Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Hyrule Warriors: Legends - ¡Que Comience el Combate!

RealUnlimited933Hace 8 años1
Acabo de bajarme la demo en 3ds. Horrible, abobinable. No se como ira en New pero para hacer eso en la OLD que lo hubieran dejado exclusivo de la nueva, porque tela...
EDITADO EL 07-03-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033Hace 8 años2
@RealUnlimited Enserio? Yo me la he descargado en la old XL 3DS y va perfectamente. Cuando vi el video comparativo de old 3ds VS new 3ds me molestó porque parecia que fuese con lag, pero al probarlo sin estar pendiente de la otra va perfecto y no notas nada.
RealUnlimited933Hace 8 años3
@Helderx
Mostrar cita
@RealUnlimited Enserio? Yo me la he descargado en la old XL 3DS y va perfectamente. Cuando vi el video comparativo de old 3ds VS new 3ds me molestó porque parecia que fuese con lag, pero al probarlo sin estar pendiente de la otra va perfecto y no notas nada.
Yo he tenido alguna ralentizacion. Pero no lo digo solo por eso, es por las texturas, por como aparecen y desaparecen los enemigos. Y lo que mas me ha tocado la moral es que encima no tiene soporte para circle pad pro (o al menos yo no se lo he encontrado en opciones). Me lo baje porque prefiero las portatiles a sobremesa para verlo pero en serio, me ha parecido vergonzoso , pillare el de WiiU de segundamando y fiesta.
Helderx8033Hace 8 años4
@RealUnlimited Teniendo la WiiU yo ni pensaria en comprarme este xd, yo al no tenerla pues me comprare este, y ya esperare a NX.
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años5
Decididamente me estoy haciendo mayor, solo veo pantallas llenas de muñecotes y ahí termina la diversión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors: Legends - ¡Que Comience el Combate!

Hay 5 respuestas en Hyrule Warriors: Legends - ¡Que Comience el Combate!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL