado nadie y aun intenta petarme... creo que es mas bien de algo que no salio bien en tu partida.

del que no se nada es de x6-88 a ver si lo busco... por ver si me ataca o algo, hice el final con el ferrocarril y no le he vuelto a mirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > **SPOILER!!** Paladin Danse fin romance

Hay 5 respuestas en **SPOILER!!** Paladin Danse fin romance, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL