Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Thewolfs93379
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 714

FIFA 16: Ultimate Team: Fifa 16 roto en PC?

Bueno, pues lo que voy a contaros es para la gente que esté interesad en comprar el juego. En septiembre, todo era coser y cantar en el juego, buenos gráficos, jugadores baratos y mucha diversión. A partir de diciembre empezaron los hacks, el famoso de ganar todos los partidos metiendo y tirando del cable, pero aún así era jugable. Ahora el juego es injugable, estoy en primera división y siempre ocurre lo mismo, primeros minutos del partido y pum, tirada de cable, si esto es así en primera no os podéis imaginar en fut draft.
Actualmente recomiendo a los que lo quieran comprar es que NO lo hagan ya que el juego está injugable.
DrMengueche48Hace 8 años1
Lo mismo digo tio, es un puto asco, es que yo no entiendo, y para que los de EA no se preocupen, llegan a primera division y todos los partidos tirada de cable y lag increible cuando puedes jugar, y luego en FUT DRAFT TODOS PERO TODOS los partidos son tiradas de cable....esto es increible.
1 VOTO
Tyiiop2Hace 8 años2
Exactamente, el juego esta totalmente roto esta lleno de cheaters 9/10 personas que te encuentras como rival son cheaters y digo 9/10 cuando te va bien, fácilmente te puedes pasar hasta 30 min para jugar un simple partido "normal".

Los foros de EA están llenos de quejas sobre lo mismo y ellos ni siquiera responden a ningún tema, simplemente se quedan callados y actúan como si no pasara nada.

Como dato no es que tiren de cable, es que así funciona el trainer cuando inicia el partido hace como si hubiera un fallo de conexión pero a ellos les dan el partido como ganado y aparecen las pantallas de entrega de monedas y puntos después salen a pantalla de búsqueda de rival todo como si no hubiera pasado nada.

Este problema lleva años y cada vez es peor, mi consejo:

NO COMPREN FIFA 16 NI TAMPOCO FIFA 17 SERA EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Fifa 16 roto en PC?

Hay 2 respuestas en Fifa 16 roto en PC?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL