Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1080

Comentarios del análisis de Deponia Doomsday

[size=14][b]La saga Deponia continúa con esta aventura gráfica protagonizada por el inconfundible Rufus y su humor irreverente. ¿La mejor de todas? Creemos que no... Análisis[/b][/size]
Incluso el fin de los días es un escenario divertido cuando de por medio anda el locuaz protagonista de la trilogía Deponia, que de forma inesperada vuelve a la acción con una nueva aventura gráfica que llega dispuesta a contentar a aquellos que quedaron decepcionados con Goodbye Deponia. ¿Lo consigue? A medias; aunque no se puede negar que Daedalic Entertainment ha vuelto a dar forma a un videojuego de calidad y sobre todo, divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24549/0/deponia-doomsday/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deponia Doomsday[/url]
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años1
Como que va siendo hora de dejar descansar ya esta saga no?

El primero estaba bastante bien, sin ser una obra de arte en la aventuras graficos, al menos era entretenido.
El segundo mantenia ese nivel, pero no lo mejoraba y ya no sorprendia tanto.
El tercero bajo bastante el nivel, se notaban falta de ideas

Y ahora sacan este...  
Shaboomm8020Hace 8 años2
Sigo pensando que el juego se hizo para contentar a aquellos que no podían soportar que el final de la historia de la trilogía no fuera un "Felices para siempre", pues salvo conocer más sobre qué ocurre con el resto de los personajes, la historia estaba cerrada.

Dicho esto, no es que me queje, pues me encantan los Deponia, y por lo que llevo jugado, este me está gustando bastante. Dicho esto, mi favorito es Caos en Deponia, me parece que es el que mantiene mejor el ritmo de la saga.
1 VOTO
Yunero6289Hace 8 años3
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Como que va siendo hora de dejar descansar ya esta saga no? El primero estaba bastante bien, sin ser una obra de arte en la aventuras graficos, al menos era entretenido. El segundo mantenia ese nivel, pero no lo mejoraba y ya no sorprendia tanto. El tercero bajo bastante el nivel, se notaban falta de ideas Y ahora sacan este...
Hombre, el segundo es el mejor, segun mi criterio y el de muchos. Pero lo de que el tercero bajo el nivel, estaba claro. El tercero era para cerrar la saga y ya esta. Y este, la verdad que esta mejor que el tercero, pero como bien dices, ya basta. 4 juegos para una misma saga de point & click adventure es demasiado, y mas en el intervalo de tiempo que lo sacaron. Mi saga favorita del estilo es Runaway, que sacaron solamente 3 juegos y en un intervalo bastante amplio. Deponia ahora deben dejarlo tranquilo, que no expriman mas la vaca. Si quieren seguir haciendo aventuras, hay muchas tematicas y cosas aun por explorar. Por ejemplo, un estudio español, bajo la supervision de los desarolladores del Deponia, hicieron Randal's Monday, una aventura grafica de una sola entrega, con inicio y final, y me encanto. Ultimametne en le mundilllo se le ha cogido miedo a innovar, cuando sacas un producto y tiene exito, no inventes mas,exprimelo hasta que los fans se harten y se agoten. Y eso es maltratar el "arte" implicito en los videojuegos.
2 VOTOS
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años4
@Yunero
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Como que va siendo hora de dejar descansar ya esta saga no? El primero estaba bastante bien, sin ser una obra de arte en la aventuras graficos, al menos era entretenido. El segundo mantenia ese nivel, pero no lo mejoraba y ya no sorprendia tanto. El tercero bajo bastante el nivel, se notaban falta de ideas Y ahora sacan este...
Hombre, el segundo es el mejor, segun mi criterio y el de muchos. Pero lo de que el tercero bajo el nivel, estaba claro. El tercero era para cerrar la saga y ya esta. Y este, la verdad que esta mejor que el tercero, pero como bien dices, ya basta. 4 juegos para una misma saga de point & click adventure es demasiado, y mas en el intervalo de tiempo que lo sacaron. Mi saga favorita del estilo es Runaway, que sacaron solamente 3 juegos y en un intervalo bastante amplio. Deponia ahora deben dejarlo tranquilo, que no expriman mas la vaca. Si quieren seguir haciendo aventuras, hay muchas tematicas y cosas aun por explorar. Por ejemplo, un estudio español, bajo la supervision de los desarolladores del Deponia, hicieron Randal's Monday, una aventura grafica de una sola entrega, con inicio y final, y me encanto. Ultimametne en le mundilllo se le ha cogido miedo a innovar, cuando sacas un producto y tiene exito, no inventes mas,exprimelo hasta que los fans se harten y se agoten. Y eso es maltratar el "arte" implicito en los videojuegos.
El segundo no me gusto tanto, porque no mejoraba nada y la sorpresa que sientes al jugar el primero pues ya no la sientes con el segundo, es por eso que para mi el 1 es el mejor Mi saga favorita de aventuras graficas es Broken Sword,pero los que estan en 2D, los DOS primeros, el resto bajan mucho el nivel.
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
Shadow02156Hace 8 años5
En este no tenian excusa para que no pensaran en un final mejor ya que lo sacaron de pronto ademas de que lleva siendo mas de dos años desde su ultimo juego [spoiler] lo que me decepciono fue que la goal que te encuentras del pasado y todo lo que pasaste con ella al final no importa porque no es ella la que aparece al final asi que todo es en vano, es la goal del futuro que penso que moriste y simplemente no tenia idea de que pasaba y lo unico que tuvo que hacer fue robarse la maquina del tiempo hasta que en cierto momento de la paradoja rufus la detiene[/spoiler]
Niyu718Hace 8 años6
Pues a mi me ha gustado mucho el final.

[spoiler]Ha sido todo un autentico corte de mangas a todos aquelos que pedian un final feliz para la historia. Pero además jugando muy bien con la idea del final de la tercera entrega de la saga, hay que saber cuando hay que abandonar. En esa escena final. Goal es una metafora del propio jugador, que al final de la tercera entrega no supo dejar marchar a Rufus y quiso intentar recuperarlo. Con este juego el jugador ha tenido la oportunidad de volver a intentarlo, algunos lo habrán conseguido, otros no. 
Si se hubieran bajado los pantalones y le hubieran dado a los jugadores el final feliz que pedian si que me hubiera decepcionado a mi.

Desde luego es un final muy acorde a la linea de Poki, el creador del juego. Sus historias siempre tienen un final que te deja un regusto agridulce que a mi personalmente me encanta.[/spoiler]
EDITADO EL 08-03-2016 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darthvilla594Hace 8 años7
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Como que va siendo hora de dejar descansar ya esta saga no? El primero estaba bastante bien, sin ser una obra de arte en la aventuras graficos, al menos era entretenido. El segundo mantenia ese nivel, pero no lo mejoraba y ya no sorprendia tanto. El tercero bajo bastante el nivel, se notaban falta de ideas Y ahora sacan este...
solo hay cuatro no es como para decir eso, los que deberian descansar son Assasin creed y Call of duty que ya son mas de 15 o tal vez mas en cuanto a este Deponia si quisiera probarlo
Eternosable157Hace 8 años8
@Niyu Muchas gracias por tu spoiler me ha servido para contrastar el analisis ^^ gracias a ti seguro que me lo compre ^^ mil gracias 
Koulo921439Hace 8 años9
@Yunero
Mostrar cita
..... Ultimametne en le mundilllo se le ha cogido miedo a innovar, cuando sacas un producto y tiene exito, no inventes mas,exprimelo hasta que los fans se harten y se agoten. Y eso es maltratar el "arte" implicito en los videojuegos.
Hay que ser sincero innovar no es muy facil que digamos casi todo ahora es una mezcla de mezcla de la mezcla, algo nuevo esta dificil de ver siendo que la gente tiene ahora gusto muy definidos, para un vendedor es mas facil asi solo le agregas algo diferente ya sea un estilo artistico o mezclas una jugabilidad de rpg (como lo fue borderlands por ejemplo) Sinceramente en mi opinion prefiero que una saga se queme con los años que esperar muchos años y llevar la decepcion del mismo, porque innovar en muchos casos no lleva al exito algunos veces se lo mira de mala manera "¿por que le agregaron eso?, con la base del anterior estaba bien" hay gente asi, a que si mejor manera de ellos es exprimirlo con lo mismo. No digo que no hay, algunos lo hacen le puede ir bien o mal siendo que lleven una politica por detras de lo mas malo, como puede ser un juego totalmente innovador pero la empresa lo corta a rajatabla con DLC eso ya da mala impresion a la gente. Por eso algunas empresas mejor siguen con lo mismo pero solo mejorandolo un poco aunque digan o no COD cambio (de la 2da guerra a la tipo futurista con jetpack y cosas asi) que despues a la gente no le de buena impresion es otro tema tampoco que se puede ir mucho con el tema de mata a todo lo que se mueva que es los shooters. Yo por mi parte no pienso mucho en eso si directamente el juego me aburre por ser mas de lo mismo directamente lo dejo de lado. Solo queria expresarme a esto que tambien me gustaria que innoven las empresas , lo hacen algunas,
1 VOTO
Pokoretsu4Hace 8 años10
Yo creo q ya deberian dejar terminar deponia y empezar con una nueva aventura grafica, tal vez ambientada en el mundo de deponia o algo totalmente nuevo... tienen la capacidad para hacerlo... Y en lugar de la Trilogia (bueno ahora son 4) de deponia hubiera preferido q el primer deponia sea autoconcluyente con un buen final y los otros 3 juegos mas q hicieron sean otras historias tambien autoconcluyentes... No me gusta jugar una aventura grafica q quede con final abierto y q despues termine siendo un final malo... 
Deberian haber copiado eso de Monkey Island... Tienen secuelas pero cada una (al menos el 1 y el 2 q son los que jugue) tienen su final propio...

A lo que voy es q prefiero q me decepcione el final de un juego, y no jugar 3 juegos para ver como termine la saga y ese final sea malo
Shadow02156Hace 8 años11
Se apegaron demasiado a la idea de que no tenia que tener un buen final, pero tal como se salvo la goal del futuro pudieron salvar al rufus del futuro y final feliz >:C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deponia Doomsday

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Deponia Doomsday, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL