Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 641

Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos

[b]Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos[/b]
Superada con éxito su campaña en Kickstarter, un acuerdo de estas características permitiría hacer crecer a este juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160150/battalion-1944-busca-el-apoyo-de-las-editoras-para-mejorar/]Leer la noticia: "Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos"[/url]
Battalion 1944 y Kickstarter
Xenox12401Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ejeanoo13573Hace 8 años2
Yo contento con el dinero que recaudaron, ya que yo aporté lo mío.Y ojalá consigan más dinero para hacer de este juego más grande.

Lo mejor, que llegaron al objetivo de hacer el mapa competitivo del Día D  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años3
[size=22][i]"Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero"[/i][/size]

Pues no se yo hasta qué punto esa frase puede ser buena si alguien busca algo diferente a lo que ofrecen las grandes del género  
Ejeanoo13573Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]"Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero"[/i][/size] Pues no se yo hasta qué punto esa frase puede ser buena si alguien busca algo diferente a lo que ofrecen las grandes del género
Hablarán de herramientras de trabajo y personal.Obviamente ellos no tienen esos recursos.
GlorfindeI1789Hace 8 años5
Pues que den el salto de ps2 a ps4 ya porque con esos gráficos que me llevan   
EDITADO EL 07-03-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragoler1398Hace 8 años6
Ahora, hacer un Kickstarter, luego buscar una editora que meta mano, adiós mundo de la lógica de los Kickstarter. Me parece una desfachatez a posteriori del Kickstarter salir con estas declaraciones y no antes, sobre todo porque no hablan de la distribución fisica posterior sino una inversión de dinero extra de una editora de forma posterior a un kickstarter, una forma de obtener una financiación para un desarrollo libre de trabas y limitaciones que puedan imponer una editora.... En fin, como backer estaría dándome golpes en la cabeza, y no porque no crea que el dinero puede venirle bien sino por las posibles imposiciones de una editora que invierte dinero en el producto, un producto de Kickstarter.

De todas maneras espero que el juego sea tan bueno como prometieron o mejor, pero esto me parece una patada en la boca a los backers simplemente por el concepto kickstarter-Distrituidora invertir a Posteriori en el mismo.
7 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años7
Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos

8 VOTOS
XDtown297Hace 8 años8
Espero que el deseo de conseguir la financiación de una editora no se traduzca en una puñalada a toda la gente que les apoyo desde el principio como han hecho los s de Warhorse Estudios.
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años9
@GlorfindeI
Mostrar cita
Pues que den el salto de ps2 a ps4 ya porque con esos gráficos que me llevan
se ve que hace muchisimo tiempo que no juegas a PS2, para mover esos graficso, se nesesita un pepino de hardware.. pero vamos que le voy a explicar a alghuien que no sabe nada, sobre graficos, texturas, modelados, mapeado, shaders etc en fin.. anda aqui te dejo los graficos de play2 en un FPS https://www.youtube.com/watch?v=8k4wAc6hHFs como veras... este juego nesesitaria como 1000000 ps2 juntas para tan siquiera arrancarlo
Ejeanoo13573Hace 8 años10
@GlorfindeI
Mostrar cita
Pues que den el salto de ps2 a ps4 ya porque con esos gráficos que me llevan
Ponte gafas. Si el vídeo prototipo se ve así, será un gozo verlo cuando lo acaben.Usa Unreal Engine 4 majo.
EDITADO EL 07-03-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años11
@GlorfindeI
Mostrar cita
Pues que den el salto de ps2 a ps4 ya porque con esos gráficos que me llevan
Falta año y medio para que salga el juego, aun les queda mucho que trabajar en texturas, si el juego final se viese así, seria a falta de pocas semanas o meses de su salida. Desde luego.. Lo que se encuentra uno por estos lares
GlorfindeI1789Hace 8 años12
@Nolgans
@ejeano

Mi comentario va con ironía...   

Estais muy agresivos jajajajaj los juegos os están dejando 
Fabiancitos8710Hace 8 años13
Hola, me alegro en primer lugar por la excelente campaña re recaudación que está teniendo este juego. Luego quería decir que a primera vista, el hecho de apelar a editoras suena como "pervertido" o que necesariamente el juego va a dejar el alma. Pues lamentablemente, en el mercado actual si no tienen un presupuesto bueno que les permita trabajar y desarrollar el proyecto como se debe, mueren en poco tiempo. Quizás una editora que confíe en el proyecto pueda ponerles a disposición justamente esa estructura financiera, logística y comercial para que puedan trabajar mejor. En fin, que les deseo suerte, vamos....
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Ejeanoo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]"Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero"[/i][/size] Pues no se yo hasta qué punto esa frase puede ser buena si alguien busca algo diferente a lo que ofrecen las grandes del género
Hablarán de herramientras de trabajo y personal.Obviamente ellos no tienen esos recursos.
No me lo creo, sinceramente a día de hoy (ojala me equivoque) no me lo creo, yo personalmente pienso que al decir esa frase es como decir que si tuviesen esos recursos no dudarían en imitar las virtudes y/o mierdas de los grandes del género, y eso si fuese alguien que buscase algo diferente pues no ayudaría a que prestase atención a su juego. Yo nunca he sido muy de FPS pero he tenido un COD que me gustó decentemente y los Medal of Honor de Ps2 me encantaron (de eso hace ya mucho ), tuve el Bad Company 2 con el que disfruté de lo lindo (a pesar de ser un género que poco me gustaba), con el BF3 quise ver si me enganchaba definitivamente este género pero salí escaldado...., aborrecí ya este género con sus desagradables prácticas (cuestión de gustos claro), y desde luego que este[i] Battalion[/i] me ha recordado a ese primer COD y a los Medal of Honor...., me ha entrado la nostalgia de aquellos títulos ... ..., sin embargo leo esa frase, pues todo en ese sentimiento de entusiasmo se va a tomar por cul#
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]"Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero"[/i][/size] Pues no se yo hasta qué punto esa frase puede ser buena si alguien busca algo diferente a lo que ofrecen las grandes del género
Hablarán de herramientras de trabajo y personal.Obviamente ellos no tienen esos recursos.
No me lo creo, sinceramente a día de hoy (ojala me equivoque) no me lo creo, yo personalmente pienso que al decir esa frase es como decir que si tuviesen esos recursos no dudarían en imitar las virtudes y/o mierdas de los grandes del género, y eso si fuese alguien que buscase algo diferente pues no ayudaría a que prestase atención a su juego. Yo nunca he sido muy de FPS pero he tenido un COD que me gustó decentemente y los Medal of Honor de Ps2 me encantaron (de eso hace ya mucho ), tuve el Bad Company 2 con el que disfruté de lo lindo (a pesar de ser un género que poco me gustaba), con el BF3 quise ver si me enganchaba definitivamente este género pero salí escaldado...., aborrecí ya este género con sus desagradables prácticas (cuestión de gustos claro), y desde luego que este[i] Battalion[/i] me ha recordado a ese primer COD y a los Medal of Honor...., me ha entrado la nostalgia de aquellos títulos ... ..., sin embargo leo esa frase, pues todo en ese sentimiento de entusiasmo se va a tomar por cul#
Pues con todas las intenciones que tienen con este juego, no deberías perderlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos

Hay 30 respuestas en Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL