Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1465

Impresiones - Vampyr

[b]Impresiones[/b]
Dontnod saca los colmillos con su tercera aventura en el mundo de los videojuegos. Tras la prueba de Remember Me y el éxito de Life is Strange, toca clavar la estaca con una propuesta que persigue convertirnos. Es una de vampiros, pero no una cualquiera. Investigación, decisiones, acción y RPG en un cóctel realmente vampírico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21363/4616/0/vampyr/]Pulsa aquí para leer el artículo de Vampyr[/url]
Samuel7788353Hace 8 años1
Tengo muy buenos recuerdos de Vampire The Masquerade: Bloodlines, y eso que la primera vez que lo jugué fue el año pasado (más vale tarde que nunca ). Espero grandes cosas de este juego.
Myxcer4822Hace 8 años2
Como Bloodlines ninguno.
EDITADO EL 08-03-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años3
Se sabe si vendra subtitulado en español
Bittersweet53919Hace 8 años4
Espero con ansia algún sucesor espiritual de VTM: Bloodlines. De todas formas a pesar de lo positivas que son las impresiones,un gameplay vale más que mil palabras.

Gracias por vuestra labor y un saludo
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
Tengo muchas ganas de verlo en movimiento.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años6
Muchísimo interés en ver un gameplay de Vampyr. Necesito un RPG de vampiros al nivel de The Masquerade como agua de mayo.
19 VOTOS
Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 8 años7
Si el juego combina la acción de Remember Me y la narrativa de Life is Strange con un toque emotivo, característico del estudio, podría convertirse en un gran titulo premiado en la E3.
Taloswebos15Hace 8 años8
La gran gripe,tambien conocida como la gripe española, parece que da alergia todo lo que contenga la palabra España.
Thai1382Hace 8 años9
Me encanta Dontnod la verdad. Remember Me me parece un juego con un potencial enorme que falló un poco en su ejecución, y lo poco que he visto de Life Is Strange me ha parecido magistral. 

Soy fan de las buenas historias y estos tíos las saben hacer. Voto de confianza.
5 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años10
No es por nada. pero ayer por la mañana ya vi parte de un gameplay de este juego y lo vi en blogocio. 3djuegos. Publicar el gameplay
Rolemodel8114Hace 8 años11
Pin-ta-za.
Madhatter89Hace 8 años12
Este estudio ya ha demostrado sobradamente que domina a la perfección la narrativa y la ambientación, sabiendo aprovechar al máximo ambos elementos, así que no podría estar más contenta ante la perspectiva de un proyecto así, con una ambientación que ya promete ser genial. Lo espero con muchas ganas.
2 VOTOS
CheesierRain651485Hace 8 años13
Suena interesante, un juego de acción y aventura en todo su esplendor, le llevo colmillo desde que se anunció  
Mellamanchato827Hace 8 años14
@Megaconsolero gracias  http://blogocio.eleconomista.es/asi-es-vampyr-la-nueva-obra-de-dontnod-ent-no-94604/
EikeSH85147Hace 8 años15
Pues a diferencia de su anterior obra (Life is Strange) este Vampyr no me atrae en absoluto, dependiendo de como se desarrolle, me hare con el o no. Tiene cosas interesantes si, pero no tanto para hacerme con el, de inmediato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Vampyr

Hay 59 respuestas en Impresiones - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL