Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Macraft13286
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 873

The Division - Trucos y guías: Como levelear niveles altos en un corto tiempo.

Que estrategia usarias

IMF
25%  (1)
OSI
25%  (1)
GBS
0%
Ya veré lo voy ha hacer
25%  (1)
No lo tengo muy claro
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuando jugué a las dos betas tanto a la cerrada y la abierta me di cuenta de que si vas y vuelves de zona oscura sin estar ya en el nivel máximo"8". Perdías mas tiempo de lo normal a parte que el beneficio en tanto a obtención de EXP de la DZ era mucho mas difícil (en la beta cerrada era facilisimo obtener XP por eso no lo cuento, ya que el juego va a tener la misma dificultad que en la beta abierta).

Ahora bien aquellos/aquellas que tengan la intención de ir rápido en el juego hay tres maneras & estrategias para subir de nivel:

[b]IMF[/b] ([u]individual missions in four[/u]):
[spoiler]Esta técnica es la mas fácil de realizar y rápida para subir de nivel pero tienes que tener 3 amigos fijos que no paren de jugar a la son de tu juego, es decir si uno se desconecta ya no iría del todo bien ya que el podría estar un nivel por debajo del resto del grupo. Este método consiste en que tu vas haciendo las misiones principales mientras tus colegas hacen las secundarias de forma que al completar una misión ellos ganan exp pero tu también al haber echo es misión secundaria. Tus amigos no tendrían tantas recompensas pero lo proporcionáis con ir a los demás "mundos" del grupo para hacer sus misiones secundarias. Este es el único método en grupo planteado.[/spoiler]

[b]OSI[/b] ([u]only in a straight line[/u]):
[spoiler]Este un poco loco ya que no se sabe cual sera la dificultad exacta de los bosses pero es la que todo el mundo puede hacer mientras no seas un paquete. Esta estrategia de juego es bastante fácil, solamente misiones principales nada de hacerte las secundaria te centras todo en la primarias.
La única desventaja para ti como jugador es que si no tienes una buena soltura con el juego no podrá realizar este método ya que seguramente te toque luchar contra IA's de mas de 1 o 2 niveles ([i]tranquilos que se puede, incluso diría hasta 3 pero el daño es nulo[/i]). Ademas una prioridad máxima es tener objetos que te suban el [u]DPS[/u] (DAÑO), de todo lo demás tienes que olvidarte tanto de la vida como del daño de poder ([i]el daño que haces con tus habilidades[/i]). Tanto Individual como cooperativo, pero para menos complicación seria mejor el individual.[/spoiler]

[b]GBS[/b] ([u]growing branches of support[/u]):
[spoiler]Este método es parecido al OSI pero en ningún momento haremos directamente las misiones principales pero tampoco nos centraremos en las secundarias. Como se realiza este método de juego, cuando hagamos la primera misión ([i]la que tienes que salvar a una doctora en un estadio de baloncesto[/i]) nos ofrecen las habilidades en la base para comprar o mejorar. Pues bien en esto trata esta forma de juego, hasta que no tengamos todas las mejoras compradas no avanzaremos hasta la siguiente misión principal así sucesivamente. Se puede hacer de cualquier forma. Para una buena experiencia de juego es la mas recomendada.[/spoiler]

Después de estas técnicas al llegar al nivel 30 ya podremos ir ala ZO

Bueno si tenéis algunas otra forma para pasar el juego lo podéis comentar. Lo siento si alguien le molestan las abreviaciones sacadas de la chistera pero siempre me ha gustado hacer ese tipo de cosas.


Si mi permiten un chiste. Que diferencia hay entre una pera y un tren. En que la pera espera y el tren nunca espera.
Levelear, Levear, Exp, Dps y DZ
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Como levelear niveles altos en un corto tiempo.

Hay 0 respuestas en Como levelear niveles altos en un corto tiempo., del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL