Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sonic4Ever7771
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3205

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre transferir Pokemon de ediciones anteriores en Sol/Luna

Ola a todos, veréis tengo una duda acerca de eso de la transferencia, resulta que podemos transferir nuestros Pokemon de ediciones anteriores a las versiones Sol/Luna, pues bien resulta que mi hermana tiene la version X (Es decir Pokemon X) y yo la version Zafiro Alfa y ambos compartimos la 3DS para jugar a nuestros respectivos juegos, pues bien cuando salgan a la venta ambos juegos ¿Solo se podrán transferir de los 2 juegos anteriores a uno de los nuevos o podremos escoger que version queremos transferirlos?
Kiba163611Hace 8 años1
A pesar de que la pregunta gramaticalmente no tiene mucho sentido, creo saber a qué te refieres...

Me da a mi que solo se podrán pasar desde X/Y y ROZA, y desde los Rojo/Amarillo/Azul de la eshop. ¿Te referias a eso?
Sonic4Ever7771Hace 8 años2
@Kiba16
Mostrar cita
A pesar de que la pregunta gramaticalmente no tiene mucho sentido, creo saber a qué te refieres... Me da a mi que solo se podrán pasar desde X/Y y ROZA, y desde los Rojo/Amarillo/Azul de la eshop. ¿Te referias a eso?
Pues NO, quiero saber si cuando cada uno nos compremos la version que mas nos guste de Sol/Luna se podrán escoger los Pokemon que queramos transferir de una de las versiones anteriores a Sol/Luna o tienen que las 2 versiones anteriores en un mismo juego
Kiba163611Hace 8 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
A pesar de que la pregunta gramaticalmente no tiene mucho sentido, creo saber a qué te refieres... Me da a mi que solo se podrán pasar desde X/Y y ROZA, y desde los Rojo/Amarillo/Azul de la eshop. ¿Te referias a eso?
Pues NO, quiero saber si cuando cada uno nos compremos la version que mas nos guste de Sol/Luna se podrán escoger los Pokemon que queramos transferir de una de las versiones anteriores a Sol/Luna [b]o tienen que las 2 versiones anteriores en un mismo juego[/b]
No te ofendas, pero la ultima parte de la oración no la entiendo. Pero puedes escoger los pokemon que quieras y meterlos en el banco pokemon, y luego pasarlos a Sol y Luna.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 8 años4
@Kiba16
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
A pesar de que la pregunta gramaticalmente no tiene mucho sentido, creo saber a qué te refieres... Me da a mi que solo se podrán pasar desde X/Y y ROZA, y desde los Rojo/Amarillo/Azul de la eshop. ¿Te referias a eso?
Pues NO, quiero saber si cuando cada uno nos compremos la version que mas nos guste de Sol/Luna se podrán escoger los Pokemon que queramos transferir de una de las versiones anteriores a Sol/Luna [b]o tienen que las 2 versiones anteriores en un mismo juego[/b]
No te ofendas, pero la ultima parte de la oración no la entiendo. Pero puedes escoger los pokemon que quieras y meterlos en el banco pokemon, y luego pasarlos a Sol y Luna.
A ver si nos aclaramos, mi hermana tiene el Pokemon X y yo el Pokemon Zafiro Alfa, y ambos queremos comprarnos nuestras versiones de Sol/Luna pero usamos la misma consola, y yo pregunto si cuando tengamos las versiones posteriores que si se puede escoger los Pokemon de la version que queramos escoger para transferirlos a otra version que queremos comprarnos o tienen que ser las 2 versiones en una misma version
HUNTER-MAKER388Hace 8 años5
Realmente es difícil entenderte  pero bueno transferir Pokemon de un juego a otro puedes hacerlo descarga el banco Pokemon desde la e-shop después importas en el los Pokemon que quieres transferir a sol y luna y listo si tienes 2 Nintendo 3ds más fácil aún pones el cartucho del juego zafiro en una 3ds y el de Sol/Luna en otra 3ds y haces intercambios y listo.
A-z-1213148Hace 8 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
A pesar de que la pregunta gramaticalmente no tiene mucho sentido, creo saber a qué te refieres... Me da a mi que solo se podrán pasar desde X/Y y ROZA, y desde los Rojo/Amarillo/Azul de la eshop. ¿Te referias a eso?
Pues NO, quiero saber si cuando cada uno nos compremos la version que mas nos guste de Sol/Luna se podrán escoger los Pokemon que queramos transferir de una de las versiones anteriores a Sol/Luna [b]o tienen que las 2 versiones anteriores en un mismo juego[/b]
No te ofendas, pero la ultima parte de la oración no la entiendo. Pero puedes escoger los pokemon que quieras y meterlos en el banco pokemon, y luego pasarlos a Sol y Luna.
A ver si nos aclaramos, mi hermana tiene el Pokemon X y yo el Pokemon Zafiro Alfa, y ambos queremos comprarnos nuestras versiones de Sol/Luna pero usamos la misma consola, y yo pregunto si cuando tengamos las versiones posteriores que si se puede escoger los Pokemon de la version que queramos escoger para transferirlos a otra version que queremos comprarnos o tienen que ser las 2 versiones en una misma version
No se cuantos años tendras, pero realmente deverias de invertir tiempo en practicar como estructurar tus frases en tu cabeza. No lo digo como ofensa ni nada asi, pero piensa que la gente no esta en tu cabeza y aunque te suene bien a ti, fuera de ella no suena igual. Segun entiendo preguntas si cuando te compres pokemon Sol/Luna podras pasar tus pokemons de X y Pokemon Zafiro Alfa a Sol/Luna de cada uno usando la misma consola. Si podras, pero necesitas usar el banco pokemon ya que no tienes dos consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre transferir Pokemon de ediciones anteriores en Sol/Luna

Hay 6 respuestas en Duda sobre transferir Pokemon de ediciones anteriores en Sol/Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL