Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Codry110
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 827

Los Sims 3: Al Caer la Noche: ¿Como me ´´desvampirizo´´?

Converti a mi SIM en vampiro,y ya he leido por aqui que se puede curar con una pocion,pero...como se consigue??? 
Elforastero051080Hace 13 años1
Dicen que hay una pocion o elixir como le digas pero nose donde la encuentras, pero lo mas facil para que deje de ser vampiro es que lo dejes en el sol eso hara que deje de ser vampiroo    

ooh ahora vi que la pocion si vas al laboratorio hay una opcion que te dice comprar pocion para vampiros o algo asi 
EDITADO EL 31-10-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wences-MR298Hace 13 años2
¿No se muere?
Elforastero051080Hace 13 años3
@Wences-MR
Mostrar cita
¿No se muere?
nose dicen que no se muere, pero mejor no ariesgar compren la pocion en el laboratorio
2 VOTOS
Wences-MR298Hace 13 años4
Ok +1, que eso de solo salir por la noche, y cuando salgo por la mañana me abraso no me gusta nada. 

Por cierto si sabes como poner jacuzzis en los áticos pásate por mi otro post, que busco y busco por Internet pero no lo encuentro.
EDITADO EL 31-10-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Codry110Hace 13 años5
Gracias! 
Valensims1Hace 13 años6
Hola yo e oido mucho sobre vampiros pero como se crean   ya lo he intentado pero no se como se puden convertir en vampiros 
Codry110Hace 13 años7
Tienes que salir para conocer algun vampiro (habran muchos en el Plasma 501),hacerte amigo de el y luego le puedes pedir que te convierta! 
Elforastero051080Hace 13 años8
@Valensims
Mostrar cita
Hola yo e oido mucho sobre vampiros pero como se crean ya lo he intentado pero no se como se puden convertir en vampiros
si primero aste amigo de el asta que lo/a convenza que te convierta, despues como 3 dias despues la transformacion estara completa
2 VOTOS
Zatanaz1748Hace 13 años9
Che chicos por que creen que elforastero05 es lvl 11 por es un vicio del sims 3 jajaj na mentira pero la verdad si sabe un monton el chico forastero que me decis me lo compro al sims 3 y la expansion que se ve que sabes un monton.
Vickysim3Hace 11 años10
 En el Laboratorio venden un elixir para vampiros.
Y conrespecto a lo de que si se mueren por los rayos solar SI creo que se mueron mejor no lo intenten  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > ¿Como me ´´desvampirizo´´?

Hay 10 respuestas en ¿Como me ´´desvampirizo´´?, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL